GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Este mensaje es para hacer un pequeño homenaje a esa gran persona y profesional que es JUANA CRESPO. La verdad es que hoy me ha hecho una transfer de 2 embriones estupendos con una gran sonrisa y cariño. La verdad que cuando ya te han desahunciado en otros sitios y después d 5 tratamientos aparece esta persona, para mi es lo mejor que me ha pasado en muchos años atras en mi vida. Por lo tanto aqui quiero hacerle este pequeño homenaje:

    QUERIDA JUANA, GRACIAS POR TENDERME TU MANO, POR HACERME SONREIR, POR AGUANTAR MIS LAGRIMAS Y POR TENDERME TUS ALAS COMO UN ANGEL Y HACER QUE ME PUDIERA AGARRAR A ELLAS PARA NO CAER MÁS EN EL FANGO DONDE ESTABA METIDA. SI EL MILAGRO DE LA VIDA SE HACE EN MI CUERPO QUIERO QUE SEPAS QUE TODO, ES DECIR, TODO HA SIDO MERITO TUYO, PORQUE SI TU NO NOS HUBIERAS ANIMADO A INTENTARLO DE NUEVO NO LO HUBIERAMOS NI INTENTADO. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.



    Animo a todas las chicas y chicos que queraís ser madre y padres a que sigaís intentandolo porque no importa cuando, pero el sueño se realizará. Ya sabeís que lo bueno nunca es facil y por eso no podemos dejar de intentarlo. Confiar en Juana Crespo.

    Ya os iré contando como van mis pequeño.

    #2
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Muchíiiiiiiiiiisima suerte, campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

    Esta vez es la buena, ya lo verás!!!!!!!

    Mi regalo de Juana Crespo se llama Blanca y tiene 10 meses.....................en unas semanas estás celebrando la próxima llegada en 2012 de tu regalo, estoy segurísima!!!!!

    Juana Crespo es una mujer a la que muchos no olvidaremos en la vida. GRACIAS JUANA!!!!!!!!

    Comment


      #3
      GRACIAS A JUANA CRESPO

      pues a ver si juana me hace a mi tambien el milagrito...

      Comment


        #4
        GRACIAS A JUANA CRESPO

        yo tambien estoy con JUANA espero al igual que vosotras, que pueda tener en mís brazos mis milagritos, por que estoy convencidiiiisima que van a ser dos. Espero que JUANA me conceda el deseo de ser madre.

        Comment


          #5
          GRACIAS A JUANA CRESPO

          y a mi chicas!! hoy he estado ya con ella, empiezo con proto japo y si todo va bien en enero fiv/icsi!!
          que mujer mas increible!!

          Comment


            #6
            GRACIAS A JUANA CRESPO

            ¡Hola, chicas!

            ¿Cómo estáis?

            Yo también estoy con Juana Crespo. Tras dos abortos y un descontento tremendo con el dr. Bosch, también de IVI, nos cambiamos con Juana Crespo y espero que con ella esto pueda terminar bien. De hecho ella vio con una simple eco lo que ningún médico había visto hasta ahora -ni los de IVI-.

            Mañana me hace una histeroscopia quirúrgica y a ver si tras esto podemos ir a por los vitrificados que nos quedan.

            Espero que Juana nos pueda conceder nuestro deseo a todas. Mucha suerte, chicas.

            Un beso

            Comment


              #7
              GRACIAS A JUANA CRESPO

              Hola chicas!!!
              Gemmasol, te he leido en el post de pruebas necesarias. Como tu, he tenido un bioquimico y un aborto a las 8 semanas. Estoy con Bellver y llevo tiempo pensando cambiarme a Juana. Me quedan 2 congelados y estoy muertita de miedo. Me han pedido las pruebas de cariotipo y de coagualcion y han salido bien. Quiero hacerme la fragmentcion de adn, pero no se si Bellver querra pedirmelos. NO estoy muy agusto con él, me falta empatia, me parece demasiado frio y aunque seguro que es buen profesional no tengo ningun feeling con él. Mi pregunta es, ¿ me cambio ya a juana para ponerme estos conges o no vale la pena?. Es que como lo unico que haria seria ponermelos... Nosotros tenemos infertilidad de caussa desconocida, y Bellver insiste en que lo unico que nos ha pasado es mala suerte pero yo tengo la sensacion que deberia ir con las cosas mas claras antes de mi ultima oportunidad.

              ¿que pensais?.

              Gracias por vuestra ayuda.

