mañana puncion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mañana puncion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    mañana puncion

    hola a todas! soy nueva aqui y por fin me he decidido a entar en el foro, estamos pensando en acudir a IVI despues de 3 años de búsqueda y 3 ia en la ss no exitosas. Alguna me puede decir como hacemos para pedir cita? si tardan mucho en darla?? y quisieramos pasar a FIV...

    trabajan con Adeslas ó es un clinica que vá por libre??

    gracias de antemano.

    Comment


      #17
      mañana puncion

      Hola mqi1971:

      Bienvenida al foro. Yo también pertenezco a ADESLAS y los tratamientos de fertilidad, salvo inclusión expresa en la póliza, no están incluidos en las prestaciones médicas. A pesar de ello, te pedirán una serie de pruebas diagnósticas con carácter previo a proponerte cualquier tratamiento y si tienes de mano a tu ginecólogo, puedes pedirle que te las prescriba él y así obtener la autorización para hacerlas en centros de ADESLAS. Yo en concreto me hice el cariotipo y la histerosalpingografía a través de ADESLAS. Son pruebas que puede mandarte hacer tu ginecólogo en una consulta ordinaria, así que no ponen peros. Lo que es el tratamiento, ya te digo, toca apoquinar.

      Un saludo

      Comment


        #18
        mañana puncion

        Hola mqi1971, bienvenida. Yo para la primera cita, llamé por teléfono en marzo y me la dieron creo que un mes y medio después. A mí me había recomendado el IVI mi ginecóloga, pero llamé yo para pedir la cita. Con lo de Adeslas no te puedo ayudar, pero ya te ha informado Mariainsua. Os deseo mucha suerte. Un besiño.

        Comment


          #19
          mañana puncion

          hola buenas noches!! muchas gracias por la respuesta, la verdad es que las pruebas las tengo todas hechas, ya que en la s.s me han realizado tres ia, y en mi todo es correcto, incluso la isterio...esta que brrr es poco agradable me la hicieron tambien, los tratamientos fueron con puregon.
          Pero bueno, ha saber si valen las pruebas o me las repetiran esto es un mundo para mi totalemtne desconocido.

          muchisimas gracias por tu respusta.

          Comment


            #20
            mañana puncion

            en cuanto a los precios de las fiv ¿como dan el presupuesto?? tienen uno fijo o según lo que hagan es el precio???

            Comment


              #21
              mañana puncion

              Pues al comenzar todo el proceso te dan un papelito con los precios de las distintas pruebas e intervenciones. Te piden que hagas un depósito inicial de, creo que era, 3.500.-€ ¿no chicas?, al que ya te van pasando los distintos cargos. Al final del tratamiento hacen una liquidación que puede resultar a tu favor o en tu contra y tendrían que devolverte o tú pagar la diferencia.

              Lo que pasa es que no te dan una cantidad fija por ciclo porque cada una somos un mundo, y puede que una necesite hacerse más controles y otra menos y entonces el coste varía.

              Espero que te valga la respuesta

              Comment


                #22
                mañana puncion

                muchs gracias por la información, hoy he llamado y me han dado para finales de noviembre, no tenian nada antes... me han dicho que en la primera consulta nos darán el presupuesto, y que sería bueno, que llevasemos todo el informe medico que tengamos, junto con las pruebas que ya tenemos hechas.

                un besito a todas.

                Comment


                  #23
                  mañana puncion

                  mq lleva todas las pruebas que puedas hechas, si tienes seguro privado que os hagan hsta las serologias (esas tambein te las puede ordenar el medico de cabecera)

                  Yo en IVI llevé todas las pruebas que pude y te ahorras un dinerito. EL seminograma si que lo quieren de su laboratorio pero lo demas, via libre.

                  Comment


                    #24
                    mañana puncion

                    Mucha suerte mqi, espero que os vaya muy bien en esa primera consulta.

                    Aliena, guapa ¿cómo estás? Te mando un beso muy fuerte.

                    Comment


                      #25
                      mañana puncion

                      muchas gracias setembroo, la verdad es que aunque tenga que esperar un mes y medio, ya me da igual, tengo ganas de una segunda opinion despues de 3 años esperando.... ufff cualquier lucecita es buena. un besote

                      Comment

                      Working...
                      X