ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Hola chicas , me animo a abrir esta charla porque al igual que (imagino) muchas de vosotras , estoy comenzando mi andanza en Ivi . Llevo casi 2 mesitos desde la 1ª cita y acabo de comenzar la estimulacion para "congeladitos" , esta tarde tengo la 1ª eco de control.

    Estaría encantada de intercambiar experiencias con vosotras, tanto si estais empezando como si ya sois "expertas" en el tema. Genial !!

    Un besito a todas y mente positiva a raudalesssss

    Madi

    #2
    ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

    Hola Mad

    estoy en el ivi vigo aunque empecé el 29 de octubre con el tto.

    Mañana tengo transfe y espero que todo vaya como espero

    que tal tu eco?

    besitos

    Comment


      #3
      ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

      Hola Shamina ,
      genial que hoy ya tengas transfer , MUCHISIMA SUERTE !!! Espero algún día poder pasar por eso.
      Mi eco de ayer , en fin . . tal y como esperábamos , poquita respuesta a la estimulación. Dosis y dosis de paciencia necesitaré.Y fuerza para llevara bien todo esto. Ahora vuelvo jueves para eco de nuevo. A ver si hay suerte y pueden sacarme alguno para congelar, esperemos que si.

      Un beso y lo dicho, ánimo hoy , ya me contarás !!!

      Comment


        #4
        ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

        Hola Mad

        la transfe no pudo ser al final, no me llegó ningún embrión de los tres que tenía

        lo intentaré de nuevo, espero que en enero, he de ir de nuevo a la clínica a ver que me dicen.

        Ya me contarás que tal tu eco del jueves, suerte y que tengas muchos ovocitos guapa

        Besitos

        Comment


          #5
          ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

          Hola!

          Yo también estoy en el IVI de Vigo. Tengo óvulos congelados y estoy a la espera de que me hagan una histerioscopia para que me quiten unos tejidos que cicatrizaron mal de un mioma que me quitaron. Cuando me venga la regla tengo que avisar para programar la intervención.

          A ver si tenemos suerte todas y lo logramos!

          Comment


            #6
            ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

            Claro que lo lograremos sabel, para cuando la intervención?

            yo tengo la cita el jueves 3, entonces ya sabré que opciones tengo

            besitos

            Comment


              #7
              ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

              hola a todas, soy nueva en el foro yo llevo 3 meses en IVI SEVILLA despues de llevar 4 años queriendo ser padres, y de pasar por muchos sitios y pruebas lo mismo mi marido que yo, nos decidimos por esta clinica y estamos muy contentos con el trato recibido, empece con el tratamiento el pasado dia 8 para una IA, me inseminaron el dia 19 y 20 y el proximo 4 me haran la analitica que sera positivoooooooooo, por que asi hay que pensar, os deseo a todas muchaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y animooooooooooooooooooo hay que ser valientes.

              Comment


                #8
                ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Hola chicas , veo que ya somos más, genial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Antes de nada, Shamina, me dejaste fatal con lo de tu cancelación. Esto es duro duro de roer . . anímate y verás que en nada estás en otra , pero esta vez te saldrá bien . Un besito

                Sabel, ya tienes ovulos congelados ? qué bien ! cdo te operan ? ya tienes la mitad del trabajo hecho, luego será coser y cantar, verás !!

                Hola Remo, aunque no estés en Ivi Vigo, bienvenida igualmente , estás empezando como nosotras . Espero que nos des un alegrón y en breve nos anuncies tu super POSITIVAZOOOOO. Lo necesitamos para darnos ánimos.

                Yo como te habia dicho Shamina, tuve el domingo mi punción y genial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], salió todo de maravilla, la atención fue increible por parte de todos , me la hizo Elkin y "pilló" el óvulo bien (era solo 1 para mi de oro vamos) y me llamaron más tarde para confirmarme que ya estaba criocongelado [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . Direis q estoy loca pero estoy feliz de saber que mi óvulo "vale" para esto, porque en la clinica dd estaba hasta ahora me han hecho hasta dudar de eso. Ahora toca esperar regla y les llamaré para siguiente pauta. Pero al menos con nuevas fuerzas !!

                Un besito a todas y ya me ireis contando, mucha suerte !!

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                  hola, yo no soy nueva en el tema, estoy tambien en ivi, ya llevo 7 ttos y quiero empezar el 8 en cuanto mi marido este convencido.

                  con mi 5 tto me quede embarazada de mi niña que en febrero cumplira 2 añitos. en mayo y julio hicimos tto de los congelados que quedaron pero nada, asique en el siguiente a ver si lo conseguimos.

                  mucha suerte a todas, es duro pero se consigue. un besote.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                    hola chicas, tengo los animos por los suelos porque la beta me ha dado negativa, pero os dije que os contaria lo que fuese y aqui estoy por los suelos, animos a todas os quiero.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                      Hola chicas, yo estoy hecha polvo

                      en mi cita de ayer nos dijeron que no tenemos posibilidades de tener hijos propios, nos hablaron de la ovodonación pero es algo que mi marido y yo no nos planteamos, por lo que nuestro sueño se acaba aquí con todo el dolor de nuestro corazón.

                      remo, siento mucho lo de tu beta, pero si lo intentas de nuevo seguro que lo conseguirás, ánimo guapa que este es un camino duro pero de recompensas inmensas

                      jara, de verdad que admiro tu fortaleza por esos 7 tratamientos, pero se que lo conseguirás, toda la suerte del mundo bonita y a conseguirle un hermanito a tu niña

                      mucha suerte ati tambien, sabel, ánimo que lo conseguirás

                      Mad, me alegro de que estés tan optimista, mucho ánimo y a seguir para adelante, ya verás como lo consigues esta vez

                      ah, otra cosa, tengo medicación en casa que ya no utilizaré, 3 cajas de gonal y 3 de progeffik, si a alguien le viene bien que me envíe un privado, he pensado que es mejor para alguien de galicia que lo puede recoger personalmente.

                      toda la suerte del mundo y mucha energía positiva
                      Angelitos para todas
                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                        Hola chicas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], nosotros tenemos nuestra primera cita el miércoles. Estamos un poco nerviosos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ya os iré contando, tenemos 40.000 dudas jaja. pero visitando el foro hemos resuelto algunas. Un saludo y mucha suerte a todas.

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                          Hola Ninasa:

                          Nosotros tenemos la cita el 23, ya me contarás espero que todo vaya bien.

                          Un abrazo.

                          Meji

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                            Hola Shamina:

                            Lo siento mucho, pero porfavor te tienes que ánimar y sacar fuerzas.Yo llevo 4 isci y hace un año me dí por vencida y con una depresión de caballo. Hemos descansado y ahora volvemos al ataque. Gracias a Dios nada duele como el primer dia.

                            Descansar y vivir desconectando un poco, a nosotros nos vino muy bien. Cuando pasa el tiempo (aunque no te lo creas ahora), pero se ven las cosas de otro color.

                            El día 23 vamos nosotros y tenemos bastante claro que lo que nos propongan. (si te sirve de algo, antes no pensabamos así).

                            Ánimo corazón, Un beso.

                            Meji.

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN QUE ESTÉ EMPEZANDO COMO YO ??

                              hola shamina, no te desanimes y no tires por la borda el sueño que teneis, descansar o pensarselo otra vez mas, todo en esta vida creo que no es malo y algun dia conseguiremos todas el sueño de ser madres. Mucho animo cariño, bss.

                              Comment

                              Working...
                              X