GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mrgh
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO



    En enero escribí un mensaje y desde entonces me han pasado muchas cosas,a finales de febrero Juana me hizo la transfer de dos embris preciosos,a primeros de marzo tuve el primer positivo de mi vida,en la primera eco todo bien,el saquito,la vesícula vitelina,etc,en la segunda el embri se había dividido en dos,gemelos,oimos los corazones,pero Juana estaba mosca porque estaban muy juntitos,en la tercera eco se confirmó lo que ella sospechaba eran siameses y se habían parado,la noté destrozada,estaba de mal humor y lo entiendo había logrado conmigo lo que nadie antes había conseguido.Al cabo de dos días me hicieron un legrado,ahora estoy esperando la segunda regla y voy a ir a por los dos congelados que tengo,confío en Juana y sé que me volverá a embarazar y será un logro tanto para nosotros como para ella.

    Leave a comment:


  • laurapamplo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola chicas!! La verdad es que JUANA solo hay una, y ya no sé que más se puede decir de alguien tan excepcional, no tengo palabras, estoy con ella y el sabado voy a puncion y el lunes si todo va bien a tranfer,
    No imagine nunca alguien tan increible, que sufre y se alegra con nosotras, yo la AMO, mi marido y yo estamos locos con ella, chicas estamos en las mejores manos !!!

    suerte a todas las crespitas!!

    Leave a comment:


  • saqui
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    La Crespo es increíble, como profesional y como persona. Su entrega y su cercanía ya te hacen sentir que todo es posible. La admiro y la quiero, sí en tan poco tiempo la quiero, es entrañable. Yo aún no me he quedado embarazada pero sé que lo lograré y tengo esa sensación tan difícil de encontrar en estos tiempos de que estoy en las mejores manos.
    Os deseo mucha suerte a todas!!!

    Leave a comment:


  • mrgh
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola chicas,yo también estoy con Juana.
    Después de tener 3 negativos,3 meses vitrificando óvulos en otro ivi para terminar cancelando la transfer,más otra cancelación de transfer,fuimos a ver a juana y antes de hacerme la eco ya me dijo que podría ser hidrosalpinx y adenomiosis y así fue.En julio me operó junto con el dr Ferro(una maravilla de cirujano y persona) y a parte de esto tenía el fondo del útero en forma de "v",nunca me hubiera quedado embarazada con todo lo que tenía.¿por qué no me lo vieron antes los otros dres?

    Después hice la preparación de antales (soy baja respondedora) y empecé la estimulación,pero en la 1ª eco ya me canceló me dijo que era imposible que mis folículos eran unos "churros" y me aconsejó ir a ovo.

    Después de esto he hecho un ciclo por la ss para terminar cancelando la transfer porque mis embris se paran debido a mi mala calidad de óvulos.

    Ahora he empezado con ovo y tengo mucha ilusión y mucha esperanza.Y todo gracias a Juana Crespo.

    Nunca le agradeceré lo suficiente lo que ha hecho por mi,y eso que todavía no estoy embarazada pero sé que lo voy a conseguir.

    Un beso.

    Leave a comment:


  • chatina25
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Ya estoy de 11 semanas y embarazada de mellizos y todo gracias a Juana.

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • AUGUSTA
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    GRACIAS JUANA, ES UNA PALABRA QUE SE QUEDA CORTA. MIL GRACIAS POR CREER EN MI.

    Leave a comment:


  • futuramami
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola,

    Yo también quiero dar las gracias a la doctora Crespo. Estuvimos 4 años buscando embarazo sin éxito en otra ciudad. Cogimos un avión y nos atravesamos toda la península ibérica para ir a verla. Era nuestra última esperanza. Tras dos histeroscopias en las que me normalizaron el útero, me quedé embarazada. Ahora estoy de 10 semanas y espero que todo vaya bien.

    Mi más profundo agradecimiento a la Dra. Crespo y a su manera eficaz y meticulosa de trabajar. A los 5 minutos de la visita, ya sabía donde estaba el problema. En 4 años ningún ginecólogo vió nada anómalo. La histeroscopia confirmó su diagnóstico.

