primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    Hola chicas
    Iría gracias, supongo q es normal lo mismo me estaba a dicir mi mama, pero cuando me imagino entrando en la iglesia... Mi familia juntamente con la familia d mi chico están como locos con la reglos...la lista de boda, nos otros llevamos dos añitos juntos, viviendo sólo 6 meses así q la lista de boda será muy grande jejejeje la IA hemos hecho solo una, tengo esperanza de quedarme, mi chico tiene hecho la vasectimia y la vasovazectomia estamos en Ia ia porque tiene los bichitos aún poco vagos aún podría tarda hasta un año en quedarme embarazada d la forma diver y a mi me urge quedarme ya, nosotros tenemos siempre la casa llena d niños mi chico tiene dos peques y yo una pero los niños vive con su ex novia la miña esta grande, los sobrinos pues vienen juega y se machan así. Necesito un bebe. Ya llegarás verás y no desanimes q muchas quedaran a la primera.ui que rollo. Lo siento se me dio por hablar jejejeje la regla como siempre fiel a sus tres días así q ya me esta marchando 2003 creo q hizo 3 ia y la última porq esas tiene q ser la definitiva, begra pues la verdad no lo se.
    2003 y begra saludos guapa

    Comment


      primera ia

      Hola chica!!!!!!!!!qtal?

      Iria, yo me hice el viernes la 3ª IA, y ahora estoy en betaespera hasta el dia 29 que me hacen la beta (analisis de sangre para confirmar si estoy embarazada o no).

      Consejos de boda yo no os puedo dar xq no estoy casada, pero esta semana mi chico y yo hacemos 9 añitos juntos, casi nada!!!!!!

      Y las ganas q tengo de ser mama.............

      Comment


        primera ia

        Hola chicas:
        Iria, no pierdas la esperanza hay muchas chicas que se quedan a la primera, yo me hice 4 ias y no funcionaron, todas por la seguridad social. Ahora vamos a hacernos nuestra primera fiv y tengo muchas esperanzas. Ojalá que nos llegue pronto el positivo.

        1983, normal que estés nerviosa con lo de la boda. Yo me casé hace 8 años y fue tan bonito que lo volvería hacer mañana mismo. Es verdad que el día se pasa volando porque estás tan emocionada y pendiente de todo que ni te enteras. Enhorabuena y espero que seas muy feliz.

        2003, te deseo mucha suerte en esta ia, tenemos que confiar porque las posibilidades aumentan con los nuevos intentos.

        Comment


          primera ia

          Hola begra para cuando tienes la cita mañana verdad? Gracias por el mensaje es q esta tan cerca, sábado por la mañana!!! Me alegro q estés positiva besos amaña tengo cita por la mañana cambie el horario ya vos cuento como me fue. Besos

          Comment


            primera ia

            Hola chicas q tal estas ?
            Yo pues estuve con la doctor y nada me toca esperar porqu no dar tiempo con el tema de la viajen, bueno pues voy aprovechar para desconectar un poco pero quiero que sepas q las llevo siempre conmigo y mis mejores deseos para vosotras. Hasta noviembre. Iría haber si empezas pronto, lo miesmo digo a ti begra mucha suerte. 2003 guapa espero q nos de la alegría de su positivo muy pronto besos chicas.

            Comment


              primera ia

              Hola chicas
              Entro un ratito para saludaros ( bueno escribo porque siempre entro ) 2093 como estas maja¿cómo lo llevas? Aún te queda te deseo toda la suerte del mundo...yo en tu anterior ia estaba tan segura q sería un positivo q ahora prefiero junto contigo esperar el positivo como si de mi se tratara,begra tenías la cita ayer o me equivoco¿ cómo te fue? Cuándo puedas nos informa seguro q ya te queda poquito. Iría lo mismo te pregunto ya has empezando? Bueno vos dejo chicas me toca trabajar besos

              Comment


                primera ia

                chicas, yo no escrib6 xq st6y sin ordenador, pero 67 ve6 tod6s l6s dias. un bes6

                Comment


                  primera ia

                  hola chicas..qtal. y6 74g6 74n 6rdenador.1983 qtal la boda y la luna de miel. un bfso

                  Comment


                    primera ia

                    Hola 2003 la boda fenomenal, la luna de miel de principio bien. Como estas te queda poco para la beta verdad. Besos

                    Comment


                      primera ia

                      BUENAS NOCHES;
                      1983, qué tal tu luna de miel?? imagino que desconectando mucho. Ya verás como te biene bien para venir con las pilas cargadas para el nuevo tratamiento. Un saludo.

