GRACIAS A JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    GRACIAS A JUANA CRESPO

    Hola chicas,yo también estoy con Juana.
    Después de tener 3 negativos,3 meses vitrificando óvulos en otro ivi para terminar cancelando la transfer,más otra cancelación de transfer,fuimos a ver a juana y antes de hacerme la eco ya me dijo que podría ser hidrosalpinx y adenomiosis y así fue.En julio me operó junto con el dr Ferro(una maravilla de cirujano y persona) y a parte de esto tenía el fondo del útero en forma de "v",nunca me hubiera quedado embarazada con todo lo que tenía.¿por qué no me lo vieron antes los otros dres?

    Después hice la preparación de antales (soy baja respondedora) y empecé la estimulación,pero en la 1ª eco ya me canceló me dijo que era imposible que mis folículos eran unos "churros" y me aconsejó ir a ovo.

    Después de esto he hecho un ciclo por la ss para terminar cancelando la transfer porque mis embris se paran debido a mi mala calidad de óvulos.

    Ahora he empezado con ovo y tengo mucha ilusión y mucha esperanza.Y todo gracias a Juana Crespo.

    Nunca le agradeceré lo suficiente lo que ha hecho por mi,y eso que todavía no estoy embarazada pero sé que lo voy a conseguir.

    Un beso.

    Comment


      #77
      GRACIAS A JUANA CRESPO

      La Crespo es increíble, como profesional y como persona. Su entrega y su cercanía ya te hacen sentir que todo es posible. La admiro y la quiero, sí en tan poco tiempo la quiero, es entrañable. Yo aún no me he quedado embarazada pero sé que lo lograré y tengo esa sensación tan difícil de encontrar en estos tiempos de que estoy en las mejores manos.
      Os deseo mucha suerte a todas!!!

      Comment


        #78
        GRACIAS A JUANA CRESPO

        Hola chicas!! La verdad es que JUANA solo hay una, y ya no sé que más se puede decir de alguien tan excepcional, no tengo palabras, estoy con ella y el sabado voy a puncion y el lunes si todo va bien a tranfer,
        No imagine nunca alguien tan increible, que sufre y se alegra con nosotras, yo la AMO, mi marido y yo estamos locos con ella, chicas estamos en las mejores manos !!!

        suerte a todas las crespitas!!

        Comment


          #79
          GRACIAS A JUANA CRESPO



          En enero escribí un mensaje y desde entonces me han pasado muchas cosas,a finales de febrero Juana me hizo la transfer de dos embris preciosos,a primeros de marzo tuve el primer positivo de mi vida,en la primera eco todo bien,el saquito,la vesícula vitelina,etc,en la segunda el embri se había dividido en dos,gemelos,oimos los corazones,pero Juana estaba mosca porque estaban muy juntitos,en la tercera eco se confirmó lo que ella sospechaba eran siameses y se habían parado,la noté destrozada,estaba de mal humor y lo entiendo había logrado conmigo lo que nadie antes había conseguido.Al cabo de dos días me hicieron un legrado,ahora estoy esperando la segunda regla y voy a ir a por los dos congelados que tengo,confío en Juana y sé que me volverá a embarazar y será un logro tanto para nosotros como para ella.

          Comment

          Working...
          X