    Un abrazo
    Ana

    Leave a comment:


  • lola73
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Si no recuero mal una TRANSFER EN CICLO NATURAL es una transferencia de embriones durante un ciclo qu eno ha sido controlado ni estimulado con la medicación. Vamos, que dejan que tu cuerpo trabaje solito, lo controlan con los análisis de hormonas y las ecos y deciden el día idóneo para la transfer. En mi caso fue un ciclo programado, por lo que desde el día que me indicaron me puse prches de hormonas hasta creo que la semana 14 de embarazo. De la misma forma controlaron las hormonas y la eco antes de la transfer.

    Leave a comment:


  • curly
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    hola chicas alguna de vosotras sabe en que consiste la transferencia en ciclo natural?

    Leave a comment:


  • laurapamplo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Jo chicas!! xapo eta Meritxel, baina ze nazkagarria!

    Animo, mira yo cuando me iba a casar 3 días antes enterre a mi abuelo del alma, le tuve que borrar de mi lista de invitados, lo peor que me ha pasado en la vida.

    Pero yo sabía q mi aitona me estaria viendo desde alla donde estuviera y me sigue dando fuerzas, porque no le gustaría verme derrotada. Por eso esto lo llevo mejor, porque chicas mientras hay vida HAY ESPERANZA. Y los niños tendran un angel de la guarda.

    muxus bientzat.

    Leave a comment:


  • xapo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Meritxel lo siento mucho, pero no tires la toalla que juana de va a preñar seguro muxu haundi bat ta animo asko

    Yo estoy muy triste, el sábado enterramos a mi suegro después de una larga enfermedad y mucho tiempo de lucha y ha sido una semana muy muy dura. Tenemos una pena muy grande porque el tenía mucha ilusión de conocer a sus nietos y no es justo. Ahora quiero empezar poco a poco a remontar y a disfrutar de mi embarazo que tanto nos ha costado. Un beso y Meritxel muchos animos otra vez

    Leave a comment:


  • meritxel
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Chicas Beta Negativa. Gracias de todos modos Juana.

    Leave a comment:


  • orojo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola chicas de Valencia, soy del foro de abortos de repetición y ahora estoy en la betaespera pero no es de mi sino de la mujer de un amigo que ha tenido dos abortos y son de VALENCIA.

    Según los médicos que la tratan tan ""solo"" lleva dos abortos y por eso es no la han hecho ninguna prueba. Yo tengo un listado de preubas diversas pero mi pregunta es:

    ¿Sabéis de algún especialista en VAlencia que la pueda llevar el caso y sea experta en reproducción? ¿tal vez un gine, inmunólogo/a, ...? y la mande las pruebas Y LA HAGA PRUEBAS DE LO PRINCIPAL: COAGULACIÓN, HOMOCISTEINA, NKS, ANTIPATERNALES.

    POR FAVOR, ENVIARME UN PRIVADO SI SABEIS DE ALGUN MEDICO EXPERTO EN ESTOS TEMAS...

    MIL GRACIAS A TODAS!!!

    Leave a comment:


  • Naro
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola chicas

    Yo tambien estoy con Juana, en Bilbao he pasado por 4 Ias y 2 Icsis con frescos + 2 con vitris. El resultado fue 2 bioquimicos y 1 diferido de 10 semanas con diagnóstico ...... mala suerte. No me lo pense 2 veces y tome la mejor decisión ... pedir cita con Juana. Hace 1 mes me hizo el doctor ferro una histeroscopia por utero septo y este jueves tengo la de control. Por la tarde tengo cita con Juana para ver como está todo y ver si puedo empezar. En la primera cita me comento que seguramente hariamos mejora de antrales con DGP para asegurar. ¿alguna sabe como va la mejora de antrales?

    Curly mucho ánimo, espero leer buenas noticias tuyas.

    Meritxel cuida de esos 2 euskolabels y que la betadesespera pase lo mas rápido posible pero con final feliz

    Xapo, espero que el manchado haya remitido, como han comentado, haz reposo y consultalo por si tienen que aumentarte la dosis de progesterona.

    Un abrazo

    Naro2011-11-29 21:42:23

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Curly, lo siento muchísimo, pero no pierdas todavía la esperanza. A veces se sangra mucho, incluso durante todo el embarazo y se está embarazada, así que hasta la beta, piensa que sí, que estás embarazada.

    Te deseo todo lo mejor.

    Un beso

    Leave a comment:

Working...
X