primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    begra, maoana tienes la beta? qtal? suerte.0chicas y vosotras qtal?

    Comment


      primera ia

      Hola 2003 yo bien gracias y tu¿ aún sigues sin ordenador? Un beso

      Comment


        primera ia

        Oye chicas que lastima se ha muerto nuestro foro! Espero q estés bien, begra ya se que estas esperando para enero, te deseo feliz fiestas y que pase muy pronto el tiempo. 2003 como estas espero q todo haya ido bien un beso y feliz fiestas también, iría saludos lo mismo te digo besos

        Comment


          primera ia

          chicas yo 7igo sin oqdenador. y tb echo de menos saber de vorotrar. como estais? yo esperando a la cita con la seguridad social. besos

          Comment


            primera ia

            Hola 2003 aún sin ordenador que rollo, yo pues ya lo sabes... Me alegro un montón por ti, yo también tengo pensado pedir cita en la ss pero mi chico no quiere ya sabes para q la gente no si entere " pueblo" también creo q como tengo una hija igual no puedo no se, pero estoy pensando en mirar haber que tal, estas engalicia verdad¿ te dijeran mas u menos cuanto tiempo tarda? mucha suerte y un beso muy grande me alegra saber de ti!
            Begra cariño un beso también y espero q este mes pase volando y pronto ya estés en beta novamente un beso guapa
            Iría dinos algo.

            Comment


              primera ia

              yo pedi cita antes del verano, y tengo la consulta en ener6. 

              Comment


                primera ia

                en el hospital xeral de vigo

                Comment


                  primera ia

                  Gracias guapa haber como hago, supongo q voy tener me empadronar en Vigo para q me cambie el médico de cabecera, ya que mi chico no quiere q haga cerca de casa.

                  Comment


                    primera ia

                    2003, iría y begra Felices Fiestas y Feliz Navidad queridas un beso muy grande

                    Comment


                      primera ia

                      Hola chicas m voy un beso muy grande, ya no se cuando o si volveré a entrar vos deseo lo mejor mucha suerte el próximo año. 19832012-12-28 1106

                      Comment


                        primera ia

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!

                        qtal?? yo xfin con ordenador y esperemos q dure, jeje. Antes de nada desearos un Feliz Año y q nunca tireis la toalla, siempre tenemos q tener esperanza.

                        Yo aun no me lo puedo creer, pero despues de las tres ia negativas, ayer me hice un test de embarazo y me dio POSITIVO!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!! y de forma natural!!!!!!!!!!

                        Comment


                          primera ia

                          2003, ENHORABUENA!! Menudo milagrito, no me extraña que no te lo creas, es verdad que nunca se sabe. Muchas felicidades y cuidate mucho que ya estás preñi. Vaya alegría para empezar el año.

                          Comment

                          Working...
                          X