CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas,

    Aquí sigo, enterita y creo que bastante verde, así que esperando la siguiente visita a la gine, que es el miércoles. Estoy bastante bien, para lo que podría ser el final de embarazo, duermo peor y me muevo como un pato, pero estoy bien. Limpiando y ultimando cosas...

    MBV, me acuerdo todos los días de ti, eso de ir justo delante... Cuando vea que tú ya estás me va a dar algo... Esperamos noticias!

    Isabel, yo también quería preguntarle lo mismo a Dorcas. Es que comentó que estaban en Carrefour, pero yo no las vi. Si averiguo algo, te lo digo.

    Invi, ya sabemos que la espera desespera, pero muchos ánimos, que esta tiene que salir bien. Estamos haciendo fuerza mentaaaaal.

    Bolli, lo de tu vecino es muy fuerte! Pero me imagino que no será legal hacer todo eso, no? A ver qué os dicen en el ayuntamiento. Ya veo que has disfrutado con la family y encima te han traído un montón de cositas para el bebé, que guay!

    Marga, lo de los carros es un mundo. Hay para todos los gustos y en cada tienda intentan colarte el que ellos quieren, pero tú mira el que más te guste para tu estilo, presupuesto y compara precios, que a veces se llevan un montón.

    CMC, qué tal fue la eco del IVI? Me imagino que una pasada, no? Ya nos cuentas.

    NUrmar, no dices que el hierro lo tienes a tope? Entonces por qué crees que tienes anemia? Espera a ver qué te dicen, que igual estás estupenda. A mí me salió un poco bajito y me dieron suplemento de hierro.

    A las que ya sois mamis o tenéis la cuna, qué colchón tenéis, por qué eso es otro mundo, madre mía... Yo no sé cuál coger: muelles, visco, látex... Cada uno te recomienda una cosa.

    Las que los vais a tener en verano, también os han recomendado ropa de manga larga para el principio? Es que a mí me da que el mío va a tener un calor... Los primeros conjuntos son de perlé, pero de manga larga y no sé si será demasiado abrigado. Me han pedido los bodys y pijamas también de manga larga. Yo no sé si será demasié... Luego hay gente que te dice que tienen el mismo calor que tú y otros que pasan más frío, así que no hay quién se aclare.

    Besets a totes!

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOLA GUAPISSSSMAS!!!

    CMC, me alegra que haya salido todo tan bien. Disfruta mucho de la eco de hoy. Un besazo!!

    BOLli, vaya con tu vecino. Es que tiene que haber de todo en este mundo. Tú ten paciencia e intenta desconectar. No te hagas mala sangre, vale? venga, un besote, cuídate mucho.

    Marga, no desesperes mujer... luego cuando ya se acaba te dará penilla y todo. Cada momento del embarazo tiene su punto y es bonito disfrutarlo. Además tú estás perfecta. Ya puedes empezar a comprar cositas... respecto al carro es un p. lío... nosotros compramos uno por internet y nos salió muy bien de precio. Aunque ahora me parecen todos supergrandes... un besote

    INVI, no te queda nada. Es normal que se te haga larga. Demasiado cuerda estás . Te mando mucho mucho ánimo.

    Nurmar.. si tienes el hierro alto, cómo es que tienes anemia? el doc te dirá lo que tienes que tomar y seguro que se te equilibra.

    Fallereta, cómo vas? ay, que estamos pendientes de ti.

    Yo no sé si podré ir a la comida. El jueves tengo de todo: matrona a primera hora, gine, natación, la comida, masaje a las 5 y una historia a las 7. Así que no sé si poddré con todo. Pero no lo descarto todavía. Ayer fui a ver al anestesista. EStá todo bien. y a la matrona por la tarde. Me dijo que estaba perfecta, como si no estuviera embarazada. Creo que en los análisis no me sale anemia ni nada. EStoy hecha una chiquilla !!

    bueno, un besote a todas. Me voy a natación!!

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MVB, aqui estamos esperando a que tu niña quiera venir, a ver si no se hacer de rogar.

    Fallereta, ya te estás comiendo las uñas?

    Bolli, cariño, cuidate mucho que estos males son pasajeros y cuando tengas a Nicolas (se sigue llamando así) se pasará todo y a ver si se soluciona el problema de ese vecino, que desde luego como es la gente de mala.

    CMC, ya nos cuentas como ha ido la eco y si hay soltado la lagrimita.

    Isabel, que le ves la carita enseguida.

    Nurmar, a comer muchas cosas con hierro, pero no será mejor que tomes hierro directamente?

    Marga, ya verás como encuentras el carro perfecto.