              Comment


                #8
                GRACIAS A JUANA CRESPO

                Hola trastet, por supuesto cambiate sin dudarlo a Juana, porque yo venia de madrid de otra clinica privada y fijate que aqui también hay IVI pero decidimos ir con ella. Es un encanto y además te trasmite tranquilidad y se toma tu caso como si fuera suyo propio. Animo y a por ello. Un besote

                Comment


                  #9
                  GRACIAS A JUANA CRESPO

                  Hola Chatina 25, a ver si me puedes ayudar tu he pedido cita con la doctora Crespo para Diciembre, vengo de otra clinica 3 FIV y dos abortos, mi duda es ¿Cuantas veces hay que bajar a Valencia?, los controles hay que hacerlos en Valencia, te lo digo porque por lo que cuentas tu también vives en Madrid y te estas haciendo tratamiento en Valencia.

                  Comment


                    #10
                    GRACIAS A JUANA CRESPO

                    TANIA, todo segun y lo q te vea. Es decir a mi me mando histeroscopia, lo cual tuve q bajar dos veces, luego baje otra vez y luego y luego empecé con tto. baje una vez antes de punción y otra vez antes de transfer q será la semana q viene si todo va bien. Pero en mi caso por ejemplo me va a hacer la transfer en ciclo natural. Depende, depende pero tu tanqui q los controles menos el ultimo lo puedes hacer en tu ciudad. Para mi la verdad q no se me ha hecho muy pesado y eso q he tenido q ir veces de cojones!jaja!!!Suerte mucha suerte, es la mejor ya veras,la mejor!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      GRACIAS A JUANA CRESPO

                      Hola Tania, como muy bien dice meritxel, los controles los puedes hacer en madrid en el ivi, pero tienes que bajar por lo menos 3 veces o 4 a valencia. Pero no te arrepentiras porque es genial, ya me lo diras. Un besote y mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        GRACIAS A JUANA CRESPO

                        ¡Hola a todas!

                        ¿Cómo estáis?

                        Perdona por no haberte respondido antes, pero es que he tenido dos días de locos. El jueves hacerme pruebas deprisa y corriendo y el viernes histeroscopia quirúrgica.

                        Como han dicho las compañeras, y sin duda alguna, cámbiate con Juana Crespo. Nosotros tuvimos dos tratamientos pésimos y "protocolarios" con el dr. Bosch y decidimos, tras el segundo tratamiento que fue el colmo el trato y las formas y todo, cambiarnos con Juana. Queríamos ir con ella desde el principio, pero cuando llamé las navidades pasadas me dieron cita para seis meses después así que decidimos irnos con otro médico y ahora, mira, vuelta a empezar.

                        Con respecto a la gente de fuera, no sé cómo está eso de llevar las visitas de control fuera y hacerse lo gordo con JUana. La dra. Crespo es muy cabezota y controladora, como dice ella misma, y no sé si querrá llevarlo todo ella. Pregúntaselo e insístele. SIento no poder responderte.

                        Pues yo me hice ayer la histero quirúrgica y me enfadé en quirófano pues pensaba que me la iba a hacer Juana, y fue otro médico. Yo, para eso, me lo hubiera hecho para eso con Sanitas y con mi ginecóloga que las hace precisamente. Juana me dijo que no, que quería verlo ella, y mirad, otro médico. Estuve a punto de levantarme e irme en el mismo quirófano que es cuando me enteré. En fin... Estoy de IVI hasta las mismísimas narices.

                        Bueno, chicas, ¿y vosotras cómo estáis? ¿empezando ya casi?

                        Un beso y mucha suerte suerte a todas en esta andadura.

                        Comment


                          #13
                          GRACIAS A JUANA CRESPO

                          Trastet, las primeras seis líneas que he puesto de Juana era para ti, pero es que se me ha olvidado poner el nombre. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            GRACIAS A JUANA CRESPO

                            Gemmasol creo q estas equivocada,las histeroscopias no las hace Juana,igual te la habra hecho el Doctor Ferro q es un crack y son del mismo equipo a mi despues de un aborto y dos bioquimicos en otra clinica me vio un utero septo.Juana te mirara para ver como ha quedado y lo controla ella pero una histeroscopia te tiene q hacer un cirujano,ella se reuniria despues con el y le informaria todo.No te preocupes q estas en las mejores manos,pedazo de equipo juana y Ferro.

                            Comment


                              #15
                              GRACIAS A JUANA CRESPO

                              ¡Hola, Meritxel!

                              No me la hizo ese doctor, me la hizo el dr. Ramírez, lationamericano.

                              Mi enfado, Mertxel, fue porque en consulta nos habló como si nos la fuera a hacer ella y más cuando le dije que me la haría mi ginecóloga, y ella insistió que no, que eso lo tenía que hacer ella.

                              Sé que con Juana estoy en las mejores manos, pero el dinero no me sobra ya y podría haberme ahorrado ese dinero. En fin...

                              Muchas gracias, Meritxel, por la información.

                              Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X