GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • curly
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    hola chicas el sabado 19 fue mi transfer con Juana Crespo y la beta el viernes 2 de dic, y estoy super triste ayer empece a sangrar pero muchisimo, ahora estoy en reposo y con la progesterona a tope pero creo que esto no llegara a buen fin, tengo un 1% de esperanza.

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    ¡Buenas tardes, chicas!

    Mertixel, enhorabuena por tus chicarrones. Te deseo todo lo mejor y que tus niños se queden contigo para siempre. Ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar. Me alegro muchísimo.

    Mertixel, ¿cómo es que ya sabes el sexo de los embriones? ¿Te han hecho DPG?

    xapo, ¿estás embarazada o en la betaespera? No te preocupes que no será nada, verás. A lo mejor es un hematomilla de nada o ni eso. Tienes que estar en reposo total y cuidarte. ¿Te han aumentado la progesterona? Es que deberías hacerlo. Un abrazo y sé positiva, que es fundamental.

    UN besazo a todas

    Leave a comment:


  • meritxel
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    xapo tranki dena ongi ateako da. Noiz daukazu berriz ecoa? lasai eon mesedez, Juanak ongi ikusi bazun dena horrela egongo da. Nun egin behar dezu ecoa? Animo eh!!!!

    Ba ni egia esan bularrengatik nago agobiatua ze bestetan sekulako mina edukitzen nuen ta horregatik. Oraindik ez dut minik eduki, molestia batzutan bai baina pezoian zebauuuu ez jaja!suposatzen det sintomak beandugo ateako zaizkidala ez? transferentzia ziklo naturalean izan da ez? eztakit, ze beldurra. Etzenuen lehenago testik egin? aiaiaiai....jajaja!!!!

    Animo ta lasai egon eh!!!!!!!Muxux.AIO!!!!!!!

    Leave a comment:


  • xapo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    yo hasta el día 6-7 pos transfer no note nada, esos 2 días tuve molestias como de regla y manché un hilo de nada y ya está, luego empecé a tener alguna nausea, pechos doloridos, pero como todo esto puede ser de la progesterona... ya sé que es difícil pero lo de los síntomas ya sabes que es un mundo y no hay que hacer mucho caso. Lo mio también fue ciclo natural.

    Yo sigo de reposo el jueves empecé otra vez a manchar y viernes noche y ayer lo pasé muy mal, con muy mal cuerpo, muchas molestias y no sé yo si esto va a ir bien. Hoy estoy muy bien y ya casi no mancho nada, pero esto es un sin vivir.

    muxux

    Leave a comment:


  • meritxel
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    XAPO, ESTOY ATACADA CON LOS SINTOMAS.QUE SINTOMAS TUVISTE TU?,SUPONGO Q AL SER EN CICLO NATURAL TENDRE MENOS,VERDAD? NO SE, QUE GANAS TENGO NDE IR A CURRAR MAÑANA PUFFFFFFF JAJAJA!!!!!Q TAL TU? mila esker denagatik.Muxus.Aio!!!!!

    Leave a comment:


  • xapo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Zorionak meritxel! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, ya te dije Juana hace que todo sea muy bonito. Te han quedado embris congelados? Ahora mucha tranquilidad y seguro que todo sale bien. Animo, muxuk

    Leave a comment:


  • laurapamplo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Enhorabuena meritxel!!! Ves como todo iba a estar ok! Ya estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! oleeeeeeee

    muxus guapa.!!

    Leave a comment:


  • meritxel
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Chicas!entro a deciros q mis txikarrones del norte q ya estan con su amatxo!la transfer genial,Juana expectacular,me emocione y todo,me impacto cuando me dijo q llevaba dos txikos,me dijo volveras a por la nena jaja!.e dijo q los embriones eran perfectos q no entendia como me puedieron mandar a ovo en la otra clinica q tenia mejor embriones q en ovo,y nada pues q me pusieron la inyeccion de progesterona y q en una horita la amatxo se va a casa con sus ninos!jaja!!!ya veremos como sale pero lo q tengo claro es q ha merecido la pena y repetire!besitos!!!

    Leave a comment:


  • aurkene
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Muchas gracias a todas.

    tengo dudas de si confiar en mi médico o no, el trato ha sido, mejor dicho , no ha habido y ya sabéis que eso hace mucho, pero supongo que es buen profesional. Ya sabéis que el tiempo pasa, y a las cuarentañeras todavía más rápido. Pensaré en ello

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Aurkene, yo esperé sólo dos meses esta vez y a unas compañeras menos aún. Se ha cambiado la planificación y parece que ahora no tiene esa enorme lista de espera. Cuando llamé en navidades del año pasado por primera vez me dieron seis meses y por eso me fui con Bosch -que maldita la hora-.
    Por tanto, vale la pena esperar, Aurkene

    Un beso

    Leave a comment:


  • Baccara
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Aurkene, yo he llamado recientemente y me han dado para principios de marzo, no llega a 4 meses, que entre las navidades y demás, en nada está aquí. Y así en mi caso me voy a ir haciendo pruebas y desintoxicando de las hormonas...

    Xapo, he leído tu historia. Yo también tengo hidrosálpinx.

    Me hiciste llorar un montón con tu historia. Menudo final, no podía ser más feliz. También leí a Tamara.s. Sois mis ídolas. Ojalá yo también pueda participar dentro de unos meses en este post y le pueda dar las gracias a Juana. Nos hemos dado una última oportunidad mi marido y yo antes de resignarnos a una vida sin niños, a ver si ella nos ayuda.....

    Leave a comment:


  • xapo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola aurkene el año pasado tenía unos 6 meses de lista de espera, ahora no sé como va pero me imagino que será parecido. De todos modos merece la pena y no dudes en esperar, a mi me hizo todo ella, no estuvo en una eco, sólo en una y como la dra. fortuño (que es su brazo derecho) tenía dudas de esa eco me tuve que quedar al día siguiente para que me viera ella. Es una profesional como nadie.

    Meritxel, cuéntanos como te ha ido?? Espero que ya estés con tus txikis y todo haya ido muy bien.

    un beso pa todas

    Leave a comment:


  • aurkene
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Sabeis si la Dra. Crespo tiene mucha lista de espera?

    Mi medico de Valencia, en la segunda visita me dijo que medicación tomar y que para las últimas ecos volviese. Total que todas las ecos me las he hecho en IVI Zaragoza (y la verdad que estoy encantada con el médico de allí) y la punción me la hice en valencia con otro doctor. Vamos que no me ha visto mi médico para nada, me dijo que él me haría la transfer. Es esto normal?

    Leave a comment:


  • laurapamplo
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Trankila meritxel!! no pasa nada por tomar cosas, vamos creo que es peor estar emocionalmente desastrosa que tomarte una pastilla. Yo tb me tome el dia de mi puncion y transer, no me dijeron nada.

    Si te vas a kedar ya mañana preñi chica! no ves que tienes muchos embris!

    No t keda nada.

    besos

    Leave a comment:


  • meritxel
    replied
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola!llevo desde ayer con un dolor de tripas horrible,como gastronteritis,esapero estar bien para la transfer,solo hace falta q no me puedan hacer la transfer por eso...vamos so tuviera un circo me crecen los enanos.Ya os contare con lo q me digan,no estoy muy nerviosa me he tomado una pastilla y estoy relejada.Hoy tomare para dormir y otro al despertarme q espero q luego no tenga q tomar en 9meses,vamos es la primera vez q tomo algo y la verdad los podria haber probado antes...jajaja!!!esitos para todas!!

    Leave a comment:

Working...
X