Especialista recomendado para caso con Azosspermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Especialista recomendado para caso con Azosspermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Especialista recomendado para caso con Azosspermia

    Hola chicas!!!, jo!! burbuja, me ha dado un subidón de esperanza.

    Enhorabuena por la niña, supongo que estais como locos, se pasa tan mal!!. Nosotros nos hemos ido reponiendo poco a poco y ahora mismo estamos bastante animados, con muchas esperanzas de que salga bien.

    Os cuento; el jueves estuvimos en el urólogo (en nuestro hospital comarcal), nos dió el resultado de las hormonas (FSH, LH y testosterona), los resultados están bien, la exploración física normal, no aprecian nada raro, aunque claro, nos dijo que las posibilidades de que salga negativa están ahí.

    Nos ofreció la posibilidad de realizar aquí mismo en este hospital y en el plazo de un mes y medio más o menos una biopsia testicular solamente para saber si es positiva o negativa, digo solamente porque no la pueden congelar, pero es que como le dijimos que no queremos esperar la larga espera de la ss y nos vamos a ivi para salir cuanto antes de la incertidumbre, pues nos dijo que él se la hacía allí lo antes posible y si sale negativa nos ahorramos ese dinero en ivi.

    Mi marido, que es un machote, jeje, dice que se hará cuantas biopsias hagan falta, así que de momento esperamos a que nos llamen para esta primera biopsia, y si sale bien pues pediremos cita en ivi (ya la tenía para el 19 de octubre, pero la cancelaré) o esperaremos a la ss, antes de esto pensábamos ir directamente a ivi para hacernos la prueba cuanto antes, pero ahora estamos planteándonos esperar a la ss, la lista de espera en Coruña es bastante razonable (menos de un año).

    De todas formas, mañana tenemos cita en gine, me dan a mi todos los resultados de mis pruebas, espero que esté todo bien y nos remitirán al materno de A Coruña.

    Hasta aquí llega mi rollo, jajaja, que no es poco.

    Lavi, como van tus folículos, como estás??.

    Burbuja, en donde os habéis tratado?, de donde le venía la obstrucción?, también tenía una exploración física normal y todo eso?.

    Un besiño

    Comment


      #17
      Especialista recomendado para caso con Azosspermia

      Hola Tulipán!

      Como me alegro de que las cosas pinten bien!. Nosotros estamos aún con la medicación, pq como según mi médico tengo lo ovarios "potentes"jejejeje, empezamos con dosis pequeñas y parece q voy a necesitar subirla unos 3 días más y el jueves "otra" revisión.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Vosotros teneís que ir con pensamiento positivo y sino sale como quereís (no pasa nada). Yo pensaba que sería un proceso algo "raro" para mi marido el realizar la IA con donante, pero el está super ilusionado también y con ganas de que nos "sonría la vida", pues tantos meses con decepciones, tienen que traer ahora un "POSITIVO" (ojalá).[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Espero que os salga la biopsia bien y q en breve podaís empezar el tratamiento.

      Ya te iré contando el proceso.

      Burbuja: me alegro de q todo saliera bien, es una alegría ver q al final se consigue.

      Un besiño ( como dicen en tu tierra)

      Comment


        #18
        Especialista recomendado para caso con Azosspermia

        Pues claro que os traerá un POSITIVO!!!, qué suerte!!, en nada estarás embarazada!!.

        Si la biopsia sale negativa también iremos por donante, te vas haciendo a la idea, la primera vez que nos lo plantearon nos negamos en rotundo pero un mes después ya empezamos a aceptarlo.

        El lunes estuve en gine, me piden otra prueba para terminar aquí y derivarme a Coruña, la histerosalpingografía, así que a seguir esperando un poco más, pero bueno, como también tenemos que esperar por la biopsia..., ESPERAR, es la palabra que más utilizo últimamente, lo gracioso es que soy hiperimpaciente.

        Bueno chicas, que siga todo bien, un besiño enorme!!

        Comment


          #19
          Especialista recomendado para caso con Azosspermia

          Hola tulipán!

