CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bolli
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola mis ninias,

    ya he dejado mis visitantes ayyy que bien se lo han pasado y se llevan cada uno 2 kilos demás .jajaja

    Mientras mi marido ha venido hecha polvo con la tension 175/115 pues no para tirar cohetes.

    aun le afecta mucho lo del vecino. Ayer a este individuo le ha desempatronado en nuestra parcela

    y asignado su parcela ! y luego ha hecho la denuncia en el ayto. Ahi le han dicho que esté tranquillo

    ellos ya se preocupan de todo ( poli, sanidad, seprona ect ) pues ya esta puesto en marcha el tema.

    sabemos que me han hecho fotos a mi cn mis dos perros saliendo de casa SIN correa. pero han dicho

    que no es nada grave. Ademas aqui fuera en el campo TODOs lo llevan sin correa. pero bien.

    Hoy la matrona me ha felicitado. he engordado en 4 sem solo 200g ! !! en la cintura he perdido

    1cm y el nene en la bariga ha engordado 6. hago ejercicio. Agradezco la recomendacion de la

    picina q es una pasada y apartir esta noche otra vez regimen. maniana tengo endocrino en el

    consuelo a ver lo que dice de mis valores de azucar medidas las 2 sem pasadas.

    Invi me alegro que las chicas te han podido tranquilizar algo. Tu haz algo de reposo solo faltan

    dos noches dormir e ya tienes la beta ahi. te lo haces en ivi?

    fallereta MBV entonces vais a dar a luz el prx lunes dia 4 ? por ser luna llena?

    Marga_val...te han recetado regimen solo por engordar o por alguna otra deficiencia?

    si tienes news del face es pq tienes a maido fichado entre tus amigas ? voy a ver la . le

    he mandado un sms. el prx mierc tengo endocrino en la FE a ver si la puedo visitar, si quiere.

    Sony FELIZ CUMPLE lo vi en el face

    repito la pregunta a las mamis y las que ya han comprado.

    QUE COLCHON hay que comprar para la cunita? latesx, viyco, muelle, spuma?

    no me acuerdo quien iba ir hoy a eco ? que tal fue?

    hasta maniana ME APUNTO pa la comida en el tanga lila

    besotes

    Bolli

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Yo también entro a fichar... Esta tarde tengo gine y monitores, a ver cómo va el asunto.

    Invi, si el sangrado ha parado puede ser buena señal, así que no tires la toalla y espera a la prueba, que es lo único definitivo. Mucha suerte!

    Marga, a mí también me han dicho lo de la luna, así que a ver si nos juntamos MBV y yo a la vez. Y respecto al régimen, están todos los médicos un poco obsesionados con el peso, no? Me alegro de que la nena esté fenomenal. Por cierto, ya he visto que tiene el equipaje del Valencia, ja ja... El mío ya tiene el pase, guardadito desde hace mil y el equipaje, creo que cuando nazca no le va a faltar. El papi quiere que salga en la revista y todo. Estos hombres...

    No sé si todas lo sabéis, pero por si acaso y para las que os habéis quedado más tarde, os recuerdo que si tenéis la tarjeta del Club Carrefour, os regalan un paquete de pañales de recién nacido de Dodot. Bueno, hay más regalos, pero este es el que más dinerito supone. Solo tenéis que entrar en la página del Club y en Hacerse grande, te registras y te sale un cupón que imprimes y ya está. En la próxima compra, pañales gratis.

    Besotes a todas!

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola a todas, parece que el sangrado a parado, a ver si puedo estar tranquila hasta la beta del viernes, la verdad es que entre todas me habeis tranquilizado mucho, pero ya sabeis que cuando aparece un sangrado aparece el pánico y con mis antencedentes, que cuando empezaba a sangrar ya no paraba, pero bueno ya desaparecido y a seguir.

    BSSSSS, que os habeis portado fenomenal.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV, es que en México la gente de los pueblos cuenta los embarazos en lunas, después de la última regla tienen que pasar 9 lunas llenas, no importa la fecha que te den los médicos, en cuanto pases la 9a. luna el bebe está listo, por eso yo creo que la tuya hasta después del lunes nada...ya veremos si resulta, jejeje

    Yo vengo de la matrona, me ha reñido y me sugerido que haga un poco de régimen, obvio no para adelgazar pero para parar el engorde, jejeje; así que nada toca cerrar un poco la boquita. Lo demás todo perfecto, la niña bien, el corazón bien, se mueve un montón.

    Leave a comment:


  • MBV
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Invi ten paciencia.....
    Los manchados como te han dicho puede ser de todo, pero la defintiva suele ser la analitica el viernes, no te desesperes y piensa mucho en los peques que te pusieron y que su mami les quiere ya un monton.

