primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    soy nueva en el foro.mi marido y yo llevamos dos años intentando el embarazo sin exito y despues de mucho meditar decidimos ir a ivi vigo.la primera consulta fue el 27 de octubre de 2011,como eramos nuevos en esto tuvimos que hacer todas las pruebas analiticas espermiogramas histerosalpingografia todo salio bien despues de tanto esperar por fin hoy fuimos ala consulta para empezar con el tratamiento ,pero al hacerme la eco habia un foliculo residual asi que me recetaron unas pastillas anticonceptivas `para tomar 15 dias y ver si se deshace.Asi que ahora toca esperar otras dos semanas.ya se que hay que tener paciencia pero siempre esperar esperar.ojala ese foliculo ya no este y pueda empezar con mi primera inseminacion.mucha suerte a todas en este largo proceso

    #2
    primera ia

    Hola karola
    Yo tambien fui a mi primera consulta en Ivi Vigo el 27 de octubre y a día de hoy estoy embarazada de 12 semanas de mellizos despues de un primer y único tratamiento de ovodonación.
    Te deseo la mejor de las suertes

    Comment


      #3
      primera ia

      me alegro muchisimo que te haya salido todo bien y encima ala primera,ahora a disfrutar del embarazo que debe ser muy bonito. a mi me toca esperar un poquito pero todo llegara.

      Comment


        #4
        primera ia

        Estoy convencida que a ti también te irá muy bien.
        Ten confianza.

        Comment


          #5
          primera ia

          ayer por fin fuimos a ivi para ver lo del quiste y por desgracia seguia alli.la doctora mos dijo que podia ser endometriosis no es seguro pero que vamos a comenzar el tratamiento igual en la proxima regla con inseminacion artificial por que eramos muy jovenes.en el momento no le di importancia pero al llegar a casa empece a pensar y a darle vueltas a la cabeza.si tuviera endometriosis tengo entendido que la inseminacion no sirve de mucho y aunque somos jovenes 27 y 29 años tenemos las mismas ilusiones que cualquier pareja y tampoco estamos para andar probando por probar si no va a servir de nada cuando hay tratamientos con mejore resultados y la verdad no se que pensar no paro de darle vueltas ala cabeza.mi marido me dice que confie ne los medicos que si nos dijeron inseminacion sera por que hay posibilidades.yo la verdad estoy un poco preocupada con lo de la endometriosis porque nunca tuve sintomas de eso.para la semana me toca ir y le comentare mis dudas ala doctora porque la verdad estoy un poco desanimada.

          Comment


            #6
            primera ia

            Hola karola
            No puedo aconsejarte porque ni siquiera se que es la endometriosis, y no quiero aconsejar desde la ignorancia.
            Pero si te aconsejo que preguntas una y otra vez las dudas que tengas y que también valores la experiencia que tienen los especialitas y profesionales a los que acudes. Pero si aun asi no estás convencida yo esperaría a estarlo , porque yo creo mucho en ser positiva y receptiva y creo que someterte a un tratamiento en el que no confías y no estás segura al 100% no puede ser exitoso.
            Espero haberte ayudado.

            Comment


              #7
              primera ia

              gracias por tu opinion la verdad esperare a la semana que viene y le comentare mis dudas.es normal tener dias de bajon porque esto no es facil pero bueno la verdad hoy ya estoy un poco mejor.muchas gracias de verdad.espero que tu embarazo siga fenomenal.

              Comment


                #8
                primera ia

                Holaaaa a todos/as,
                el sabado me llegó mi amiga, y hoy fuimos al ivi Vigo para la primera consulta del tratamiento para la IA. Me hicieron una eco y empezé con el tratamiento hoy a la tarde. El viernes vamos a la consulta de revision para ver como va el tratamiento. Espero que funcione bien. Estamos muy ilusinadas.
                Ya os iremos contando. Ánimos a todas.

                Comment


                  #9
                  primera ia

                  Genial MeGu ya verás que prontito pasan los días, ahora solo debes tener paciencia y dentro de poco estarás como yo embarazada de 26 semanas , quejandote de pies hinchados , ardor de estomago, y más historias que ya descubrirás.

                  Comment


                    #10
                    primera ia

                    Hola chicas, mañana primera eco de control, nervios por saber!!Animos chicas

                    EN TRATAMIENTO:

                    MeGu: 1ª eco el 8/6 a las 11:45 en ivi Vigo

                    Comment


                      #11
                      primera ia

                      Chicas, mañana tengo me primera IA.

                      Comment


                        #12
                        primera ia

                        Hola Megu, espero que haya ido todo muy bien. Solo unos dias de espera y a celebrarlooooo!!!

                        Comment


                          #13
                          primera ia

                          Holaa, pues si, hicimos hoy la IA, ahora en betaespera y ya se nos hace largo, pero concienciandonos para que se nos pasa pronto y no se nos haga largo.

                          Nube36,
                          tu tembien estás en IVI Vigo?? En que proceso estás??

                          A ver si le damos mas vidita a este foro que está super paradito.

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            primera ia

                            Hola, pues si que esta paradito si Me alegro que haya ido todo bien, se hará larga espera pero valdrá la pena! Unos dias ya a celebrar positivo!
                            Yo estoy también en Ivi Vigo, lo nuestro es un poquito mas complicado voy directamente a ovodonacion. Se me va a hacer largo ahora estoy con anticonceptivos, hasta la próxima cita que será el día 30. Paciencia

                            Saludos

                            Comment


                              #15
                              primera ia

                              Hola Megu y nube36
                              Megu me alegro mucho que ya estes en betaespera, ya verás que prontito pasa. Yo no pude aguantar hasta el final y aunque recomiendo no hacerlo me hice un test de embarazo clearblue dos días antes , teniendo muy presente que podía ser negativo, pero preferí hacerlo yo y llevarme el palo en casa que no que me lo dijeran por teléfono.
                              Hola nube36
                              Yo estoy embarazada en este momento por ovodonación en Ivi-Vigo a la primera y voy a tener mellizas en septiembre. Ten mucha confianza porque se puede conseguir y a la primera .
                              Por fa seguir contandome cosas, no he podido conectarme antes porque he estado hospitalizada por una pequeña complicación que ya está superada.
                              Mucho ánimo chicas

                              Comment

                              Working...
                              X