    Nada chicas, yo sigo aquí esperando que llege el viernes que ya tengo unas ganas, anoche al ir al baño en el salvaslip, la progres estaba un poquito rosa, me entro un cage, ya se que puede ser implantación pero también otra cosa, hoy está blanco nuclea,r aunque desde que me he levantado estoy trabajando sentada en el ordenador y no me he movido mucho, ya veremos dentro de un rato que tengo que salir, a ver si pasa proto que ahora ya se me está empezando ha hacer largo. El jueves imposible ir a la comida, así que será a la próxima, pasadlo bien.

    BSSSSSSSSSSSSSSS.

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Bolli, menudo gilipollas tu vecinito. Que poca consideracion. Pero intenta no estar nerviosa por este tema.
    Imagino que si habra comida el jueves. Esta tarde te lo confirmos, cuando hable con las wasshaperas.

    Chicas alguna se apunta a la comida???????

    Venga ANIMAR-SE´N. jejee

    Falleretaaaaaaaaaaaa danos señales de vida que nos estas haciendo sospechar que tu nene quiere salir o ha salido ya.

    Que paseis un bonito dia.

    Leave a comment:


  • Bolli
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas
    estoy nuevamente sin dormir.....pero esta vez por el come coco. tenemos un hp de vecino que

    se monto un caballo en el jardin justo delante de nuestra terrasa creo haber os lo contado ?

    buueno no habia manera a las buenas quitar este bicho. además ahora con el calor no os imaginais

    las moscas y el olor a vaqueria ! ayer mi marido ha ido al ayto a ver lo que se puede hacer . hoy va

    a llevar la denuncia ! que rabia que tiene que llegar a esto. Os imaginais el ninio me ha hecho hasta

    fotos a mi como paseo los perros sin correa ....uff que gilli. SAbeis lo "gracioso" este tio esta

    empatronado en NUÈSTRA parcela ja,,,, de verdad es pa mearse. me da mucho coraje y rabia.

    No puedo dormir ! ahora va a ver una bola de nieve en marcha con toda la mierda ! además hace

    una semana quemó un coche en su jardin! imaginaros el humo! estamos viviendo en un parque

    natural!. Este tio tiene todo de perder ! pq conduce sin carnet pq tube un accidendte de alcohol

    el anio pasado !

    siento haber os soltado todo el rollo.

    CMC ya 12 semanas vaya como corre el tiempo

    como van las betadesesperantes ? cada dia un dia más cerca.

    ya veo marga tu tb estas haciendo el master de los carritos. es verdad dificil. Yo hoy me alegro

    un monton de poder disfrutar uno de seg. mano. pq son tan caros !

    MBV, Fallereta ....ala la recta final ! ya queda menos.

    Isabell entiendo q no puedes escribir. asi me siento ya hace semanas y aun me quedan

    100 o menos dias. Y si sera una cesaria programada ....asi mitad de agosto.! ya me queda

    la manos tontas...y no entro en mis sandalidas !

    Como van estas super mamis =? no os vemos el pelo heeee

    chicas os deseo una feliz semana.

    maniana tb tengo matrona y llevo la family al aeropuerto.

    pfv avisad si este jueves finalmente hay comida o no ...volvere a mandar un mens a maido.

    besets

    Bolli

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenas noches chicas, como va todo?

    Nurmar, genial que el azúcar este bien, lo de la anemia pues eso creo que es lo que hay que comer, berberechos, carne y creo que los champiñones son también muy buenos, a ver que te dice el médico.

    CMC, disfruta mucho la eco, es verdad que hay gines que las hacen super rápido, con las ganas que tenemos de ver a los pequeñajos y apenas nos los enseñan, pero mañana en la del Ivi te vas a dar gusto viéndolos.

    Lo de los resultados del triple screening, mientras sea por debajo de 200 es riesgo bajo, así que por ese lado tranquila.

    Isabel, pues ya te queda poco, es verdad que debe dar penita que acabe el embarazo pero verles la carita ha de ser maravilloso.

    MBV, ánimo, esa nena yo la veo muy agustito dentro pero bueno ya falta poco.

    Fallereta, eso cuentános como vas que también ya lo tienes a punto.

    Invi, queda poco ya para tu positivo, como vas?

    Yo voy bien, la verdad ya desesperada porque sea lunes y tener la eco, madre mia es que se me hace eterno, ahora entiendo a MBV cuando decía que le gustaría tener un ecógrafo en casa. De momento el miércoles tengo matrona así que al menos la podré escuchar.

