GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Tranki Xapo q todo va a salir super bien seguro seguro seguro!!!!!!!!!! si que eres tu, seguro, estoy convencida solo q ella pensaría q eras de Donosti, igual xq anteriormente estarías en alguna clinica de allí. Me dijo q mi caso le recordaba al tuyo,solo q yo no tenía alguna cosa q tienes tu, me dijo q no le habíais puesto ninguna pega para nada y q nosotros lo hemos hecho igual y q eso es una ventaja para ella, yo le conteste q si estaba allí era por ella y q todo lo q ella decidiera sabía q era por nuestro bien osea q adelante. A mi me hicieron una histeroscopia quirurgica y otra de control, luego el protocolo japones, punción y transfer en ciclo natural ( si llego) me tienen q llamar para decirme cuantos embriones tengo para la biopsia. Vamos me ha hecho la pobre de todo, pero estoy feliz con ella y visto lo q ha conseguido contigo todavía me anima mas. Zorionak guapa!!!!!!!!! ta asko zaindu!!!!!!

    Comment


      #32
      GRACIAS A JUANA CRESPO

      Ella sabe que soy de navarra, pero los tratamientos los hice en quirón donosti como tu. Sabes que pasa que hablamos todo en euskera, quizás el decir que soy de donosti venga de ahí no lo sé. A mi aparte de las histeroscopias me hicieron una laparoscopia para quitarme la trompa izda por hidrosalpinx que es lo primero que ella me vio en la 1 consulta. Me alegra mucho que pueda ser un ejemplo de Juana para que vosotras no tireis la toalla y sigais luchando. A mi también me puso ejemplos de otras y ojala hubiese conocido a alguna en su día, porque yo sé que cuando estás de bajón el que una persona te diga yo lo he conseguido y lo tenía muy compllicado, es un empujón muy grande. Milla esker ta animo asko zuretzat.

      Comment


        #33
        GRACIAS A JUANA CRESPO

        Ya me han llamado! han llegado a la biopsia 7, q os parece? bien, mal, regular? estoy atacada por dios!!!!!!!!!q me va a dar algo!!!!!!!hay por dios q duro es esto!!!!!!!!! puffffffffff!!!!!!! me han dicho q la transfer será el jueves a las 17:00 horas, q puedo volver el mismo día a casa, q os parece? me quedo allí y vuelvo el viernes? q hago? pufffffff estoy atacada. Ahora hasta el jueves no me llamaran? hay por dios q duro es esto. muchas gracias por estar ahi.

        Comment


          #34
          GRACIAS A JUANA CRESPO

          Meritxell, eso está muy bien. Tranqui que todo va a ir genial. ¿Ahora te hacen DGP de esos siete?

          Con respecto a lo de quedarte un día, no sé qué decirte. Yo soy tan histérica en eso que me quedaría las dos semanas de betaespera, jajajaa. No, en serio, lo que tú veas. ¿Vais en avión o en coche? Si ellos te han dicho que puedes irte esa misma tarde, pues hazlo y, así, estás en casita lo antes posible para poder descansar.

          MUchísima suerte, Meri.

          Xapo, me alegro un montón que todo saliera bien y lleves a tus embris dentro. No te preocupes que los hematomas, con descanso, se solucionan. Tú tranquila y disfruta de este momento.

          A mí me hicieron la histero el mismo día de la ovulación y ya no he ovulado. Me da rabia porque si no me viene la regla en dos semanas, ya la transfe será después de navidades. En fin...

          ¿A vosotros os vino la regla después de la histero?

          Besos, chicas.

          Comment


            #35
            GRACIAS A JUANA CRESPO

            Xapo!! barkatu, pero pensaba que erais de donosti! y si!! tu chico pensaba que era un chistu, pero era la trikitixa jajaja, si si, tu vestias de negro. y tu ejemplo me lo puso Juana porques estabas en la consulta del al lado!! Justo cuando vino con nosotros 11 y pico, estaba tb contigo! Me dijo que erais muy buenas persoan, y que os habian echo en Quioron muchos ttmtos.

