Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mañana puncion
Collapse
X
-
mañana puncion
Hola amigas,
Mañana tengo la puncion, el ciclo ha sido un desastre el viernes pasado estaba cancelada. MIs ovarios poliquisticos van por libre, se lian a hacer folis y cuando se asustan y bajan la medicacion se me quedan ahi parados y el estradiol cayendo. Tras decirles que revisaran el caso de mi hija han decidido seguir pero ahora no sé si hice bien, realmente no sé con cuantos voy mañana pero con muy muy pocos.
Asi que necesito muchas velitas porque no sé yo...y lo que mas rabia me da es perder esta oportunidad por la s.social....
La gente me dice q ya tengo una hija y que la mire y vea lo afortunada que soy, no lo dudo, pero el cuerpo me pide un hermanito para mi princesa...
bueno ya os contar.eEtiquetas: Ninguna
-
mañana puncion
Muchísima suerte y millones de velitas!!!!
No sé si te acordarás de mí. Antes era pati 18. Yo también estoy buscano otro peque.
No te agobies, muchas veces los ciclos apararentemente más desastrosos son los que salen. Ya nos contarás,
Un besit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡
Comment
-
mañana puncion
Aliena, aunque seguramente ya habrá sido tu punción, igualmente te pongo velitas. Un beso muy fuerte, guapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
setembroo2009-09-18 19:40:15
Comment
-
mañana puncion
bueno...pues con tranquilidd, de momento, la verdad mas relajada que las otras veces pero bueno es la primera semana....estoy un pooc preocupada, con la niña tuve sangrado de implantacion y ahora na de nada...no sé si no tiene nada que ver es mala señal o que.
la tripa hinchada, como las tetas como siempre y bueno a ratos dolores de regla (ayer muchos) hoy nada de nada...vamos un lio¡
Comment
-
mañana puncion
bueno chicas no hubo suerte. ayer empecé a manchar y me bajo la regla. Estoy de bajon como es normal, aunque ya los tipicos comentarios de que me dé por servida que tengo a mi hija que me repatean.
Volveremos a intentarlo para enero seguramente, aunque tengo cita en noviembre en una lcinica privada...aysss
Comment
-
mañana puncion
Querida Aliena:
Hace mucho que no sabía de ti y siento oir que no han salido las cosas como querías. Vaya por delante que te admiro por tu empeño de dar un hermanito/a a tu niña, pero reconozco que yo hoy en día, teniendo ya a mi niña y aunque me apeteceria en un futuro darle un hermano/a, no volvería a pasar por este suplicio. Si viene por la vía natural, bien; si no, me quedo como estoy con mi Jimena. Ya más quepor el tema físico, por el psicológico, porque es muy duro pasar por todos estos sinsabores, por eso digo que te admiro. Ánimo y más suerte en la siguiente
Comment
Comment