YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY MAMI DE DOS
    PRECIOSIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ingresaron el día 7 de Julio
    por supuesto bajo peso de las peques y poco líquido amniótico...
    Después de unas idas y venidas del hospital, me programaron la cesárea
    para el día 10 de Julio. a las 10.25, nació aroa con 2.550 gr y a las
    10.28 Uxía con 2.380 gr. No fueron a incubadora y al cuarto día de la
    cesárea, pedí casi el alta voluntaria, pq ya llevaba 8 ingresada y como
    q no aguantaba mucho más y todas nos encontrábamos estupendamente. Ya
    estamos en casita y lo llevamos muy bien. ya engordaron mucho y el
    viernes volvemos al pediatra para volver a pesarlas hasta q alcancen
    los tres kilos y pico, aunq yo creo q ya deben de estar casi ahí. Son
    preciosas!!!!! Son Zipi y Zape. Tengo una rubia, rubia y la otra
    morenita y no se parecen en nada.
    Como vais el resto??? PCF??? MAríainsua??? Q pasa con Arturo y Jimena??? YA deben de estár por aquí, no????
    Un bico muy grande para el resto

    #2
    YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola navi ya he visto tu mensaje en el otro post. lo primero enhorabuena. q alegría. difruta mucho e las dos y no te agobies mucho. pues encuentro q zipi y zape etarán estupendas pues ese peso está genial para mellis y seguro q ya han cogido peso verdad??? l enhorabuena.

    Comment


      #3
      YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Felicidades Navy!!!!!!!!!!

      Este es el primer mensaje que puedo escribir en el nuevo foro y me alegro muchísimo que sea para darte la enhorabuena. Espero seguir tus pasos prontito. Un besazo enorme para esas niñas.

      Comment


        #4
        YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        enhorabuena por tus bebés.

        Comment


          #5
          YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ya sabes que estoy encantada de que tengas a tus niñas en casita, solo quiero dejar constancia de que son preciosas. Disfrutalas mucho mi vida, te lo mereces. Besitos

          Comment


            #6
            YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            enhorabuena navy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡andaras ahora super liada verdad?pero por si nos lees enhorabuena y felicidades por tus peques.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              NAVY CORAZON¡¡¡¡ enhorabuena cariño como te lo mereces¡

              besitos y disfruta de cada segundo de tus peques

              Comment


                #8
                YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                SOBREVIVO!!!!!!! La verdad es q no paramos de hacer bibes y cambiar pañales, algunos gases de más, estreñimiento y amagos de cólicos del lactante. Por lo demás encantada de la vida!!!!! Me reclama Uxía chicas... Muchas gracias a todas y vereis como el sueño, al final, se hace realidad.
                Un bico... Toca bibe

                Comment


                  #9
                  YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ¡Qué ilusión Navy! La verdad es que te sigo atentamente porque mi caso es muy parecido al tuyo, y ya me explicaste en una ocasión como había sido todo tu proceso, así que leer ahora que estás encantada con tus niñas, me llena de esperanza. Besos, guapa.

                  Comment


                    #10
                    YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    enhorabuena navy, consegui entrar en el foro y veo tu noticion aun ahora!!!!! disfruta de tus peques!!!1

                    Comment


                      #11
                      YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Hola chicas! Entro para deciros que ya soy mamá de un bebé precioso de 4,250 kg llamado Héctor. Me han hecho cesárea el pasado día 7 de agosto y ya estoy en casa desde ayer. Tengo que ir poco a poco, pero me siento genial, superfeliz. Como vais vosotras?. Ánimo a todas, que vale la pena luchar. Los sueños, tarde o temprano se cumplen.

                      Comment


                        #12
                        YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Hola Navy, ayer me acordé mucho de ti. Me contaste tu historia porque mi caso es parecido al tuyo, pues bien, creo que finalmente se parecen mucho. Ayer tuve mi primer control de la estimulación (era el 5º día) y los ovarios estaban paraditos. El Dr. Elkin me dijo que era lo esperado, que los ovarios estaban "malitos por la endometriosis" y que a ver si conseguíamos algún folículo. Entonces me acordé de ti, de tu historia de superación, ahí "folículo a folículo" y me animé mucho viendo que lo habías conseguido y ahora tenías dos niñas preciosas. Así que gracias por contarme tu historia, que me ayuda mucho. Besiños.

                        Comment


                          #13
                          YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          VAYA MILAGRO¡ AUN NO ME LO CREO¡ MIRA QUE HE TENIDO PROBLEMAS PARA PODER ACCEDER AL FORO, OS ECHABA UN MONTON DE MENOS A TODAS, ME PREGUNTABA QUE SERIA DE MIS CHICAS DEL IVI VIGO Y NADA MAS ENTRAR ME ENCUENTRO CON EL GRAN NOTICION DE NAVY ¡MUCHAS FELICIDADES¡ QUE SEGURO QUE ESTAN PARA COMERSELAS, SOLO ESPERO QUE NO TE SALGAN TAN TRASTOS COMO LOS ZIPI Y ZAPE DEL TBO, SIN COÑAS, DISFRUTALAS MUCHO. MI ENHORABUENA DE NUEVO. SETEMBRO COMO LLEVO TANTO TIEMPO DESCONECTADA NO RECUERDO PARA CUANDO TE TOCA. MARIA RF VEO QUE TAMBIEN LLEVAS TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO. HOLA MJLUGO. COMO SIGUEN TODAS LAS DEMAS PCF, MARIAINSUA, BEITA, ALIENA,CIF, CHOUCHA, ANGELES, SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNA HACE TANTO TIEMPO, EN FIN. HOLA A TODAS. BIQUIÑOS

                          Comment


                            #14
                            YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            hola niñas cuantos siglos erbrageeeeee como andas??? con navy hablo amenudo pero de las demás no sé tampoco nada, yo estoy encantada Quique hace el 7 de octubre 5 meses y pesa 8 Kilos y mide 68 cm está que te lo comes con patatillas. no para de reirse y está fenómenal!!!! que os voy acontar que el tiempo pasa que no te das cuenta y mira al final lo conseguimos!!!! Un beso grande para todas Mariainsua, pcf, aliena erbrage aroufer, etc muchos besos para todas

                            Comment


                              #15
                              YA SOY MAMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Hola chicas:

                              Me encanta ver que tanto Navy como Aroufer también sobreviven. Así que Hector pesó 4,250!!! Mi Jimena pesó 3,640, que para ser niña tampoco está mal. Nació el 22 de Julio y ahora ya pesa 5,500 y mide 59 cm. En lo del peso y medida sale al padre, porque yo soy pequeñita. Le estoy dando pecho y me tiene agotada, pero es una felicidad. Beita, así que ya cinco meses... como pasa el tiempo. Un besiño a las demás

                              Comment

                              Working...
                              X