El viernes tengo cita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

El viernes tengo cita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El viernes tengo cita

    ¡Hola chicas! La verdad es que desde que empezó el nuevo foro os tengo perdida la pista.

    El viernes tengo mi próxima cita para ver cómo han evolucionado mis quistes en estos meses con el decapeptyl y decirme qué día empiezo la estimulación para la FIV. La verdad es que estoy bastante nerviosilla. Ya os contaré cómo me va.

    Un besiños.

    #2
    El viernes tengo cita

    Hay que retomar el foro como sea. Te deseo mucha suerte en tu cita del viernes, tu vete tranquila que ya verás como todo va a salir bien. Besos

    Comment


      #3
      El viernes tengo cita

      Gracias Aroufer, a mí también me gustaría seguir charlando con vosotras ¿tú cómo vas? Besiños, guapas.

      Comment


        #4
        El viernes tengo cita

        El domingo ingreso para programarme la cesarea, que seguramente será el martes. Yo os contaré que tal. Besos a todas

        Comment


          #5
          El viernes tengo cita

          ¡Mucha suerte Aroufer! Seguro que ese niño tan grandote sera guapísimo. Un besazo, nena.

          Comment


            #6
            El viernes tengo cita

            Hola chicas

            Septembroo mucha suerte. Yo estoy espoerando mi dia 22 del ciclo, que será dentro de 21 dias para empezar con el decapeptyl. Tambien estoy nerviosilla porque con la cancelacion me da miedo que me pase de nuevo.

            Espreo que seamos compis de tratamiento y de barriguita guapa

            Sabeis si PCF fue ya mami?

            Comment


              #7
              El viernes tengo cita

              Setembroo... MUCHA SUERTE HOY iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              Aroufer... Q ya está aquíiiiiiiiii No te preocupes por la cesárea, no te enterarás de nada y solo tendrás un par de días un poco molestos y después la recuperación es muy rápida. Sobre todo, pq alguien pequeñito, te reclamará y a ti se te olvida todo lo pasado en un momentito. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              La última noticia q tengo de PCF es de la semana pasada y todavía estaba Arturito con ella. por lo q ya está fuera de todo peligro y seguro q ahora, se hará de rogar y no querrá salir.
              Un bico para el resto

              Comment


                #8
                El viernes tengo cita

                Gracias por todo chicas, ya os mantendré informadas cuando pueda volver a conectarme. Un beso

                Comment


                  #9
                  El viernes tengo cita

                  Gracias por la info sobre PCF como me alegro¡ mira que la pobre ha tenido un embarazo accidentado.

                  Es verdad lo que te dice navi aroufer, yo no tuve cesarea pero si episiotomia y no me dolia casi nada, es mas me olvidaba de cualquier minima molesta al ver a mi tesoro

                  yo tengo que ir a finales de agosto o primeros de septiembre, con la vuelta al cole volvemos al tratamiento y esta vez pienso ganar yo jejeje.

                  No sé ando un poco tristona estos dias...recordando el empeño e ilusion del anterior que fue cancelado. deberia estar mas positiva pero me cuesta.

                  besos

                  Comment


                    #10
                    El viernes tengo cita

                    ¡Hola chicas! Estoy muy contenta con la consulta del viernes. Mis quistes se han reducido prácticamente a la mitad, ahora el del ovario izquierdo mide 4,5cm. y el del derecho 2,5cm. Así que el decapeptyl ha funcionado. Sigo con los anticonceptivos y el día 13 ¡tacháaaaaaan! empiezo a pincharme. Me pondré 225 de Fostipur y el 17 control. Llevo un par de días mirando las agujas para hacerme a la idea, puede que cuando tenga que empezar os acribille a prenguntas.

                    Aliena, me gusta eso de compis de barriguilla, seguro que tenemos suerte.

                    Aroufer, espero que todo haya ido muy bien, guapa.

                    Navy, ¿qué tal con esas niñas?

                    Un besiño, nenas, y muchas gracias por preocuparos.

                    Comment


                      #11
                      El viernes tengo cita

                      madre mia!! que lio con este foro, que tal chicas? desde que no entre han pasado un monton de noticias!!! os tengo perdida la pista a todas!!!

                      yo sigo aqui, sin hacer nada!!!!! haber desde que pase septiembre.

                      Ademas por motivos de trabajo en septiembre me voy a vigo asiq voy a tenr el centro cerca, por cierto.....tengo que buscar alquiler de piso, habitación o compañeras de alquiler, algun consejillo!!!

                      setembro: veo que estas en ello, espero que tengas mucha suerte!!!

                      pcf????

                      chicas? como vais???

                      Comment


                        #12
                        El viernes tengo cita

                        hola niñas... Sigo sobreviviendo y mientras escribo, estoy meciendo a estas gamberras q no paran... Cuando no es una, es la otra!!!!!!!!!!!!!!
                        Solo entro para informaros q PCF ya es mami y todo fue estupendamente.
                        Me reclama Aroa!!!!!!!!!!!! Un bico para todas y mucha suerte a las q estais con los tratamientos

                        Comment


                          #13
                          El viernes tengo cita

                          Hola chicas ¿qué tal?

                          Navy, qué jaleo debes tener con esas preciosidades, ¡ánimo, guapa!

                          Maria rf, oye, qué bien lo de tenerlo más cerquita. En cuanto a consejillos para alquilar en Vigo, ni idea, pero te deseo mucha suerte y ¡que encuentres una ganga!

                          Besiños.

                          Comment


                            #14
                            El viernes tengo cita

                            HOLA A TODAS, SOY LUNA NO SE SI OS ACORDAIS DE MI. ESTOY DE MELLIS DE 26+2 Y DE MOMENTO TODO BIEN, FELICITAR A LAS NUEVAS MAMÁS, QUE ALEGRÍA VER QUE AL FINAL TODO SE CONSIGUE, PORQUE LOS MIEDOS CREO QUE NO SE QUITAN HASTA QUE LOS TIENES CONTIGO. MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTÁIS EN TRATAMIENTO Y CONTAROS QUE YO PUEDO DAR A QUIEN LO NECESITE UNA CAJA DE PUREGON 100 QUE NO NECESITÉ Y LOS DE LA FARMACIA NO ME LA QUISIERON RECOGER, FACILITO MI CORREO PERSONAL POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, ESPERO SER DE AYUDA. lunacarregal@hotmail.com BESOS A TODAS.

                            Comment


                              #15
                              El viernes tengo cita

                              Muchas felicidades Luna2 por esas 26 semanas, venga chica, ¡mucho ánimo! y aunque sigas con algo de miedo, seguro que todo sale bien. Un besote.

                              Comment

                              Working...
                              X