YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena Navy.

    La verdad es que tu caso me ha llamado la atención desde el principio y me alegro un montón de tus dos preciosidades. Por cierto... la historia que hay publicada en el apartado "tu historia" de la página del IVI ¿es la tuya? es que se parece un montón y me acuerdo de un mensaje muy largo que habías escrito con un texto muy parecido.

    Lo dicho, enhorabuena. Yo también he sido mami (una preciosa niña) y creo que es lo más bonito del mundo. Lo tuyo por partida doble.

    Besos.

    Comment


      #17
      YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Hola a todas!

      El pasdo 8 de octubre nacio mi niña Inés, pesó 3025 Kg, un poco pequeña pero nació con un mes de adelanto pues tenía prisa. Fué por cesárea de urgencia, yo estoy muy bien aunque aún recuperándome. A todas aquellas que aún no lo habeis conseguido os digo que mucho ánimo y que todo se consigue, que lo sigais intentando pues merece la pena el esfuerzo.

      Un beso a todas.

      Comment


        #18
        YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Hola CIF:

        Enhorabuenísima. Si nació con un mes de adelanto 3 kilos está fenomenal. Tómate las cosas con calma y disfruta de tu niña Ines.

        Besos a las dos valientes

        Comment

        Working...
        X