                      2003, cómo vas?? cuando tienes la beta?? espero que te vaya bien.

                      Yo estoy empezando el tratamiento, ahora ya estoy más tranquila porque ya estamos en el camino.

                      Comment


                        primera ia

                        Buenas nochess chicas!!!!siento tardar en contestar,pero desde el mv es horribleeee...,jajajajajaja,yo mañana tengo eco,tengo dos ovocitos,uno de 17y otro de 15,creo k despues de mi proxima eco me cambia a ovitrell y el sabado,nos hacen la primera ia,al final no he podido superar la presion,y le he comentado a mi hermana mayor,todo mi sufrimiento silencioso,y la verdad me ha quitado un peso de encima....incluso para evitar pensar en mis cambios fisicos tras las banderitas,he dejado de fumar...y estoy ahiii tan cer a y tan lejos a la vez....las esperanzas me revolotean cada segundo en nuestra mentes,mi pobre maridito tb esta super estresado x el dia de la muestra....bueno en fin,os deseoooo todo la suerte del mundoooooooo,y x favor chicas aunq aparezcan dias mas tristes k otros,por favor no perdais la ilusion...tenemos derechoooo a sentirlooo...un abrazoooo de novataaa para todas

                        Comment


                          primera ia

                          yo tengo la beta el lunes, pero ya tengo sintomas de regla.

                          Comment


                            primera ia

                            No pierdassss la ilusion por fiiii....hasta el lunes,la esperanza es lo unico que tenemos.....aqui estamos para apoyartee mi niña linda.....ademas mi hermana siempre me dice k es muy dificil saber cuando estas embarazada pk los sintomas son identicos a las reglas...asi que....alegriaaaa e ilusion señoritaaaaaa!!!!!!yo hace un ratin me he puesto el ovitrell y el sabado me tocs x finnn ia....y x fin como me habeis contado estare en breve betadesesperada,jajajajaJja....muchaaaaaaaa suerteeeeeee futuras mamisss!!!!!!

                            Comment


                              primera ia

                              Hola 2003 no te voy preguntar como te encuentras porque supongo q mal, yo me acuerdo q cerca de la beta el empezado a notar el cevix bajo q dificultaba poner la progesterona, las tetas menos dolorida, el cuerpo en total más deshinchada...y bueno la desesperación total, que te digo ya as pasado por lo mismo o parecido. Sin embargo aún no hemos pasado por un positivo las chicas dicen que los síntomas son los mismo pues lo que nos queda es seguir con la esperanza de que así sea y espera tu positivo intenta no desanimar, el leído q la tercera las posibilidad de embarazo el mucho alta así q esperamos vale ?. Un gran beso y suerte
                              Iría mucha suerte el sábado haber si nos das este positivo a la primera.
                              Begra he leído por hay que ya habías empezado el tratamiento mucha suerte haber si esta es la positiva.
                              Besos a todas

                              Comment


                                primera ia

                                2003 como te encuentras???te deseooo toda la suerte del mundo chiquillaaaa!!!!yo beta el dia12,pero hoy me dueleee los riñones una barbaridad....begra mucha suerteeee!!!!no nos vamos a desanimar...pk cada dia estamoa mas cerca de nuestros positivosssss!!!!!solo una cositaaaaa...podeis darme algunos consejitos para k mi beta no me produzca tanto strees????es k no paro de darle vueltas al coco....mil graciassss luchadorassssss!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X