Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna tiene 40 años como yo
Collapse
X
-
Jolines, momagaro, eso sí que es llegar y besar el santo. Me has dado un montón de ánimos. Yo cumplo 39 en octubre y voy ahora con mi primera ovo en Vigo. ¡Ojalá me salga tan bien como a ti!
Lord69: la beta es la prueba que se hace para saber si estás embarazada o no. ¡¡Deberían ser todas positivas!!
-
Una preguntita, Momagaro: para empezar con la estimulación de la donante, esperarían a que te viniese a ti la regla ¿no? Es que a mí no me acaba de bajar y estoy de los nervios pensando que van a empezar con ella y voy a llegar tarde, van a tener que congelar........... un estréssss
Comment
-
Hola a todas yo tengo 42 años y hemos decidido empezar un tratamiento con donante de óvulos.
Sabel a mí me dijeron que cuando me bejase la regla nos pondrían a la vez a la donante y a mí, pero no te estreses que ahora es lo que menos necesitas!.
Un besos para todas
Comment
-
hola a todas , tengo 40 años y he ido a ivi ya que mi hija tiene 4 años y queria darle una hermanita , el resultado ha sido asombroso, fui en diciembre a mi primera cita y el 19 de marzo me hice la beta y ha sido positiva , os animo a todas las que estais dudando porque es impresionante , cuando te quieras dar cuenta te estas poniendpo inyecciones y en 15 dias feliz... muchas suerte a todas . mi tratamiento ha sido directamente icsi ya que por mi edad no he querido perder mas tiempo
Comment
-
Muchas gracias, Begofa. Me quitas un peso de encima porque no hay manera de que me baje la regla y ya me estaba montando la película de que iban a tener que congelar los óvulos de la donante. Puf.
Ahora puedo tomarme las cosas con tranquilidad y ya empezaré cuando sea, que está visto que la cosa pinta muuuuy bien. ¡¡Gracias a todas las que venís contando buenas noticias, porque nos alegráis la vida!!
Muchos besos y suerte a todas
Comment
-
Yo tengo 41 y estoy empezando en el IVI la verdad es que tengo muchas dudas porque es muchos dinero ya ya sabemos todos como estan las cosas, la verdad es que ya fuí a mi primera cita y muy bien me dijeron que tengo mis organos más jovenes que yo. Eso me alegro, pero también me dijerón que tengo que hacerme una pequeña cirugia porque la canula que me intentarón introducir no pudo. Así que mañana me haré los analisis de sangre para la intervención y así ya ellos me diran y veran. De todas maneras nos dierón un 30 % de probabilidad así que ya me contarán que si es bueno o malo ya que estos un poco desanimada. Porque de mi primer matrimonio me quedé embarazada ensegida lo que lamentó fue que duro 32 semana y vivio 6 días, pero de cosas negativas nada para todas mente positiva y a seguir adelante[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Iniciado por tinacresYo tengo 41 y estoy empezando en el IVI la verdad es que tengo muchas dudas porque es muchos dinero ya ya sabemos todos como estan las cosas, la verdad es que ya fuí a mi primera cita y muy bien me dijeron que tengo mis organos más jovenes que yo. Eso me alegro, pero también me dijerón que tengo que hacerme una pequeña cirugia porque la canula que me intentarón introducir no pudo. Así que mañana me haré los analisis de sangre para la intervención y así ya ellos me diran y veran. De todas maneras nos dierón un 30 % de probabilidad así que ya me contarán que si es bueno o malo ya que estos un poco desanimada. Porque de mi primer matrimonio me quedé embarazada ensegida lo que lamentó fue que duro 32 semana y vivio 6 días, pero de cosas negativas nada para todas mente positiva y a seguir adelante[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas !!! También cumplo 40 el 25 de este mes de Junio. Espero mi beta para el día 2 de Julio. es mi tercera ICSI, la primera en IVI, y hay mucha diferencia con la otra Clínica, en el trato, en las instalaciones, en todo..... Esperemos que también en el resultado. Mucha suerte a todas!!!!!
Comment
-
El pasado 3 de agosto, escribí un mensaje, era el último de este post, hoy lo hago indicando que el pasado miercoles 23 de marzo, mi mujer dió a luz mediante un parto natural a un niño de 3,840 gr. muy sanito, estamos muy contentos, animaros a todas, el IVI de VIGO con nosotros ha estado fenomenal.
Saludos.
Comment
Comment