    Hoy aprovechando que mi marido está de vacaciones nos hemos ido a ver los carritos, madre mia que lio llevo, no se cual comprar! unos me gustan por unas cosas y otros por otras, que dificil! Fuimos a dos tiendas y en una me recomendaban muchísimo una marca y en la otra me decían que no era nada del otro mundo y me recomendaban otra, bueno terminamos más confundidos que al principio.

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC en el ivi te dan ellos el dvd con tu eco grabada, no hace falta que te lo lleves.

    Cuando vayas a pagar la eco pide un dvd que dan sobre bebes, instrucciones para la madre, en fin un monton de cosas que hay en ese dvd que esta xulisimo. Si no se acuerdan de dartelo lo pides tu.

    un besito y mañana nos cuentas todo.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Nurmar, gracias por tu comentario! me encanta leer vuestras experiencias, esto es un mundo!
    Estoy contenta con los resultados pero creo que mañana disfrutaré un montón con la eco, por cierto, ¿me llevo DVD no?

    Para la anemia tengo entendido eso que has dicho, pero nose, ya te dirán... que bien lo del azucar!

    besitos a todas!

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola barriguitas!!!!!!

    MBW paciencia que estara a puntito de asomar su cabecita para ver el mundo que la rodea. Avisanos por wash app de tus noticias.

    CMC el riesgo de down lo consideran alto cuando baja de 1/200, o sea que el valor que te ha salido esta muy bien, aun sin saber la edad de la donante. mañana nos cuentas la eco del IVI. Vas a flipar, es una pasada. Ademas para mi la de las 12 es la mejor.

    Falleretaaaaaaaaaaa sigues enterita o que??????? dinos algo cada dia para saber que el dia que no digas nada es que estas en el hospital.

    Isabel me alegro que estes bien dentro de lo que cabe. Si es que estas en la recta super final.

    Imaginaros lo que nos queda a Bolli a Marga y a mi, jajajaja todo el veranito por delante con unos tripones que alucinas.

    Finc como vas???? sigues en reposo?????

    Hoy me han dado el resultados de la analitica y la curva del azucar. El azucar esta perfecto pero creo que tengo anemia. El lunes lo llevare a mi gine pero tengo los hematies, hemoglobina y hematocrito bajo, aunque el hierro y la ferritina lo tengo a tope.

    Que tengo que comer para la anemia???? Mejillones, berberechos, carne roja . . . ????????

    Bueno xiquetes muchos besitos para todassssssssssssssssssssssss

    Muakssssssssss

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!

    ¿como andamos por aquí?

    La eco de las 12 fue muy bien, hoy he recibido los resultados de los análisis y todo bien, tuve que llamar al laboratorio porque se me olvidó decir que es de ovo y tenía que dar la edad de la donante!

    Aunque en los resultados hay una frase que pone"Sindrome de Down considerando sólo la edad de la gestante 1/1538" que nose porque lo han puesto.... y tampoco se si es mucho o poco.

    Bajo están los resultados contando la edad de la donante y sale Bajo riesgo para ambos gemelos, eso pone... en fin, como mañana vamos al IVI (que ganas!!!) pues que me expliquen y así tenemos también la eco de allí que me han dicho que es una pasada! Es que la de mi gine fue muy rápida, y con todo lo que hemos pasado nosotras nos apetece más rato!! jeje!

    Mañana os cuento! besines a todas!

    Leave a comment:


  • MBV
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas....
    Pues aquí sigo.... Esperando, pero desesperada, como el gine me dijo que no llegaria al viernes, pues así estoy.... Pero bueno que venga cuando tenga que venir, yo creo que le tiene miedo al hermano, pobre la que se le espera, porque ultimamente está mas rebotao de lo que ya estaba, está cansado del cole y como es un niño, tan fuertote, me lleva frita y sin embargo, despues me hace algun comentario de esos que te caes de culo, tiene un monton de ganas de ver a su hermana y que su hermana lo vea en las cosas que tiene que hacer el de ahora para adelante, como el festival de musica, del cole, etc. Pero ya veremos, solo espero que no se ningun dia de los que el niño tiene cosas, porque sino a el no le va a sentar muy bien.

    Sigo con las piernas super inchadas pero ya son dias.....

    Os mantendré informadas y si yo no pudiera entrar no os preocupeis que las whassaperas os informarian por mi.

    Un beso a todas.

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Dorcas, por si me lees cuando entres. Cómo se llamaban esas compresas que recomendabas para la cuarentena?

    Muchas gracias.

    Muchos besos para las mamis!!!

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOLA GUAPÍSIMAS!!!

