primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    primera ia

    Hola chicas que tal? estais todas en IVI VIGO? yo tengo consulta el día 23 de julio y como principiante tengo muchas dudas, a ver si me podeis ayudar ¿vosotras habeis podido elegir medico o ya se os asigna uno directamente? no sé si hay diferencia entre ellos, contadme porfi. Yo estoy con mi 4ia por la ss así que ahora me imagino quUe me recomendarán Fiv, pero ya veremos. Una cosa, cuando estais con el tratamiento supongo que las consultas son seguidas no? es que yo soy de lugo y me imagino que me tendré que quedar allí. Gracias por contestar y muchos saludos a todas.

    Comment


      #32
      primera ia

      Hola begra, yo empezo en tratamiento en IVI VIGO en un mes, porque aún estoy con los analices, en mi caso es mi primera IA, en mi primera cita no el elegido el médico me atendió la doctora Irian q por cierto muy bien, mi marido y yo estamos muy contentos, las probas por lo que he entendido las hago entregó en recepción y ya me llamaran si salí todo bien empezó el tratamiento en el próximo ciclo. Haber si tenemos suerte.

      Comment


        #33
        primera ia

        Hola chiiiicassss, que tal?? nosotras tambien estamos en Vigo, generalmente con la Dra. Portela, (un encanto), ya hicimos la primera IA y nos salió negativa, me bajó ayer la warry y hoy nos lo confirmaron con la beta, en cuanto podamos a por la 2ª, aunque no fue nada facil el día de ayer.

        Begra,
        para mí que a ti ya te vi por otro forito. A ver, yo una vez empezé el tratamiento tenía que ir cada dos días porque me estimularon, y para controlar los folis, así una semana entera, luego IA y para casita 15 días a betadesesperar. Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa andamos por aqui.

        Muchos ánimos.

        Comment


          #34
          primera ia

          Gracias Megu, sí que estoy en otros foros también, aunque como soy gallega y estoy pensando en ir a IVI, entré aquí para informarme. Muchas gracias por tu ayuda y siento el negativo de esa IA. MUCHO ANIMO y estaremos en contacto.

          Comment


            #35
            primera ia

            Hola megu lo siento, me imagino q haberas pasado muy mal pero hay que tener fe y seguro con la ayuda de dios en la proxima sera um positivo muy grande y ya nos contaras veras, supongo q no es facil a la primera verdad? Me dijo Irian q la segunda tiene mas posibilidad q la primera, ami me baja manana entoces tengo q pedir cita para el analices y el proximo ciclo la ia, me hace eterno este mes. Estoy muy contenta de tener a vosotras para hablar.

            Comment


              #36
              primera ia

              Hola chicas! Yo estoy betaesperando.... . En mi caso, me atendieron los 3, las dos doctoras y el doctor, pero principalmente la doctora Iria Fernández. Con nosotros es un encanto, muy cariñosa y nos hace sentir muy cómodos siempre. Pero cualquiera de ellos genial. Yo al principio no pedí que e atendiera nadie en concreto, cogía la hora de cita que más me convenía, pero solía coincidir la doctora Iria Fernández, así que ya al final del proceso si, solicitaba que mme diesen cita con ella, porque ya había cogido confianza y me sentía bien con ella. Pero bueno, también conozco gente que estuvo muy agusto con los otros dos.
              En cuanto a la frecuencia de las consultas, en el proceso de estimulación (10 días, aprox), las consultas son en días alternos, o al menos, así fue en mi caso.

              Ya verás que estarás muy bien, cualquier cosa que necesites ya sabes!

              Megu, a ti te mando todo el ánimo del undo, descansad un poquito para recuperar fuerzas y por otra, que quien lo sigue, lo consigue!

              un besiño a todas

              Comment


                #37
                primera ia

                Mañana tenemos cita al mediodía.

                Men, a nosotras siempre nos llevó la Dra. Portela, y tambien cojimos cita como mas nos convenia, y yo nunca había ido a ningun gine porque me daba reparo. Y siempre coincidimo con Portela, y un día en un control, me atendió el Dr. Muñoz, salí muy mal de la consulta, no por el trato con el, que es muy majo, pero por el detalle de que no me avisaran antes de que no podía mirarme Portela, y desde ese día siempre pido para Portela, y en el último control me miró Iria de hecho nos inseminó Iria, no me importó mucho, aunque preferíamos que nos inseminase Portela, de hecho, para la próxima IA, voy hacer todo lo posible para que me inseminé Portela, bufff, vaya rollo os he soltado.

                Mañana vamos consulta para continuar, para ir a po la 2ª IA.. Asique...

                Hacemos lista??

                para saber como andamos cada una?

                besos

                Comment


                  #38
                  primera ia

                  Graciñas a todas, yo voy por mi 4ia y a ver que tal pero no tengo muchas esperanzas. En ivi que estais con ia o fiv??? Mucho ánimo para todas en cualquiera de las fases que os encontreis. BUENAS NOCHES.

                  Comment


                    #39
                    primera ia

                    Hola chicas q baja de ánimo estoy...begra , Megu...
                    Men onjala tu beta saiga positiva! Estoy tan nervidosa y ansiosa q no dejo de comer solo hoy el comido 6 helados y uns bolsa de patatas fritas...yo soy una chica de 29 anos, deportista...todo esto me esta desestabilizando!!!

                    Comment


                      #40
                      primera ia

                      Buenas noches. Yo voy por IAD. Mucho abimo a todas guapas. Meadelantaron la hora de mañana, vou a las 11:30.
                      Buenas noches y manhana les contamos.
                      Besos

                      Comment


                        #41
                        primera ia

                        Hooola, mañana empezamos otra vez con el tratamiento, empezamos de nuevo con Menopur. Y Martes 1º control. Besos

                        Comment


                          #42
                          primera ia

                          Suerte MeGu

                          Comment


                            #43
                            primera ia

                            Mucha suerte Megu, iremos avanzando poco a poco para conseguir nuestra meta.

                            Comment


                              #44
                              primera ia

                              Hola ya empezado el tratamiento com Menopur, viernes el primero control y la semana q viene la IA

                              Comment


                                #45
                                primera ia

                                Hola todas,nada no puedo hacer la IA por tener alto riesgo de embazo mutiple, con cuantro dias d tramanto, una eco y muchos foliculos, me pregunto pq en ivi vigo
                                no me han hecho la eco cada dos dias? La primera eco a
                                los cinco y no puedo seguir estoy muy
                                Triste es normal q mi cuerpo responda tan pronto?

                                triste...Es normal¿Es bueno q mi cuerpo respodió19832012-08-10 15:03:50

                                Comment

                                Working...
                                X