GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    yo hasta el día 6-7 pos transfer no note nada, esos 2 días tuve molestias como de regla y manché un hilo de nada y ya está, luego empecé a tener alguna nausea, pechos doloridos, pero como todo esto puede ser de la progesterona... ya sé que es difícil pero lo de los síntomas ya sabes que es un mundo y no hay que hacer mucho caso. Lo mio también fue ciclo natural.

    Yo sigo de reposo el jueves empecé otra vez a manchar y viernes noche y ayer lo pasé muy mal, con muy mal cuerpo, muchas molestias y no sé yo si esto va a ir bien. Hoy estoy muy bien y ya casi no mancho nada, pero esto es un sin vivir.

    muxux

    Comment


      #62
      GRACIAS A JUANA CRESPO

      xapo tranki dena ongi ateako da. Noiz daukazu berriz ecoa? lasai eon mesedez, Juanak ongi ikusi bazun dena horrela egongo da. Nun egin behar dezu ecoa? Animo eh!!!!

      Ba ni egia esan bularrengatik nago agobiatua ze bestetan sekulako mina edukitzen nuen ta horregatik. Oraindik ez dut minik eduki, molestia batzutan bai baina pezoian zebauuuu ez jaja!suposatzen det sintomak beandugo ateako zaizkidala ez? transferentzia ziklo naturalean izan da ez? eztakit, ze beldurra. Etzenuen lehenago testik egin? aiaiaiai....jajaja!!!!

      Animo ta lasai egon eh!!!!!!!Muxux.AIO!!!!!!!

      Comment


        #63
        GRACIAS A JUANA CRESPO

        ¡Buenas tardes, chicas!

        Mertixel, enhorabuena por tus chicarrones. Te deseo todo lo mejor y que tus niños se queden contigo para siempre. Ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar. Me alegro muchísimo.

        Mertixel, ¿cómo es que ya sabes el sexo de los embriones? ¿Te han hecho DPG?

        xapo, ¿estás embarazada o en la betaespera? No te preocupes que no será nada, verás. A lo mejor es un hematomilla de nada o ni eso. Tienes que estar en reposo total y cuidarte. ¿Te han aumentado la progesterona? Es que deberías hacerlo. Un abrazo y sé positiva, que es fundamental.

        UN besazo a todas

        Comment


          #64
          GRACIAS A JUANA CRESPO

          hola chicas el sabado 19 fue mi transfer con Juana Crespo y la beta el viernes 2 de dic, y estoy super triste ayer empece a sangrar pero muchisimo, ahora estoy en reposo y con la progesterona a tope pero creo que esto no llegara a buen fin, tengo un 1% de esperanza.

          Comment


            #65
            GRACIAS A JUANA CRESPO

            Curly, lo siento muchísimo, pero no pierdas todavía la esperanza. A veces se sangra mucho, incluso durante todo el embarazo y se está embarazada, así que hasta la beta, piensa que sí, que estás embarazada.

            Te deseo todo lo mejor.

            Un beso

            Comment


              #66
              GRACIAS A JUANA CRESPO

              Hola chicas

              Yo tambien estoy con Juana, en Bilbao he pasado por 4 Ias y 2 Icsis con frescos + 2 con vitris. El resultado fue 2 bioquimicos y 1 diferido de 10 semanas con diagnóstico ...... mala suerte. No me lo pense 2 veces y tome la mejor decisión ... pedir cita con Juana. Hace 1 mes me hizo el doctor ferro una histeroscopia por utero septo y este jueves tengo la de control. Por la tarde tengo cita con Juana para ver como está todo y ver si puedo empezar. En la primera cita me comento que seguramente hariamos mejora de antrales con DGP para asegurar. ¿alguna sabe como va la mejora de antrales?

              Curly mucho ánimo, espero leer buenas noticias tuyas.

              Meritxel cuida de esos 2 euskolabels y que la betadesespera pase lo mas rápido posible pero con final feliz

              Xapo, espero que el manchado haya remitido, como han comentado, haz reposo y consultalo por si tienen que aumentarte la dosis de progesterona.

              Un abrazo

              Naro2011-11-29 21:42:23

              Comment


                #67
                GRACIAS A JUANA CRESPO

                Hola chicas de Valencia, soy del foro de abortos de repetición y ahora estoy en la betaespera pero no es de mi sino de la mujer de un amigo que ha tenido dos abortos y son de VALENCIA.