    INVI, sigue con ese ánimo en la betaespera. No te queda nada ya. Madre mía!! el viernes está ahí. Seguimos frotando las barrigotas. Muchisima suerte. (tengo los dedos dormidos y no puedo escribir bien )

    Nurmar, ya veo que lo tienes todo controlado. Yo tb me asomo a ver las cositas de la nena, la habitación. Como si alguien hubiera entrado a cambiármelo de sitio.. jajajaj. Todo sigue en marcha. Madre mía, vamos todas en tirereta.

    Fallereta, ya tengo el resultado de la analítica. Me ha salido el estreptococos ése negativo, el hierro bien y solo me salen alterados los valores de los glóbulos blancos. Supongo que es normal. Hoy tengo el examen del anestesista. Este jueves voy a la matrona a monitores y luego a la consulta del gine. mareee, a ver qué me dicen.

    Yo me noto la barriga cada día más gorda y a ratos muy muy dura, como ahora mismo. Me siento bien. si me quedo en una posicion mucho rato luego estoy queno me puedo mover pero en general estoy muy bien. Lo malo son los pies y las manos. Me da penilla que el embarazo se acabe y por otro lado tengo muchas ganas de ver a la nena. Ay.... qué bonito. Si es qe ya estamos ahí.

    MBV, dentro de nada nos estás dando la buena noticia. Que vaya todo fenomenal guapísima.

    Un abrazo a todas.

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenos dias Chicas!!!!
    Bolli, que bien que estes disfrutando a tope de tu famili.

    Lo de la curva voy el martes a recoger los resultados. Ya os contare como ha salido.

    Que rabia que tengas que pincharte insulina, pero mira hay que hacer todo lo que haga falta para que estos pequeñines esten genial.

    Cuando la tension esta alta casi siempre hacen cesarea. Es igual asi menos sufrira el pequeñajo.

    Que ilusion hace cuando te traen ropita y cositas para el babe eh????

    Yo al final no he ido a la feria. De todas formas es que ya tengo todo, asi que ir para no tener que comprar nada pues como que no me hace. En los segundos no es como los primeros que hay tanto que comprar.

    Xiquilla disfruta a tope de tu famili.

    Por cierto la comida sera el jueves. Podras venir o que??????

    Invi que ya no te queda nada para tu positivo!!!!!!

    Fallereta, MBW que ahora si que os faltan dias, mareeeeeeeeeeeeeee que ganitas de verles las caritas eh???????? Como estais?????

    Isabel a ti tambien te falta poquito. Como van tus piernas????? Todo bien?????

    Marga pues como decia antes las compras van bien, pero la verdad es que poco que comprar. Es que tengo todo super nuevo de mi hijo. Ahora pues lavando, planchando las cositas y guardandolas y de vez en cuando voy y las miro, jajajjajajaja Que ilusion que da eh????

    Asi de cosas grandes lo unico que he encargado son unas fundas que me cosen a medida para mi carro. creo que quedaran super cucas. Las he elegido en color azul marino y rosa. Con lazadas a los lados, y muy de xiquilla. Te hacen el bolso del carro y todo a juego. Supongo que estara chulisimo. A principios de julio me lo daran. Ya os contare.

    El lunes que viene ya tenemos ECO, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! La tuya es super xula!!!! La mia sera una eco normal y corriente.

    Cuando acabe yo me asomare a ver si te veo y te saludo.

    Bueno guapisimas que paseis un bonito y feliz dominguete!!!!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Bolli
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola mis chicas.....como estais,

    ufff dos ya a punto de caramelo MBV solo 6 dias Fallereta solo9 ....!! esto esta ahiiii.

    invi ya ve q lo llevas bien lo de la espera ya te quedan menos dias.

    alguien ha ido a la feria del bebe ayer ?

    yo hize touri guide con mis tios y ya no teniamos ganas de parar para andar más !

    lastima.

    Nurmar como te ha salido la curva ? ya tienes resultados ?

    yo me mido todos los dias y con las primeras resultados la internista el viernes me dijo

    y más seguro que me tiene pinchar insulina. el jueves tgo endocrino en privado hasta

    el 13 de junio no en la FE ! mientras tanto regimen. desde entonces mi peso "baila

    entre 84,5 y 86kg...segun mi alimentacion pero esta bien desde los 79 que empezé!)

    me subieron las medis de la tension y me dicen q es cesaria segura !

    el nene se mueve mucho ya pesa aprx 864g. todo ok no tengo cita hasta mitad de JULIO!!

    sem 32 !

    mi family me ha traido muchas cosas de bebe hayyyys tengo ordenarlo i mirar donde

    bueno aun la penia esta durmiendo pero me voy poner en marcha a preparar el desayuno

    en la terraza.

    un mega beso a todas

    Bolli

    Leave a comment:

Working...
X