Puncion ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Puncion ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Puncion ovocitos

    Hola chicas soy nueva y mañana tengo la punción de ovocitos, me han dicho que como solo tengo dos en el mismo ovario que pruebe sin anestesia que es solo un pinchazo, alguien me puede contar su esperiencia, si realmente es asi y si dura mucho, por que estoy un poco nerviosa y quiza sea mejor la anestesia.

    Muchas gracias.

    #2
    Puncion ovocitos

    Hola mj34. Yo la ultima vez, también tenía dos en un ovario y me lo hicieron sin anestesia y muy bien, a penas me dolió, se puede aguantar, vamos mucho mejor q con anestesia porque además te enteras de todo. Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    Comment


      #3
      Puncion ovocitos

      Hola!!

      Pues en mi punción, que también me sacaron 2, yo iba acojonadísima y les dije que ya estaba harta de pinchazos y que no me quería enterar de nada, así que me durmieron. Lo bueno es que no me enteré de nada, me desperté y me dieron el desayuno en la habitación. Lo malo es que al poner la vía en la mano me dolió un poco, pero si lo volviese a hacer creo que me volvería a "dormir". De todas formas la mayoría con tan poquitos, lo hacen sin anestesia !!

      En fin, tú decides, pero hagas lo que hagas, no te pongas nerviosa que no es nada!!! Ya lo verás!!

      Espero que vaya bien!! Ya nos cuentas.

      Un beset y mucho ánimo a las dos!!!

      Comment


        #4
        Puncion ovocitos

        Muchas gracias chicas por vuestras experiencias, conocer más opiniones me ha venido muy bien. Al final me la hice sin anestesia y practicamente no note nada, me ha ido bien y han vitrificado uno, ahora esperar al segundo tratamiento.

        Un beso.

        Comment


          #5
          Puncion ovocitos

          hola xicas jo tambien estoy en el tratamiento de gonal llevo 4 dias y ahora tengo que seguir pinxandome 2 dias mas y el viernes volver y quisiera que me dijerais que os duro el tratamiento a vosotras y si luego duele al hacerte la puncion.gracias

          Comment


            #6
            Puncion ovocitos

            Hola, pues yo estuve 10 días de pinchazos. El punción me sedaron (10 min) así que no e enteré de nada, y luego tenía alguna molestia, hinchazón, pero no dolor.

            Comment


              #7
              Puncion ovocitos

              durante los pinchazos te hacian analiticas???hoy me han hecho una y me han dixo que es para ver que vaya todo bien.tu que cantidad te pinchabas???yo me estoy pinchando 225 y mi amiga 150 no se porque,la compensacion te la dan el mismo dia de la puncion o cuando.gracias

              Comment


                #8
                Puncion ovocitos

                A partir del cuarto día de pinchaos iba a eco de control cada 2, y siempre me hacían analítica. Sólo me crecieron 4 folis, así que me subieron la dosis de gonal de 150 a 225. Al final me sacaron 6.
                No se a qué te refieres con a compensación.

                Comment


                  #9
                  Puncion ovocitos

                  Gracias,con lo de la compensacion me refiero al dinero que te dan,cuanto te dieron a ti???

                  Comment


                    #10
                    Puncion ovocitos

                    Ah, es que tú eres donante, entonces.
                    Yo no soy donante, yo me hice el tratamiento para quedarme embarazada.

                    No tengo ni idea de la compensación que dan ni cuando.

                    Comment


                      #11
                      Puncion ovocitos

                      vicky802: Si, la compensacion te la dan el mismo dia de la puncion, cuando aun estas en la habitacion. Y creo que te dan lo mismo independientemente de los ovocitos que te extraigan.

                      Comment

                      Working...
                      X