                Según los médicos que la tratan tan ""solo"" lleva dos abortos y por eso es no la han hecho ninguna prueba. Yo tengo un listado de preubas diversas pero mi pregunta es:

                ¿Sabéis de algún especialista en VAlencia que la pueda llevar el caso y sea experta en reproducción? ¿tal vez un gine, inmunólogo/a, ...? y la mande las pruebas Y LA HAGA PRUEBAS DE LO PRINCIPAL: COAGULACIÓN, HOMOCISTEINA, NKS, ANTIPATERNALES.

                POR FAVOR, ENVIARME UN PRIVADO SI SABEIS DE ALGUN MEDICO EXPERTO EN ESTOS TEMAS...

                MIL GRACIAS A TODAS!!!

                Comment


                  #68
                  GRACIAS A JUANA CRESPO

                  Chicas Beta Negativa. Gracias de todos modos Juana.

                  Comment


                    #69
                    GRACIAS A JUANA CRESPO

                    Meritxel lo siento mucho, pero no tires la toalla que juana de va a preñar seguro muxu haundi bat ta animo asko

                    Yo estoy muy triste, el sábado enterramos a mi suegro después de una larga enfermedad y mucho tiempo de lucha y ha sido una semana muy muy dura. Tenemos una pena muy grande porque el tenía mucha ilusión de conocer a sus nietos y no es justo. Ahora quiero empezar poco a poco a remontar y a disfrutar de mi embarazo que tanto nos ha costado. Un beso y Meritxel muchos animos otra vez

                    Comment


                      #70
                      GRACIAS A JUANA CRESPO

                      Jo chicas!! xapo eta Meritxel, baina ze nazkagarria!

                      Animo, mira yo cuando me iba a casar 3 días antes enterre a mi abuelo del alma, le tuve que borrar de mi lista de invitados, lo peor que me ha pasado en la vida.

                      Pero yo sabía q mi aitona me estaria viendo desde alla donde estuviera y me sigue dando fuerzas, porque no le gustaría verme derrotada. Por eso esto lo llevo mejor, porque chicas mientras hay vida HAY ESPERANZA. Y los niños tendran un angel de la guarda.

                      muxus bientzat.

                      Comment


                        #71
                        GRACIAS A JUANA CRESPO

                        hola chicas alguna de vosotras sabe en que consiste la transferencia en ciclo natural?

                        Comment


                          #72
                          GRACIAS A JUANA CRESPO

                          Si no recuero mal una TRANSFER EN CICLO NATURAL es una transferencia de embriones durante un ciclo qu eno ha sido controlado ni estimulado con la medicación. Vamos, que dejan que tu cuerpo trabaje solito, lo controlan con los análisis de hormonas y las ecos y deciden el día idóneo para la transfer. En mi caso fue un ciclo programado, por lo que desde el día que me indicaron me puse prches de hormonas hasta creo que la semana 14 de embarazo. De la misma forma controlaron las hormonas y la eco antes de la transfer.

                          Comment


                            #73
                            GRACIAS A JUANA CRESPO

                            Hola,

                            Yo también quiero dar las gracias a la doctora Crespo. Estuvimos 4 años buscando embarazo sin éxito en otra ciudad. Cogimos un avión y nos atravesamos toda la península ibérica para ir a verla. Era nuestra última esperanza. Tras dos histeroscopias en las que me normalizaron el útero, me quedé embarazada. Ahora estoy de 10 semanas y espero que todo vaya bien.

                            Mi más profundo agradecimiento a la Dra. Crespo y a su manera eficaz y meticulosa de trabajar. A los 5 minutos de la visita, ya sabía donde estaba el problema. En 4 años ningún ginecólogo vió nada anómalo. La histeroscopia confirmó su diagnóstico.

                            Un abrazo
                            Ana

                            Comment


                              #74
                              GRACIAS A JUANA CRESPO

                              GRACIAS JUANA, ES UNA PALABRA QUE SE QUEDA CORTA. MIL GRACIAS POR CREER EN MI.

                              Comment


                                #75
                                GRACIAS A JUANA CRESPO

                                Ya estoy de 11 semanas y embarazada de mellizos y todo gracias a Juana.

                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X