    Un besote muy fuerte.

    Y como ya te dije.... TODAS te mandamos nuestra enegia.

    Por cierto yo siguo fichando.....

    Creo que ha sido Marga la de la luna, es gracioso, mi padre tambien me lo dijo ayer....

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡Qué buena noticia lo de Aarón! Ojalá pronto puedan llevarlo a casa.

    Nurmar, pues sí que es un lío, yo creo que depende de la matrona o el pediatra que te toque, pero bueno, ya veremos... Yo, por si acaso, hoy le he comprado dos bodies de manga corta para tenerlos en casa y si tenemos que comprar pijamas mandaré a mi marido y ya está. Me sabe mal por los conjuntos que ya me han regalado, que son de manga larga y no me gustaría que se quedaran ahí.

    CMC, qué tal la eco? Seguro que alucinante, no?

    Besets a totes!

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Invi, los manchados son un horror porque te desmoralizan un montón, pero como ya te han dicho, no significan nada. Yo los he tenido en todas las betaesperas menos en una y no fue la del positivo, precisamente. Visto los precedentes, la última vez me hundí cuando vi que manchaba un poco y me cogí la gran plorera, estaba hecha polvo y lo daba todo por perdido; me animaron las chicas del foro un montón y mira por donde, resulta que luego la beta fue positiva y aquí me tienes, a punto de dar a luz. No me lo podía creer, así que tú no tires la toalla, todo puede pasar y esperamos y deseamos que sea lo bueno. Arriba esos ánimos!

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Gracias chicas por esos ánimos, he llamado al IVI, y lo típico, que pueden ser o no ser nada, que en los tratamientos el 95% manchan (me parece mucho, pero bueno), la verdad es que la chica me lo ha explicado todo muy bien y ha tenido mucha paciencia, me ha dicho que haga vida tranquila, con un poco de reposo. La verdad es que la plorera que he cogido solo pensando como se lo decía a mi marido, por que me daba una lástima, me parece que para estas cosas es mas sentido que yo, aunque no lo demuestre.

    En fin aquí estoy toda la tarde en el sofá, buscando cosas en internet (no de sangrados), para entretenerme un poco y parece que después de las 2000 veces que he ido al baño, empieza a ser marrón, aunque no se que pasará si empiezo a moverme.

    Por lo menos estoy mas tranquila, de momento.

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Invi repito lo que dicen las demas compis. No tires la toalla, espera a la beta. Joder que duro es todo esto. Pero bueno sabes que lo vas a conseguir asi que piensa en positivo. Te mando un super besote.
    CMC la quedada es este jueves para comer, o sea que no vas a poder venir. Que penita. Bueno estaremos esperando que nos cuentes tu eco. A mi siempre me las hace la dra Olmo. Es un encanto de mujer y lo explica todo genial. Yo siempre me la pido. jajajaja

    Fallereta mira yo tengo la referencia de una amiga mia que su nene nacio la semana pasada. Su matrona y la pediatra le dijeron que tenia que llevar 2 manguitas largas. Tambien es cierto que era un bebe con poquito peso, 2´600 que supongo que tambien influye. Yo fui a verla el 3er dia despues de haber nacido y llevaba un body de manga larga y un pijamita de manga larga tambien y delante de mi le dijeron a la pediatra, no tendra calor y dijo no esta asi muy bien.

    En mi caso no fue asi pero tambien es cierto que era septiembre con bastante calor y un niño de casi 4 kilos. Yo el primer dia lo llevaba con manga larga y bien tapado y al dia siguiente la matrona me dijo ale quitale ropa a este niño y ponle un pijamita de manguita corta que ellos tienen calor como nosotros.

    Creo que no te he ayudado demasiado pero yo creo que debes guiarte mas a lo de mi amiga que es la misma epoca que tu.

    Por cierto la matrona es la misma la mia que la de ella.

    Marga que buenas noticias las de Maido. A ver si se anima y entra un dia al foro.

    Bolli va a intentar verla en la Fe estos dias. Ya os contara si lo consigue.

    Bueno babies muchos besitos

    Animo Invi!!!!!

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    INVI, entro un segundo para desearte mucha calma y mucho ánimo. Como te han dicho las demás, en la betaespera todo puede ser indicio de bueno y tb de malo. Sé que esto no ayuda mucho y que ojalá fuera más sencillo pero no desesperes todavía. No pienses todavía en negativo, anda.

    Muchísimo ánimo. Venga, un empujoncito más. Entra las veces que necesites para gritar, despotricar, insultar a quien sea o lo que te haga falta.

    Un abrazote

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    INVI, no te agobies antes de tiempo, los manchados pueden tener mil causas y no quieren decir ni que si ni que no, tu permanece tranquila, haz si puedes un poquitin de reposo, ver si en IVI te mandas más proges, pero sobre todo no pienses en negativo.

