GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Yo creo q el doctor Ferro tambien es como latinoamericano,no estoy segura xq las veces q le he visto estaba un poquito sedad jajaja!!!supongo q si te ha dicho q lo hagas alli sera por lo q te decia,q todos los dias se juntan y hablan cada caso y a ella le gusta tenerlo todo muy controlado para hacer perfecto su trabajo.Ya lo se q no nos sobra el dinero hija mia pero estoy segura q Juana nos deja embarazas en un abrir y cerrar de ojos.Te han visto algo en la histeroscopia?cuidate y muchos animos!un beso.

    Comment


      #17
      GRACIAS A JUANA CRESPO

      Me la hizo porque quería cerciorarse de que tenía adenomiosis y en efecto, eso sí, pero muy leve, sólo 0,5mm, así que no creo que sea determinante en los abortos. Por lo demás, está todo bien. Lo que no sé es si la leve adenomiosis justifica que el endometrio se moviera, que es lo que ella quería estudiar. Pero, vamos, hasta que no me venga la regla, que me han dicho que llame, no sabré más.

      En realidad, ya con esto hecho sólo me quedan los antipaternales y el HLA, por lo demás, por mi parte está todo hecho ya. Así que desde ese punto de vista, una cosa menos.

      Espero, Meritxell, que sea ella la que nos embarace porque yo creo que ya con este próximo intento, lo dejo.

      Gracias, Meritxell

      Comment


        #18
        GRACIAS A JUANA CRESPO

        Yo también estoy con Juana y confío plenamente en ella, es cierto que no siempre te atiende ella porque está hasta los topes, pero te atiende alguien de su equipo. Yo prefiero que sea ella claro... Pero en las cosas importantes es ella la que toma la decisión y la que te atiende. Yo hice una ia con ella negativa (que ya me advirtió que no había muchas posibilidades) y ahora en Enero comienzo con fiv. Espero que me embarace pues para pagar la fiv he tenido que recurrir a que un familiar me preste el dinero. Suerte a todas!!

        Comment


          #19
          GRACIAS A JUANA CRESPO

          chicas yo tambien tengo un principe de 4 años gracias a juana asi q animo ella hace milagros suerte

          Comment


            #20
            GRACIAS A JUANA CRESPO

            A mi el doctor ferro me hizo la transfer en la que me quedé de mi hijo,me la hizo genial y fué muy cariñoso conmigo.

            En cambio en mi primer tratamiento la transfer me la hizo el dr Bosch y nada de nada¡¡¡¡¡

            Yo lo tendria más complicado,porque aunque estoy en ivi Madrid no soy de alli,me tengo que hacer 2 horas y media de viaje...y a Valencia pués otras 3.Lo que haria en el caso de empezar tratamiento,llevar las ecos de control y tal en Madrid y la punción y la transfer como hasta ahora en Valencia.Lo unico no se si podria elegir a Juana para que me lo hiciese ella.Yo voy por dgp(enfermedad genetica) y siempre me ha hecho punciones y transfer quien me tocase...A mi el ferro me embarazó super bién,una super beta tuve(me pusieron dos),y solo se quedó mi angelito de 5 años¡¡¡¡

            Podria mandarla un e-mail?

            YEYE,como me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que estabas de nuevo preñi,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #21
              GRACIAS A JUANA CRESPO

              Hadafeliz pide que te lo haga la Crespo todo y punto.A mi me dijo q me lo haria ella,yo los controles los hago en Bilbo pero los ultimos me los hace ella,a peticion suya.La puncion no me la hizo ella xq estaba de viaje pero la transfer si.El Doctor Ferro la verdad q es super majo y cercano tampoco me importaria q me lo hiciera el pero mi Doctora es Juana y en el fondo prefiero q me lo haga ella.Yo tambien voy por DGP y la transfer si dios quiere la tengo el jueves,ya estoy q no puedo ni dormir.Por cierto te pusieron alguna pega por el viaje y tras transfer,yo lo hare el dia siguiente,algunas pautas?a cuantos dias es la beta?puffff parezco un pollo sin cabeza!jaja!

              Comment


                #22
                GRACIAS A JUANA CRESPO

                Joooo, chicas me habeis dejado mal, yo estoy con el Dr. Bosch y aunque es muy majo por lo menos de momento todavia no he conseguido un embarazo y ya me he hecho dos Fiv de ovo, ahora estoy en espera de que me baje la regla para ir a por mis congelados, se puede cambiar asi de repente.

                Comment


                  #23
                  GRACIAS A JUANA CRESPO

                  ¡Hola, chicas!

                  Hada y fil, yo vengo del dr. Bosch y ya dije que mi experiencia ha sido muy negativa. La diferencia entre un médico y la otra es tremenda. Cuando salímos de la primera cita de Juana -después de estar con Bosch en dos tratamientos- teníamos la sensación de haber estado en dos mundos totalmente diferentes.

                  Te puedes cambiar en el momento que quieras, no hay problema; faltaría.

                  Como dicen las compañeras, id a lo seguro y que no nos mareen más. Hay que probar otras cosas y no insistir con el mismo tratamiento o con lo mismo cuando se ve que falla.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    #24
                    GRACIAS A JUANA CRESPO

                    Meritxel,nosotros siempre que hemos ido a Valencia nos hemos quedado unos dias.Cuando era punción estabamos alli dos dias antes,y luego claro,esperar que los hicieran el dgp,y a los dos dias de la transfer para casita.Siempre que vamos estamos en casa de unos amigos que conocimos en este foro hace casi 7 años.Y muy bién.

