primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    primera ia

    1983 no te puedo ayudar con eso porque no tengo ni idea de ia. Es normal que estés triste, lo veías muy cerca.... Pero solo es un pequeño atraso no te vengas abajo, aunque duela la cancelación. Lo importante es hacerlo con las mayores garantías posibles para que todo salga bien.

    Comment


      #47
      primera ia

      Hola nube36 antes q todo gracias por contesta,
      Se que tienes razón es sólo una pequeño cancelación pero no puedo evitar estar triste, ya tengo ropas y cosas para mi bb, hasta el nombre si for nina y ahora lo veo mas lejos...mi marido sin embargo está más ilusionado dijo q es bueno q mi cuerpo respondió tan pronto q lo próximo ciclo el tiene más esperanza. Gracias 19832012-08-10 22:07:57

      Comment


        #48
        primera ia

        Hola chicas! Hoy es mi primer dia en el foro. Estoy en uno de esos dias de bajon y no hago mas q dar vueltas x internet, x lo que decidí formar parte del foro. Para intentar levantar los animos y seguir luchando.

        Os cuento un poco mi historia:

        En Junio fui a mi primera consulta en Ivi vigo, en la cual me mandaron hacer una Histeroscopia quirurgica antes de la IA.

        El 19 de junio me operaron en la clinica. Porteriormente me realizaron una histerosalpingografia, para comprobar q la operacion habia salido bien. El 27 de Julio me hicieron la primera IA. Hasta aqui todo muy bien, yo estaba muy animada y dispuesta ha hacer todo lo que me pidieran. Lo peor la espera para saber que tal salio la IA. Tenia cita el dia 13 de agosto, pero el 11 empeze a manchar, por lo q ese dia se me vino el mundo abajo, pero levante cabeza y el dia 13 iba convencida de q seria negativo, xlo q cuando me dieron el resultado ya me lo esperaba y solo tenia ganas de volver a intentarlo. Ayer volvi a a consulta para hacer una eco y ver si podia empezar con la 2ª IA, pero la doctora me dijo que tengo un quiste en el ovario derecho y me mando tomar la pildora durante 15 dias.me dijo q podia ser normal despues de la IA, pero mi cabeza no deja de dar vueltas. A alguna le paso lo mismo? cuanto tarda en desaparecer el quiste? se va solo?

        Siento todo el rollo q os acabo de soltar, pero estoy un poco desorientada. Gracias

        Comment


          #49
          primera ia

          Hola 2003, mi caso no es el mismo que el tuyo en cuanto al tratamiento, ya que yo hago ovodonacion, pero a mi también me paso lo del quistecillo y también me dieron anticonceptivos para quitarlo. Los tome quince dias y cuando volví a consulta estaba todo perfecto. Así que contigo no tiene porque ser diferente,. Da un poco de bajón tener que esperar , pero veras que todo va bien y es mejor así, para poder ir con mas garantías.
          Bienvenida y mucha fuerza!

          Comment


            #50
            primera ia

            Bienvenida 2003, me alegro de que cada vez seamos más por aquí. Yo también opino lo mismo que nube36 es duro tener que esperar tanto pero lo importante es alcanzar la meta. Yo estoy para comenzar la FIV pero en cuanto a los quistes te puedo decir que muchas veces se quitan con anticonceptivos. Yo hace años tenía ovarios poliquísticos y fue recetarme el gine la píldora anticonceptiva mucho tiempo y ahora los tengo completamente normales. Con esto te quiero decir que no desesperes, ya verás como se puede solucionar facilmente, aunque lo de los bajones es normal pq son muchos nervios. ANIMO.

            Comment


              #51
              primera ia

              Hola 2003 bien venida, yo también empeze en ivi vigo en junio pero no el podido hacer la IA por una hiperestimulacion también quede muy triste... Pero bueno en la próxima será! El de quiste me da un poco de miedo de tener tambien ya el leído en otros foros que es normsl y pasa con frequencia pero como dijo lss chicas se cura... Bueno me queda unos 20 dias para empieza el tratamiento haber si quedamos embarazada el próximo mes!!! Ánimos que ya estamos cerca.

              Comment


                #52
                primera ia

                Muchas gracias chicas! espero que tengamos suerte. Yo para la semana tendre que ir a ver que tal va el quiste. Paciencia y a esperar!

                Comment


                  #53
                  primera ia

                  Hola chicas!
                  Estoy un poco asustada, cómo sabes el tenido hiperestimulacion, pues hoy ha termina la clase de natacion empezó bajar un liquido caliente por mis pierna, y en la casa cuando subir las escaleras.
                  Tengo un poco de dolor en el vientre
                  Estuve leyendo en internet q se puede romper el quiste y pasa O liquido al cuerpo...

                  en los pechos entre otras cosas, estuve leyendo em

                  Comment


                    #54
                    primera ia

                    Hola 1983! qtal estas? no llamaste a ivi para consultarle lo q te habia pasado?

                    espero q todo vaya bien y mucha suerte.

                    Comment


                      #55
                      primera ia

                      Hola 2003 gracias por contesta.
                      Si llame ayer pq estaba sangrando um poco, me dijo q es normal q igual me baja la regla(por la sangre) ahora me temo q no podre hacer la IA hasta el proximo ciclo, mi regla viene con case dos semanas de adelanto! Cuando baje pedire cita pero seguro q me queda rastro de cosas dentro y tedre q esperar.

                      Comment


                        #56
                        primera ia

                        Hola 1983!

                        debemos tener paciencia y no adelantar acontecimientos. Espera a la consulta y ya me contaras q te dicen. Mucha suerte!

                        Comment


                          #57
                          primera ia

                          Si es verdad muchas gracias.

                          Comment


                            #58
                            primera ia

                            Hola 1983!qtal va todo? ya fuiste a la consulta? A mi me acaban de dar cita para el jueves, nose q me diran pero tampoco se si quiero empezar ahora mismo o esperar a q amplien el horario. El lunes empiezo a trabajar despues de las vacaciones y con el horario de verano de ivi tendria q faltar mucho al trabajo, nose q hacer!

                            Comment


                              #59
                              primera ia

                              Hola 2003 estoy bien con ganas de empeza ya gracias por preguntar, supongo q la semana que viene o la otra ya empiezo con el tratamiento. No se que dicirte "para el jueves y no puedes ir" y cuando cambian el horario? No te pueden da la cita en la hora de la comida...perdon es q me el puesto muy mala saber q tenia q espera mas un mes por tener hiperestimulacion, pero bueno si no puedes ahora a espera ( yo desde luego no podria!!!) Cuantas veces tendria q falta al trabajo? Yo como no segui con el tratamiento pero fue a la consulta y ao 4 dia ala 1 eco. Nada me estoy liando verdad seguro q haga lo hagas sera lo mejor19832012-08-28 23:43:56

                              Comment


                                #60
                                primera ia

                                Buenos días 2003, nada pasaba solo para saber q tal estas¿ ya sabes lo q vas hacer? Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X