            Jo, estaba super contenta con vuestro caso!!!

            Te hiciste en quiron por la ssocial?

            Muxus polita, nik ere euskaraz badakit, zein herritakoa zara ba?

            meritxel ánimo no te queda nadaaaaaaaaaaaa

            Comment


              #36
              GRACIAS A JUANA CRESPO

              Meritxel que buena! eso está muy pero que muy bien! a mi me llegaron 6 y estaba muy bien osea que lo tuyo mejor aún! Vas por el mismo camino que yo fijo a mi también me hizo la transfer un jueves a las 5 y pa casa! Y fue el mejor polvo que he hechado en la vida JaJa! Ella hizo que fuera una transfer mágica, super bonita y contigo hará lo mismo, seguro. Suerte

              Laura, ay que gracia y yo no puedo recordar quienes sois de los nervios que llevaba, esque no me acuerdo que gente había ese día en la sala! que pena! Sí, era yo la de negro, histerica perdida Ja Ja! Yo hice los ttmos en ss en pamplona, quiron donosti y el pilar en donosti también. Y si que es verdad que Juana está muy contenta con nuestro caso.

              Laura ni leitzakoa naiz, pentsatzen dut nire herria ezagutuko duzula, eta zu nongoa zara, iruñakoa? Pozten naiz Juanan eskuetara allegatu zarelakoz, muxu asko eta suerte zuretzat ere

              Gemmasol a mi la regla me vino creo recordar que a los 15 días más o menos de la histero, pero claro yo soy super regular siempre.

              Comment


                #37
                GRACIAS A JUANA CRESPO

                Xapo!leitzakoa!ze ongi!jaja!erderaz idatziko dizut badaezpada.yo antes he estado en virgen del pilar en donosti,y el trato muy bien pero...creo q les falta mucho,yo he llegado a hacer hasta ovo,xq como tenia abortos pues lo mas facil,resulta q con ovo peor q con lo mio!me quiero olvidar del tema...pues tengo 7,no sabemos si volveremos el mismo dia o al dia siguiente a primera hora,xq si salgo de casa a las 11,llego a las 16:00 transfer a las 17:00 y vuelta me parece una pasada de kotxe,y mas q nada para mi marido, me da un poco de miedo,no se.A ti q te dijeron q 6 estaba bien para la DGP?cuantos te pusieron 2o3? Y te dijeron el sexo?estoy mas tranquila pero soy consciente q me esperan unos dias...espero q de 7 lleguen dos por lo menos!si no me va a dar algo,q voy a tener q robar en un banco!bueno no q tampoco tienen dinero...pufff!Mila esker Xapo,neretzat kriston laguntza izan da zurekin topatzea,mila esker.Zaindu pila ta lasai egon dena ongi aterako da ta!ah!beta zenbat egunetara?hemen o han?Muxus.

                Comment


                  #38
                  GRACIAS A JUANA CRESPO

                  Gemmasol a mi la regla me vino a los 20 dias pero creo q fue xq me mandaron tomar unas pastillas y cuando las deje me bajo creo recordaer,tomaba equin y otra cosa q no me acuerdo.Tu tranquila corazon no te preocupes q seguro q te baja fijo!ellos suelen tener todo super calculado y si te han dicho q te va a bajar seguro q te baja.ya nos contaras.

                  Comment


                    #39
                    GRACIAS A JUANA CRESPO

                    Meritxel yo también con el trato del pilar estaba contenta, pero pienso como tu que les falta mucho, con los del quirón mejor ni recordarlo, menuda fabrica de hacer dinero!! A mi me dijeron que con todo lo que tenía yo, 6 estaba muy bien, 3 eran buenos y me preguntaron el mismo día cuantos quería que me metieran y les dije que le preguntaran a la jefa, que lo dejaba en manos de ella, y decidió meterme los 3. En la transfer Juana me dijo sin yo preguntarle que eran 2 niñas y un niño. La beta me la hice en ivi bilbao a 11 días transfer y me dió un valor de 1000 y pico. En la betaespera lo que nunca he hecho estuve trabajando, Juana me dijo que hiciera vida normal y lo intenté.