    BOLLI, a tu vecino, como pa matarlo vamos, a ver que le dicen en el ayuntamiento a tu marido; es que hay cada personaje por ahí que como para no creerselo vamos.

    NURMAR, menos mal que no era anemia.

    ISABEL, está genial que estes coo chiquilla, bueno eres una chiquilla, así que nada a ultimar detalles que te queda un mesesito.

    FALLERETA, que lio con los bodies y el calor, pero según he oido al principio, los primeros días, pierden mucho calor corporal porque aún no pueden regularlo, por eso hay que abrigarlos bien, ya después supongo que lo tendrás que traer en manga corta si no se va a asar el pobrete.

    Los colchones, madre mia, también hay lio con eso? jejejeje, que agobio las compras! y mira que me gusta comprar eh? pero hay que comprar tantas cosas y te entran tantas dudas de cual es la mejor.

    MBV, que tal vas? yo para mi que tu nena se va a esperar al siguiente lunes que hay luna llena y empiezan a llenarse las salas de partos...cuéntanos que tal.

    CMC, bueno ya nos cuentas que tal la eco.

    FINC, OLGA, como va todo?

    Chicas según se por el facebook Aaron va muy bien, está en planta y va muy bien, así que mucho ánimo para Maido y su marido que ya falta super poco para tenerlo en casa.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    INVI, lo que te cuento no es para que te hagas o no ilusiones es que a mi me pasó igual, porsupuesto pensaba que sería otra vez negativo, pero tuve manchado unos 3 días antes de la beta y lo que notaba sobretodo era revoltijo de estómago, y aún lo tengo!! Y fue un pedazo positivo, tiene pinta de ser implantación pero bueno ya queda poco, todas te entendemos, la betaespera es un rollazo! venga que tu puedesssss!!!!

    NURMAR, ¿te dan el DVD? jaja! Yo lo tenía aquí preparado para llevármelo, gracias por contarme lo del otro dvd que te dan ellos, así si se les olvida lo pediré. La tengo a las 18.30h con la Dra. Inés Olmo.

    ¿Cuando es esa comida? no lo había leido, aunque si es entre semana imposible ir, tengo ganas de veros a todas, hace mucho que no voy a las quedadas pero tengo una hora para comer en el curro, no me da tiempo! jarr!

    Bueno voy a seguir currando, luego os leo y os cuento la IVI-ECO!

    besines

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas, acabo de llegar del calle y al ir al baño, el salvaslip, todo manchado de rosa, y tengo como dolor de estomago, parece que no tiene buena pinta, luego llamaré al IVI, por si acaso me mandan mas proges, pero estoy que si me pinchan no sangro, ya veremos como paso la tarde, voy a descarsar a ver si puedo, es que si no lo cuento a alguien me da algo y me da no se que decirselo a mi marido, aunque tendré que decirselo.

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola xiquetes!!!!!
    Invi ayssssss que no te queda res de res. Ese manchadito seguro q ha sido implantacion. Aguanta unos dias mas intentando no calentarte la cabeza demasiado. POSITIVO, POSITIVO!!!!!

    Isabel estas hecha una jovenzuela. Y eso que estas al final del embarazo. Me alegro un monton.

    Intenta venir a la comida aunque sea un ratin.

    Bolli si la comida sigue en pie. Sera en TURANGALILA. Av Maestro Rodrigo 5/7

    Ay Fallereta que te hacia ya en el hospital. Me alegro tambien que sigas tan bien. Lo de parecer ya un pato es lo mas normal. jajajaja que risa.

    Hoy he ido a la clase de preparacion al parto y le he enseñado la analitica a la matrona, me ha dicho que esos valores de los globulos rojos y demas serian anemia en una persona que no este embarazada, pero en mi caso es totalmente normal que bajen en el 2º trimestre de embarazo. Asi que mas sana que un pez, jajajajaja

    CHICAS ANIMAROS A VENIR A LA COMIDA QUE SI NO YA NO NOS VEREMOS A SABER EN CUANTO TIEMPO PORQUE ENTRE LAS QUE ESTAIS A PUNTITO DE CARAMELO, EL VERANO DE POR MEDIO Y LAS QUE VAMOS DESPUES HASTA NAVIDAD NO NOS VEMOS EL PELO.

    Buenos muchos besines a todas y a las que podais . . . . NOS VEMOS EL JUEVES!!!!!!

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Isabel, acabo de ver tu mensaje. Hija, que agenda más apretada, por Dios, un poquito de relax.... Me alegro de que estés como una chiquilla. Estamos todas estupendas!!

    Leave a comment:

Working...
X