ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Hola chicas, acabo de volver del puente y me habeis dejado fatal con vuestras noticias.

    Shamina corazón, pero si iba la cosa tan bien . . cómo puede ser que tan pronto os digan eso ?? habiais hecho + tratamientos antes ??
    Tienes q ser muy fuerte y piensa siempre en el lado bueno de las cosas, lo que queremos en definitiva es ser padres , pues tomaros vuestro tiempo que buena falta os hará ahora mismo , y no lo veais todo tan tan negro. Es durisimo, lo sé, pero teneis q superarlo y avanzar igual en el camino. Un besito fuerte.

    Remo, estarás fatal, yo no lo sé porque ni siquiera he podido llegar a hacerme 1 beta, pues hasta ahora en 1 año de pruebas q pronto se va a cumplir , no he podido acabar ninguno, pero te entiendo. Piensa q es una ia, que probablemente intentarán otras y que dentro de lo q cabe , qué afortunada eres por poder intentarlo con una ia !! te lo digo de corazón, ya sé que dirás q cada una tiene lo suyo, pero ya es mucho, dentro de estos temas poder "optar" a una ia, cdo otras muchas solo pueden hacer fiv , icsi . . . piensa asi, y LO VAS A CONSEGUIR, seguro. Animo y ya nos dirás cómo sigues con todo. Un abrazo tamb, para ti.

    A las chicas que todavia no habeis tenido vuestra cita, ánimo también !!! esto es muy duro , pero hay q pelearlo como sea, con ganas .[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    un besito a todas , yo sigo esperando tranquilamente mi regla para acudir a consulta y mientras tanto relajo mi cabeza a base de bien. Hay q coger aire fresco para la siguiente tanda !!

    Comment


      #17
      ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

      hola, shamina, no tires aun la toalla, meditalo y veras como en unos meses lo ves todo de otro color. yo necesito gonal, concretamente 2 cajas. si no tienes ningun compromiso y me lo quieres mandar te lo agradeceria. yo la medicacion que me sobro cuando nacio mi niña tambien la done, la mande por mrw a portes debidos y llego muy bien a su destino. mi e.mail es daf-@hotmail.com o jara_ro@hotmail.com.

      un saludo y mucho animo.

      Comment


        #18
        ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

        Hola chicas, nosotros fuimos a la primera cita ayer en Vigo, hoy diría, que estamos en estado de shock. La impresión fue muy buena, aunque estamos un poco perdidos, ahora tenemos que empezar con todas las pruebas y luego a ver que nos cuentan, la verdad estamos nerviosos.

        Un saludo y suerte a todas...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #19
          ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

          Ninasa, muchos ánimos y paciencia con todo. Ya verás como el t pasa deprisa y, para cuando te dés cuenta ya estás en marcha......

          Un saludo y aquí estamos para lo que necesites....

          Comment


            #20
            ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

            ¡Hola, chicas!

            Siento no haber venido este tiempo, pero he estado comiéndome la cabeza (para variar) yo solita.

            Siento muchísimo lo tuyo, Shamina, aunque opino como las demás chicas que, a lo mejor, si lo pensáis relajadamente, os apetece tener un hijo propio aunque no sea con vuestros óvulos. No sé, es un hijo igual y te va a querer y dar la lata como si fuera genéticamente tuyo. En todo caso, decidáis lo que decidáis, será lo correcto.

            A las demás chicas os deseo muchísima suerte.

            MAD: me has provocado una sonrisa por tu alegría por tu óvulo congelado. Ya verás como detrás de ése vienen más.

            Remo: Recupérate de tu negativo, porque seguro que hay un positivo esperándote la próxima vez.

            A mí me tiene que venir la regla uno de estos días, y será entonces cuando programen la histeroscopia. Dicen que va a ser poca cosa (sacar los tejidos que cicatrizaron mal), pero que hay que hacerla porque si no el embrión no pega.

            En fin, ya os iré contando. Muchos besis

            Comment


              #21
              ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

              Hola chicas, cómo vais todas ??

              yo tuve eco el sábado y me dijo Elkin que tenía q descansar este mesito, me recetó anticonceptivos y me dijo q esperara a la siguiente regla, q estaba todo bien, pero q como era la 1ª regla tras la punción pues no quería empezar otra estimulación todavía. Quedaba un restillo de folis de la 1ª . .

              Asi q 1 mesito de desanso (que se pasará volando ) y a empezar el 2010 con más GANAS !!!

              Besitos a todas y ya me ireis contando , ánimo !!!

              Comment


                #22
                ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                Pues a descansar, Mad, y a pasar unas Navidades tranquilita y sin tensiones. A mí me va a venir la regla, posiblemente, mañana. La condenada se resistía a venir este mes y he llegado a hacerme ilusiones y todo.

                Ya os contaré las novedades cuando las haya.

                Saluditos

                Comment


                  #23
                  ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                  Hola a todos, nosotras estamos empezando con el tratamiento para IA con donante. Mañana voi hacer la prueba de las trompas. Y supongo que en la próxima regla ya empezaremos con la estimulacion. Me van a poner muy poco tratamiento para la estimulación. Espero que todo salga bien ya que soi muy joven y tengo los ovarios geniales. Tenemos muchísimas ganas.

                  Comment


                    #24
                    ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                    Holaaaa a todos/as,
                    el sabado me llegó mi amiga, y hoy fuimos al ivi Vigo para la primera
                    consulta del tratamiento para la IA. Me hicieron una eco y empezé con el
                    tratamiento hoy a la tarde. El viernes vamos a la consulta de revision
                    para ver como va el tratamiento. Espero que funcione bien. Estamos muy
                    ilusinadas.
                    Ya os iremos contando. Ánimos a todas. Perdonarme por teneros tan abandonadas. :-(

                    Comment


                      #25
                      ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                      Hola megu que tal?envia noticias!!!saludod.

                      Comment

                      Working...
                      X