                    Primero cuando llegueis os irá a la habitación la embriologa, que a mi además me toco una tal Arantxa de gasteiz, medio navarra, super maja. Me dió muchos animos y me dijo que tenía que estar muy muy contenta y yo estaba incredula total. Además el mismo día de la beta me llamó para felicitarme y desearme lo mejor y me recomendo un obstreta de ivi bilbao para hacerme las ecos más importantes. Imagínate Que equipazo que tienen!!

                    Oso ongi ulertzen dizut nola sentitzen zaren, ni 4 egun hoietan oso oso urduri egon nitzen, normala! eta gero betako eguna ere oso gogorra izan zen, animo ia gutxigo falta da ta! muxu pilla bat ta ongi izan

                    Comment


                      #40
                      GRACIAS A JUANA CRESPO

                      Joder lo que daria yo por tener tres para transferir!puffff!!jaja!11 dias tendria q esperar!amatxo maitia!hay algunas q esperan 9.Madre mia yo de quiron Donostia lo q estoy escuchando me asusta y todo!vamos a pensar en el presente...se supone q me llamaran el jueves goizen y me diran si tengo alguno sanito,no?o cuantos tengo?puffff me esoty poniendo super nerviosa puffff!!4i la beta es positiva a cuantos dias hay q ir a valencia a hacerse la primera eco?en esa eco todavia no se vera el latido,no?zenbateko zaude zu?muxus.zaindu ta mila esker.Como vais las demas q novedades tenemos?

                      Comment


                        #41
                        GRACIAS A JUANA CRESPO

                        Te llamarán el jueves a la mañana para decirte lo que hay, la beta la tendrás seguramenta hacia el 5 de diciembre, y la primera eco según mis calculos la tendrás hacia el 12 o 14 de dic. En la primera eco se vé el saco vitelino con su embrión, el latido todavía no. Ni orain 6+3 ko nago, 6 aste eta 3 egun. muxuk

                        Comment


                          #42
                          GRACIAS A JUANA CRESPO

                          Ok,mila esker.lehenago egon naiz haurdun baina nola blastoak diran ta hori ba badaezpada.Noiz dezu hurrengo ecoa?mila esker!bahiko nuke bihar osteguna izango balitz!pufff!jajaja!muxus.aio!

                          Comment


                            #43
                            GRACIAS A JUANA CRESPO

                            Hola chicas, estoy muy contenta, puesto que hoy me he hecho el pipitest y me ha dado POSITIVO. Espero que la beta que tengo este jueves salga bien. Un besote y de nuevo gracias a JUANA.

                            Un besote y suerte a todas.

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              #44
                              GRACIAS A JUANA CRESPO

                              Lo primero chatina felicidades!!!!

                              Me alegro!!

                              Xapo leitzakoa zara? Nik ezagutzen dut txurda etxea, Maider hain zuzen.

                              Meritxel trankila mujer, si lo peor ya está, ahora es lo bonito, la transfer y a esperar el +++++++++

                              xapo, me alegro un monton.

                              Yo ese día estaba sentada en los sofas del fondo con mi churri, no sé como decirte,,, pero estuvimos muy pegaditas jajaj! donde os hospedais cuando bajais? yo estuve en expohote, tienes que volver a bajar? Yo vuelvo en diciembre, todavia no se a que me miren que tal voy...

                              Muxu handi bat!

                              Besos a todas

                              Comment


                                #45
                                GRACIAS A JUANA CRESPO

                                Chatina 25 felicidades!!!q gauy!!!joder q subidon!ya nos cuentas como vas eh!besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X