Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
primera ia
Collapse
X
-
primera ia
Oye chicas que lastima se ha muerto nuestro foro! Espero q estés bien, begra ya se que estas esperando para enero, te deseo feliz fiestas y que pase muy pronto el tiempo. 2003 como estas espero q todo haya ido bien un beso y feliz fiestas también, iría saludos lo mismo te digo besos
Comment
-
primera ia
Hola 2003 aún sin ordenador que rollo, yo pues ya lo sabes... Me alegro un montón por ti, yo también tengo pensado pedir cita en la ss pero mi chico no quiere ya sabes para q la gente no si entere " pueblo" también creo q como tengo una hija igual no puedo no se, pero estoy pensando en mirar haber que tal, estas engalicia verdad¿ te dijeran mas u menos cuanto tiempo tarda? mucha suerte y un beso muy grande me alegra saber de ti!
Begra cariño un beso también y espero q este mes pase volando y pronto ya estés en beta novamente un beso guapa
Iría dinos algo.
Comment
-
primera ia
Hola chicas!!!!!!!!!!!
qtal?? yo xfin con ordenador y esperemos q dure, jeje. Antes de nada desearos un Feliz Año y q nunca tireis la toalla, siempre tenemos q tener esperanza.
Yo aun no me lo puedo creer, pero despues de las tres ia negativas, ayer me hice un test de embarazo y me dio POSITIVO!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!! y de forma natural!!!!!!!!!!
Comment
Comment