Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Puncion ovocitos
Collapse
X
-
Puncion ovocitos
Hola chicas soy nueva y mañana tengo la punción de ovocitos, me han dicho que como solo tengo dos en el mismo ovario que pruebe sin anestesia que es solo un pinchazo, alguien me puede contar su esperiencia, si realmente es asi y si dura mucho, por que estoy un poco nerviosa y quiza sea mejor la anestesia.
Muchas gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Puncion ovocitos
Hola!!
Pues en mi punción, que también me sacaron 2, yo iba acojonadísima y les dije que ya estaba harta de pinchazos y que no me quería enterar de nada, así que me durmieron. Lo bueno es que no me enteré de nada, me desperté y me dieron el desayuno en la habitación. Lo malo es que al poner la vía en la mano me dolió un poco, pero si lo volviese a hacer creo que me volvería a "dormir". De todas formas la mayoría con tan poquitos, lo hacen sin anestesia !!
En fin, tú decides, pero hagas lo que hagas, no te pongas nerviosa que no es nada!!! Ya lo verás!!
Espero que vaya bien!! Ya nos cuentas.
Un beset y mucho ánimo a las dos!!!
Comment
Comment