          Yo estoy de los nervios pq mañana empiezo a trabajar y aun me estoy pinchando. (mañana tengo una 3ª eco).

          Quería avisarte q la prueba q te han mandado, no es muy molesta, te introducen un cateter con el contraste (eso es lo único) q es más especial. Pero me gustaría avisarte de los efectos "secundarios" jejejeje, pq a mi no me avisaron......

          Puede ser q tengas nausias y q se te cierre el apetito (yo no pude comer casi nada en tres días) y algún dolorcillo un poco más fuerte de regla. (esto pasa pq el cuerpo reavsorbe el contraste) eso me lo dijo a mi el dr de urgencias de mi ambulatorio. Yo me tomé motilium para las nausias y iboprufeno y la cosa mejoró algo.

          De todas formas cada cuerpo es un mundo, pero te lo comento pq yo hubiera agradecido saber q me iba a poner así.

          Y ahora, pues a esperarrrrrrr y desesperarrrrr, jijijji. A mi me quedan unos 15 o 18 días por delante hasta q sepa resultados.

          Un beso.

          Comment


            #20
            Especialista recomendado para caso con Azosspermia

            Yo también estoy súper nerviosa, hace un rato llamaron a mi marido, mañana le hacen la biopsia testicular.

            Espero que nos den el resultado mañana mismo, tengo mucho miedo a que de negativa, no se como vamos a reaccionar.

            Yo me cogí el jueves y el viernes en el trabajo para estar con él.

            A todo esto muchísimas gracias por avisarme, aunque si la biopsia da positiva, le plantearé al gine pasar de hacermela, en realidad en ese caso iría a FIV y no tendría que utilizar las trompas NO?, bueno ya veré, a lo mejor me estoy pasando de lista, jiji. Es que me da un poco de miedo la buena de la prueba.

            Mucho ánimo en el trabajo y que todo salga OK.

            Un beso

            Comment


              #21
              Especialista recomendado para caso con Azosspermia

              Te mando muchos ánimos a ti y a tu marido. Ya verás como todo sale bien, ahora a cuidarlo estos días.

              Jejeje, lo de la prueba no tengo ni idea si con in vitro te la hacen, pero bueno tu no te guies tampoco por lo q me pasó a mi, pq cada una reaccionamos de una forma. Y luego a "toro pasado", no es tan terrible.

              Mañana estaré pensando en vosotros y deseando q todo salga bien!!!!!!

              Un beso y mucha suerte mañana.

              Comment


                #22
                Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                Hola Lavi, pues al final nos habían informado mal y hoy solo tenía el preoperatorio, así que después del electro y de una analítica, yo estoy en el trabajo y él se fué a casa, nos sentó como un tiro..., el miércoles que viene todavía va a preanestesia, así que supongo que hasta mediados de mes que viene no creo que nos llamen, ya decía yo que iba demasiado rápido todo!!!

                Lo peor es haber pasado los nervios de ayer y hoy por la mañana, todo para nada, pero bueno...que le vamos a hacer!!! es lo malo de la seguridad social.

                Muchas gracias por tus buenos deseos, espero que todo te vaya bien, ya me vas contando, un bico.

                Comment


                  #23
                  Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                  Tulipán ya verás como dentro de nada ya lo teneis todo en marcha, es cuestión de paciencia, pero todo llega (aunque se hace interminable). Yo tengo ya programada la IA para el jueves por la tarde, asi que estoy ansiosa pq llegue ya el día. Seguiremos en contacto.

                  Un beso.

                  Comment


                    #24
                    Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                    Te deseo muchísima suerte, todo va a ir genial, ya verás, estás en muy buenas manos!!!

                    Mi marido tiene hoy la preanestesia para la biopsia, espero que se la hagan pronto, tienes razón esto se hace interminable.

                    Ya me contarás, estaré pendiente, un beso enorme.

