El viernes tengo cita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

El viernes tengo cita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    El viernes tengo cita

    HOLA CHICAS¡ QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE VOSOTRAS, TUVE ALGO DE PROBLEMILLAS CON EL NUEVO FORO. POR LO QUE VEO AROUFER YA DEBERIA TENER A SU PEQUIÑIN CON ELLA, VEO QUE NO SABEIS NADA DE PCF, YO ME HE ENTERADO DE QUE NAVY YA TIENE A SUS NIÑAS AROA Y UXIA CON ELLA, UNA RUBIA Y UNA MORENA QUE OS PARECE. SETEMBRO ANIMO CON EL TRATAMIENTO QUE DE ESTA SALE TODO BIEN. LO DICHO MUY CONTENTA DE VOLVER A CONECTARME. BIQUIÑOS A TODAS

    Comment


      #17
      El viernes tengo cita

      hola chicasç

      que alegria que PCF ya sea mami a ver si entra y nos cuenta lo bellezon que es Arturo aysss

      Yo estoy pinchandome decapeptyl y esperando a la warry que no aparece ni a tiros. maldita

      besos

      Comment


        #18
        El viernes tengo cita

        Hola chicas, ¿cómo os va?

        Os cuento cómo fue mi punción el viernes pasado: el doctor Elkin pinchó todos los folículos, pero sólo había dos óvulos, por lo menos estaban maduros y parecían buenos (lo que hago, lo hago bien ). Como eran tan pocos folículos, me pincharon también los del ovario izquierdo, para ello tuvo que atravesar el quiste, pero no me duele nada, bueno, unas pequeñas molestias, y tomarme antibióticos durante cinco días por el riesgo de infección (nos dijeron que era bajo, pero por si acaso).
        El doctor nos comentó que con sólo dos óvulos las posibilidades de lograr el embarazo se reducían mucho, así que nos recomendaba vitrificarlos y guardarlos para la próxima vez, y eso hicimos, tenemos "ahorrados" dos óvulos y con la próxima regla vuelvo a consulta para ver cuándo comienzo la siguiente estimulación. Ya nos había advertido de que esto podía pasar, así que nos lo tomamos bien.

        Besiños.

        Comment


          #19
          El viernes tengo cita

          animo cariño, yha ves el caso de Navy y mellizas.

          Yo he ido hoy tambien a revision, todo esta en su sitio que no es poco, tengo que empezar mañana el dia 5 del ciclo con el puregon y el lunes volver... a ver si tengo suerte

          Comment


            #20
            El viernes tengo cita

            ¡Mucha suerte, guapa! A ver si coincidimos las dos con embarazo. Un besiño.

            Comment


              #21
              El viernes tengo cita

              hola a todas:

              Hace tanto que no escribo que no sé si os acordareis de mí, soy CIF, estoy de 32 semanas, no he podido escribir antes porque he estado 7 semanas en el hospital por placenta previa y tengo que guardar reposo abosluto. Con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas y encima después esto, en fin ahora ya resignada y esperando que todo salga bin pues la niña ya pesa 2 kg asi que lo peor ya ha pasado.

              Enhorabuena a NAVY y PCF!!Que envidiaa me dais a ver si me toca a mi pronto que lo de estar en la cama no lo llevo muy bien....

              Maria rf ya veo que otra vez estás por ahí a la carga, muvho ánmo a tí y a todas que vereis que todo sale fenomenal.

              Un beso

              Comment


                #22
                El viernes tengo cita

                ¡Hola CIF! Ya te quedan pocas semanas, qué jaleo lo del reposo. Mucho ánimo para no desesperar.

                Un besiño.

                Comment

                Working...
                X