alguna tiene 40 años como yo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna tiene 40 años como yo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna tiene 40 años como yo

    Hola Chicas, es mi primer dia. Hoy me han dado la noticia de que mi tercera FIV en la SS fue otro fracaso, y tan pronto llegue a cas pedi cita en IVI para enero. Tengo 40 añitos y en marzo ya cumplo los 41 y me gustaria saber si alguna es de esta edad y como os va

    #2
    alguna tiene 40 años como yo

    Hola UNA, yo tengo 35 pero te doy la bienvenida al foro. Yo también estoy en IVI Vigo y ayer fue el mejor día de mi vida porque mi beta fue positiva. Fue una ICSI con ovodonación, porque tengo endometriosis y mis óvulos estaban fatal.

    En el apartado de mensajes antiguos hay varios post de chicas de 40, por si quieres pasarte. De todas formas, estamos por aquí por si tienes dudas que podamos resolver.

    Besiños y ¡Feliz Navidad! Ojalá el 2010 te conceda ese deseo que tanto buscamos.

    Comment


      #3
      alguna tiene 40 años como yo

      Hola, yo estoy en IVI Madrid y tambien soy de 40, me podras encontrar en el post mayores de 40.
      Mi curriculum es bastante largo y ahora soy betaesperante !!!!
      Espero que te pases por alli y veras historias de chicas geniales, luchadoras y muy positivas.
      Feliz navidad y en 2010 mamis
      Setembroo muchas felicidades

      Comment


        #4
        alguna tiene 40 años como yo

        Una yo tengo 30+13. Ya veras como en IVI la situación se ve desde otra perspectiva. Muchisima suerte y las treinta y mucho tambien lo conseguimo.

        Bienvenida

        Comment


          #5
          alguna tiene 40 años como yo

          Yo también tengo los mismos que Falcant, aunque a mi no me yuyu decir que son 43, ja,ja,ja Muy bien llevados por cierto, pero mis ovarios no los llevan tan bien y ya empiezan a ser perezosos, así que ando por IVI Sevilla intentando vitrificar óvulos para algún día llevar a cabo al menos un intento con mis propios óvulos. De no ser así el siguiente paso será la ovodonación.

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            alguna tiene 40 años como yo

            Yujuuuu!!
            VIVAN LAS CUARENTONAS!!!!

            Besitos

            Comment


              #7
              alguna tiene 40 años como yo

              Hola yo también tengo 40 y estoy embarazada por segunda vez. El primero fue con 38 y ahora con 40, los dos embarazos naturales. Me sometí a varios tratamientos de fertilidad incluso a ovo porque mis óvulos eran malísimos con 35 años y ahora a la vejez, ji, ji mis óvulos son requetebuenísimos, así que chicas no desespereis. La ciencia y la naturaleza a veces están reñidas.

              Comment


                #8
                alguna tiene 40 años como yo

                Gracias Roraima!!!

                Comment


                  #9
                  alguna tiene 40 años como yo

                  Hay un post de mayores de 40 genial!!!!
                  En los mensages antiguos

                  Comment


                    #10
                    alguna tiene 40 años como yo

                    Qué suerte Roraima, anda cuéntanos cómo lo has conseguido ,

                    Comment


                      #11
                      alguna tiene 40 años como yo

                      Yo también soy cuarentona, hice 41 en diciembre, por lo que en la seguridad social me han dadouna patada en el culo, salvo para la ovodonación. El 29 iré al IVI a pedir otra opinión, ya os contaré.

                      Comment


                        #12
                        alguna tiene 40 años como yo

                        HoLA, yA ME CONTARAS COMO TE FUE. YO VOY EL 3 DE FEBRERO Y ESTA CREO QUE ES MI ULTIMO IN TENTO. SI D ESTA NO VA BIEN...ME RINDO

                        Comment


                          #13
                          alguna tiene 40 años como yo

                          hola, hice 41 en enero, soy nueva en IVI pero me he hecho 1 fiv y 2 ovodon sin éxito...ahora a ver qué pasa. Alguien me puede decir qué es una beta?

                          gracias

                          Comment


                            #14
                            alguna tiene 40 años como yo

                            Hola yo también soy cuarentona, ya llevo muchos tratamientos y una ovo.Ahora empezare a prepararme para el congeladito que tengo.

                            Comment


                              #15
                              alguna tiene 40 años como yo

                              hola tengo 40, y tras mi 1ª ovo en vigo, ya tengo un positivo todo ha sido rapidísimo a mitad de febrero acudí a la clínica a la semana y media ya tenia donante el día 3 de marzo me los implantaron y ha dado positivo, ha sido todo tan rápido que casi no me lo creo, yo he pasado por coruña pero me daban un tiempo de espera larguísimo y no estaba dispuesta aparte que los medicos unos impresentables. Por mi experiencia puedes estar de lo más tránquila. SUERTE

                              Comment

                              Working...
                              X