                    Comment


                      #25
                      Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                      perdon por no haberte contestado antes,espero que tengais mucha suerte ya vereis como si,lo de mi marido era por el epididimo que lo tenia muy inflamado entonces por ahi no salian,podia tenerlo asi por una enfermedad de pequeño,algun golpe ,no se sabe...a el le exploraron uno de los dos testiculos (tiene uno mucho mas grande que el otro,por lo del epididimo) y le dijeron que en ese que parecia bastante normal le harian la biopsia,asi fue ( se la hicieron en el mismo ivi dos dias despues de estar en la consulta),que yo recuerde no hizo preoperatorio,le durmieron la zona con un pinchazo y le hicieron la biopsia,alli mismo subia la chica de laboratorio y de las muestras que cortaba el urologo se las llevaba y a los pocos minutos subia diciendo si habian espermatozoides validos o no,por suerte a la primera ya vieron que habian bastante cantidad y todos moviles ,la verdad es que tuvimos mucha suerte,nos diijeron que si no llega a ser por la inflamacion no habria tenido problemas,pero mira a veces la vida no es tan camino de rosas.sobre todo estad tranquilos ellos necesitan solo uno si en las primeras muestras no salen buscaran mas,espero que tengais mucha suerte.ya vereis como si,un beso a todas.

                      Comment


                        #26
                        Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                        Burbuja, gracias por contar tu experiencia, habeis tenido mucha suerte, espero tener la misma suerte que vosotros!!.

                        Pronto le harán a mi marido una biopsia para saber algo, estamos impacientes.

                        Un besiño.

                        Comment


                          #27
                          Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                          Bueno Tulipán!

                          Ya está hecho, ahora solo me queda esperar hasta el 7 la beta.

                          Comment


                            #28
                            Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                            Biennn, no te queda nada!!, ahora tienes que entretenerte para pensar poco y que se te pasen rápido los días.

                            Te han recomendado beber aquarius?, es que he leído por ahí que es bueno para la implantación.

                            Ya me vas contado tus síntomas,..., eres mi primera amiga forera betaesperante, me encanta!!!, jajaja.

                            Cuidate mucho y mantente relajada, un beso.

                            Comment


                              #29
                              Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                              Hola chicas, nosotros tenemos el mismo problema, azoospermia. Nos an mandado unos analisis de genetica y otros mas especificos no se para que, y tenemos que esperar al menos un año para la biopsia. Estamos planteandonos el ir al IVI. Como vosotras recientemente estais en a misma situacion pero ya entradas en materia me gustaria que me dijerais cuanto cuesta, porque la situacion no esta para ir gastando por muchas ganas que tengamos de ser padres, pero tampoco es cuestionde ir alargandolo en el tiempo, cuanto antes sepamos lo que hay, o no hay, mejor para todos, asi podemos plantearnos otras posibildades.

                              Muchas gracias chicas, y suerte

                              Comment


                                #30
                                Especialista recomendado para caso con Azosspermia

                                Hola Est, bienvenida!!, pues sí, nosotr@s estamos en la misma situación, en nuestro caso, lo sabemos desde el mes de julio, fué un golpe muy duro, pero poco a poco se va asumiendo y vas viendo que hay solucines y que no todo termina ahí.

                                En cuanto a la pregunta de cuanto cuesta, pues yo no te puedo ayudar con seguridad, me suena de ver aquí que el precio de la biopsia en IVI ronda los 800 euros, pero ya te digo, no lo sé con exactitud, nosotors de momento todo lo vamos haciendo por la seguridad social, a mi marido le harán el mes que viene la primera biopsia en la seguridad social también, solamente para conocer la situación a la que nos enfrentamos, es decir, solo nos va a servir para saber si tiene espermatozoides o no, pues en este hospital no congelan la muestra, pero así por lo menos salimos de la incertidumbre, que es horrible!!

                                Si la muestra que le saquen es positiva, ya nos vamos IVI a hacer el tratamiento (nueva biopsia +ICSI), o esperamos a nuestro turno en la Seguridad Social, todavía no lo tenemos claro.

                                A lo mejor alguna compañera puede asegurarte algo más, a mi también me vendrá bien saberlo con seguridad.

                                Que tengas mucha suerte, ya nos vas contando, un beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X