mañana puncion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mañana puncion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mañana puncion

    Hola amigas,

    Mañana tengo la puncion, el ciclo ha sido un desastre el viernes pasado estaba cancelada. MIs ovarios poliquisticos van por libre, se lian a hacer folis y cuando se asustan y bajan la medicacion se me quedan ahi parados y el estradiol cayendo. Tras decirles que revisaran el caso de mi hija han decidido seguir pero ahora no sé si hice bien, realmente no sé con cuantos voy mañana pero con muy muy pocos.

    Asi que necesito muchas velitas porque no sé yo...y lo que mas rabia me da es perder esta oportunidad por la s.social....

    La gente me dice q ya tengo una hija y que la mire y vea lo afortunada que soy, no lo dudo, pero el cuerpo me pide un hermanito para mi princesa...

    bueno ya os contar.e

    #2
    mañana puncion

    Mucha suerte!!!
    Ten confianza[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    Besitos

    Comment


      #3
      mañana puncion

      Muchísima suerte y millones de velitas!!!!

      No sé si te acordarás de mí. Antes era pati 18. Yo también estoy buscano otro peque.

      No te agobies, muchas veces los ciclos apararentemente más desastrosos son los que salen. Ya nos contarás,

      Un besit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡

      Comment


        #4
        mañana puncion

        Aliena, aunque seguramente ya habrá sido tu punción, igualmente te pongo velitas. Un beso muy fuerte, guapa.

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        setembroo2009-09-18 19:40:15

        Comment


          #5
          mañana puncion

          grac uas chicas

          Me sacaron solo dos folis, uno inmaduro el otro ha fecundado y esta bien asi que esta ya con mami dandole calocito.

          besos

          Comment


            #6
            mañana puncion

            Youpi por el chiquitin!!!
            Ahora los dos a descansar.

            Muchos besos

            Supermaria

            Comment


              #7
              mañana puncion

              Muchísima suerte.

              Ahora a descansar y a darle muchos mimitos

              Comment


                #8
                mañana puncion

                Enhorabuena cielo

                Comment


                  #9
                  mañana puncion

                  Hola Aliena ¿qué tal la betaespera? Un besazo, guapa.

                  Comment


                    #10
                    mañana puncion

                    bueno...pues con tranquilidd, de momento, la verdad mas relajada que las otras veces pero bueno es la primera semana....estoy un pooc preocupada, con la niña tuve sangrado de implantacion y ahora na de nada...no sé si no tiene nada que ver es mala señal o que.

                    la tripa hinchada, como las tetas como siempre y bueno a ratos dolores de regla (ayer muchos) hoy nada de nada...vamos un lio¡

                    Comment


                      #11
                      mañana puncion

                      Espero que sea siiiiiiiii
                      Muchos besitos
                      Maria

                      Comment


                        #12
                        mañana puncion

                        bueno chicas no hubo suerte. ayer empecé a manchar y me bajo la regla. Estoy de bajon como es normal, aunque ya los tipicos comentarios de que me dé por servida que tengo a mi hija que me repatean.

                        Volveremos a intentarlo para enero seguramente, aunque tengo cita en noviembre en una lcinica privada...aysss

                        Comment


                          #13
                          mañana puncion

                          Querida Aliena:

                          Hace mucho que no sabía de ti y siento oir que no han salido las cosas como querías. Vaya por delante que te admiro por tu empeño de dar un hermanito/a a tu niña, pero reconozco que yo hoy en día, teniendo ya a mi niña y aunque me apeteceria en un futuro darle un hermano/a, no volvería a pasar por este suplicio. Si viene por la vía natural, bien; si no, me quedo como estoy con mi Jimena. Ya más quepor el tema físico, por el psicológico, porque es muy duro pasar por todos estos sinsabores, por eso digo que te admiro. Ánimo y más suerte en la siguiente

                          Comment


                            #14
                            mañana puncion

                            Hola aliena, Cuánto siento tu negativo. Este proceso es tan duro...

                            Mucho ánimo niña, y mucha paciencia. Un beso muy fuerte

                            Comment


                              #15
                              mañana puncion

                              Hola Aliena, lo siento muchísimo, guapa. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza para ese nuevo intento en enero. Un besazo.

                              Comment

                              Working...
                              X