                    Esta ultima vez preferí estar más cerca del ivi,y alquilamos un apartamento casi al lado.Y al ser transfer de un conge,pués hemos ido dos dias antes de la transfer y no hemos venido dos dias después.La beta ha sido negativa,menudo palo me he llevado[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    La beta suele ser a 10/11 dias post transfer(en los blastos) Pero no te preocupes,yendo en coche tranquilita no hay ningún problema.

                    Comment


                      #25
                      GRACIAS A JUANA CRESPO

                      El bosch yo creo que es muy ¨protocolario¨ con sus pacientes,y no deveria de ser asi,pués cada mujer es un cuerpo y un mundo.Yo en Ivi Madrid ya he cambiado 4 veces¡¡¡¡ Estaba muy contenta con uno,pero se lo llevaron a ivi Bilbao,y ahora creo que está en Zaragoza...

                      Y asi se forran ellos,en vez de mandar analiticas y controlarlo todo más nos tratan como a pobres conejillos de indias,a probar con nosotras una y otra vez...

                      Si podria mirar que Juana me hiciese la ultima eco de control y punción y transfer.A ver si mi marido se anima cuando pasé el nublao,pués no quiere ni oir hablar del ivi.

                      Comment


                        #26
                        GRACIAS A JUANA CRESPO

                        Hola chicas.

                        A mi también me ha llevado Doña Juana y como sabeís algunas estoy embarazada de 2 txikis, después de 7 años de muchos gines.

                        Ahora estoy de reposo por un hematoma que tengo en el utero, porque el miércoles pasado empecé a manchar y estoy de los nervios pues no tengo eco hasta el día 30.

                        Para mi Juana es una Diosa y mi salvación.

                        Gemma a mi las operaciones me las hizo el dr. ferro que es del equipo de Juana y como dice meritxel es sudamericano o así.

                        Laurapamplona el miércoles 16 estuviste en el laboratorio del ivi? Es que yo salía de hacerme una analítica y la recepcionista del ivi pregunto ¿de donde me has dicho que eres? y una chica morena contesto que de navarra, no serías tu no? Esque estuve a punto de darme la vuelta y decirte algo.

                        Meritxel mucha suerte para el jueves, que sepas que te entiendo perfectamente, menudos nervios hasta el jueves, pero ya verás como va a salir todo muy bien. Mucha suerte

                        Un beso y suerte a todas

                        Comment


                          #27
                          GRACIAS A JUANA CRESPO

                          Me alegra que este tema que he abierto sirva para dar testimonios de como es esta mujer tan especial. JUANA CRESPO.

                          Comment


                            #28
                            GRACIAS A JUANA CRESPO

                            xapo, el jueves cuando estuve con Juana me puso tu ejemplo, seguro q eres tu, eres de Donosti? me dijo q estaba super contenta q estabas de mellis y me dijo q le gustaría conseguir conmigo lo mismo q ha conseguido contigo. Tu te has hecho DGP tambien, verdad? cuantos tenías para analizar? cuantos te quedaron? hoy estoy mas tranquilita me he tomado un relajante, esque esto no se puede llevar. Todas las demas veces lo he llevado pero esque hasta ahora todo ha ido tan bien con la Crespo q me da pánico no conseguirlo, es única! he estado perdiendo el tiempo hasta ahora y me doy cuenta q los demas tienen tanto q aprender de ella... se les escapa de las manos.Pero bueno, soy feliz por haberla conocido y si no es esta vez la siguiente será pero lo conseguiré con ella.Un beso a todas.

                            Comment


                              #29
                              GRACIAS A JUANA CRESPO

                              Xapo lo primero enhorabuena! Si que estaba el miercoles en Ivi, pero fue la consulta con juana. Estaba esperando y tenía aun chico moreno a mi lado, le sonó el móvil y era un txistu, es tu pareja?

                              Yo soy rubia, bueno teñida, pero rubia.

                              Y llegue sobre las 10 de la mañana y hasta las 12 me parece que no salimos, y Juana me contó de una pareja de donosti que estaba super contenta de que había conseguido un embarazo! eres tú?

                              Jo me dejo un buen sabor de boca, vamos es que el caso es para aplaudiros, a los dos.

                              Comment


                                #30
                                GRACIAS A JUANA CRESPO

                                No era un txistu era una trikitrixa Ja!Ja! Moreno con rizos. Yo estuve esperando desde las 9.30 hasta las 11 y pico, jo! pero esque estaba tan nerviosa que ni me acuerdo de la gente que había en la sala. No somos de donosti, somos de navarra norte pegaditos a gipuzkoa, no sé si sería yo el ejemplo que os puso Juana, pero seguro que sí, porque ella está como loca de lo que hemos conseguido. Meritxel a mi Juana me hizo un completito, vamos de todo, dgp incluido, de 11 embris que tenía 6 llegaron a dgp, 3 fueron muy buenos embris y 2 están conmigo. Pero mi caso era muy complicado porque tenía de todo. A mi Juana me dijo que lo que había conseguido con nosotros era un logro muy grande, pero que yo había hecho mucho para que eso fuera así porque a todo lo que me decía que me iba a hacer no le ponía ni un pero, yo siempre sin dudarlo le decía que pa delante con todo. Poneros en manos de ella con los ojos cerrados y confiar en ella que tiene un sexto sentido y muy buena intuición, a parte de ser muy muy buena profesional y una persona excepcional. Esque no tengo palabras para describirla! Ahora estoy acojonada por el hematoma que tengo en el utero pues puede afectar a mis txikis, pero tengo que ser positiva y esperar a la siguiente eco. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X