GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Chatina muchas felicidades! Que bien!!

    Meritxel ya queda menos animo ta muxuk

    Laura Txurdaenea pero de Uitzi no? a Maider si que la conozco pero conozco más a su hermana Mila que estudió conmigo y es un cielo de chavala. A ver que creo que mi marido me refrescó la memoria ¿Soys los dos muy altos?

    A mi ya me han dado el alta en Valencia, los siguientes controles los tengo que hacer en Bilbo y espero no volver a Valencia si todo va bien por lo menos en unos 2 o 3 años Ja ja! Eso querrá decir que vamos a por otro, como le dije yo a Juana a por el 3-ro.

    Muxux

    Comment


      #47
      GRACIAS A JUANA CRESPO

      Si si de huici! tienes razon yo a Mila no la conozco, pero si a Maider.

      Y tb estudi conmigo Amagoia, que tiene creo 2 nenas?' La vi el otro día a to correr, se ha cortado el pelo.. seguro que la conoces..

      Si somos los dos muy altos.. exacto que buena memoria jajajjajaj

      Me alegro de que te haya ido tan bien.

      yo te puedo mandar mis preguntas en un privi?? mila esker

      Comment


        #48
        GRACIAS A JUANA CRESPO

        Amagoia de donde? no sé no caigo quien puede ser.

        Claro que sí Laura, preguntame lo que quieras, intentaré contestarte, dentro de lo poquito que yo pueda saber. Muxuk

        Comment


          #49
          GRACIAS A JUANA CRESPO

          Amagoia es de leitza, no me acuerdo el apellido! Vive en Pamplona, en barañain... es que no se como explicarte, pero no creo que conozcas muchas Amagoia de leiza y 34-35 años...

          muxus

          Comment


            #50
            GRACIAS A JUANA CRESPO

            Hola!llevo desde ayer con un dolor de tripas horrible,como gastronteritis,esapero estar bien para la transfer,solo hace falta q no me puedan hacer la transfer por eso...vamos so tuviera un circo me crecen los enanos.Ya os contare con lo q me digan,no estoy muy nerviosa me he tomado una pastilla y estoy relejada.Hoy tomare para dormir y otro al despertarme q espero q luego no tenga q tomar en 9meses,vamos es la primera vez q tomo algo y la verdad los podria haber probado antes...jajaja!!!esitos para todas!!

            Comment


              #51
              GRACIAS A JUANA CRESPO

              Trankila meritxel!! no pasa nada por tomar cosas, vamos creo que es peor estar emocionalmente desastrosa que tomarte una pastilla. Yo tb me tome el dia de mi puncion y transer, no me dijeron nada.

              Si te vas a kedar ya mañana preñi chica! no ves que tienes muchos embris!

              No t keda nada.

              besos

              Comment


                #52
                GRACIAS A JUANA CRESPO

                Sabeis si la Dra. Crespo tiene mucha lista de espera?

                Mi medico de Valencia, en la segunda visita me dijo que medicación tomar y que para las últimas ecos volviese. Total que todas las ecos me las he hecho en IVI Zaragoza (y la verdad que estoy encantada con el médico de allí) y la punción me la hice en valencia con otro doctor. Vamos que no me ha visto mi médico para nada, me dijo que él me haría la transfer. Es esto normal?

                Comment


                  #53
                  GRACIAS A JUANA CRESPO

                  Hola aurkene el año pasado tenía unos 6 meses de lista de espera, ahora no sé como va pero me imagino que será parecido. De todos modos merece la pena y no dudes en esperar, a mi me hizo todo ella, no estuvo en una eco, sólo en una y como la dra. fortuño (que es su brazo derecho) tenía dudas de esa eco me tuve que quedar al día siguiente para que me viera ella. Es una profesional como nadie.

                  Meritxel, cuéntanos como te ha ido?? Espero que ya estés con tus txikis y todo haya ido muy bien.

                  un beso pa todas

                  Comment


                    #54
                    GRACIAS A JUANA CRESPO

                    Aurkene, yo he llamado recientemente y me han dado para principios de marzo, no llega a 4 meses, que entre las navidades y demás, en nada está aquí. Y así en mi caso me voy a ir haciendo pruebas y desintoxicando de las hormonas...

                    Xapo, he leído tu historia. Yo también tengo hidrosálpinx.

                    Me hiciste llorar un montón con tu historia. Menudo final, no podía ser más feliz. También leí a Tamara.s. Sois mis ídolas. Ojalá yo también pueda participar dentro de unos meses en este post y le pueda dar las gracias a Juana. Nos hemos dado una última oportunidad mi marido y yo antes de resignarnos a una vida sin niños, a ver si ella nos ayuda.....

                    Comment


                      #55
                      GRACIAS A JUANA CRESPO

                      Aurkene, yo esperé sólo dos meses esta vez y a unas compañeras menos aún. Se ha cambiado la planificación y parece que ahora no tiene esa enorme lista de espera. Cuando llamé en navidades del año pasado por primera vez me dieron seis meses y por eso me fui con Bosch -que maldita la hora-.
                      Por tanto, vale la pena esperar, Aurkene

                      Un beso

                      Comment


                        #56
                        GRACIAS A JUANA CRESPO

                        Muchas gracias a todas.

                        tengo dudas de si confiar en mi médico o no, el trato ha sido, mejor dicho , no ha habido y ya sabéis que eso hace mucho, pero supongo que es buen profesional. Ya sabéis que el tiempo pasa, y a las cuarentañeras todavía más rápido. Pensaré en ello

                        Comment


                          #57
                          GRACIAS A JUANA CRESPO

                          Chicas!entro a deciros q mis txikarrones del norte q ya estan con su amatxo!la transfer genial,Juana expectacular,me emocione y todo,me impacto cuando me dijo q llevaba dos txikos,me dijo volveras a por la nena jaja!.e dijo q los embriones eran perfectos q no entendia como me puedieron mandar a ovo en la otra clinica q tenia mejor embriones q en ovo,y nada pues q me pusieron la inyeccion de progesterona y q en una horita la amatxo se va a casa con sus ninos!jaja!!!ya veremos como sale pero lo q tengo claro es q ha merecido la pena y repetire!besitos!!!

                          Comment


                            #58
                            GRACIAS A JUANA CRESPO

                            Enhorabuena meritxel!!! Ves como todo iba a estar ok! Ya estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! oleeeeeeee

                            muxus guapa.!!

                            Comment


                              #59
                              GRACIAS A JUANA CRESPO

                              Zorionak meritxel! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, ya te dije Juana hace que todo sea muy bonito. Te han quedado embris congelados? Ahora mucha tranquilidad y seguro que todo sale bien. Animo, muxuk

                              Comment


                                #60
                                GRACIAS A JUANA CRESPO

                                XAPO, ESTOY ATACADA CON LOS SINTOMAS.QUE SINTOMAS TUVISTE TU?,SUPONGO Q AL SER EN CICLO NATURAL TENDRE MENOS,VERDAD? NO SE, QUE GANAS TENGO NDE IR A CURRAR MAÑANA PUFFFFFFF JAJAJA!!!!!Q TAL TU? mila esker denagatik.Muxus.Aio!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X