Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con protocolo japonés??
Collapse
X
-
hola chicas!! me cuelo en este post para daros ánimos!! Yo fui paciente del Dr. Giles, después de 2 IA, dos legrados por embarazos naturales, dos tratamientos sin llegar a transfer porque mis ovulos no eran de buena calidad, al final me sometí al tratamiento largo, y me quedé embarazada a la primera de mi pequeña Abril!!, todavía hay momentos en que la miro y me parece imposible, pero si!! está conmigo y es lo más maravilloso que nos ha pasado!! y me ha quedado un campeón congelado!! Así que muchos ánimos, que este método funciona!!
Un besote y no perdais nunca el ánimo y la esperanza que yo creo que es uno de los puntos fundamentales!!
-
Buenas tardes a todas.
Soy nueva en este Foro,hasta ayer no conocía este Método,q me lo ha recomendado mi médico de ivi Bilbao.Después d una Icsi, me ha hablado de este Método.Espero ns vaya bien,q ya es hora.El viernes tengo cita con mi médico y me explicara como debo empezar.
Loretxo,cn q médico estas?
Comment
-
Buenas tardes a todas.
Soy nueva en este Foro,hasta ayer no conocía este Método,q me lo ha recomendado mi médico de ivi Bilbao.Después d una Icsi, me ha hablado de este Método.Espero ns vaya bien,q ya es hora.El viernes tengo cita con mi médico y me explicara como debo empezar.
Loretxo,cn q médico estas?
Comment
-
Saludos chicas !!!
LI q alegria me has dado al saber que este metodo largo , puede funcionar mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... ENHORABUENA por tu pequeña Abril !!! Gracias por los animos , intenteremos no perderlos ...
NENE 2000, me alegro un monton de que te haya salido tan alto el estradiol ...ahora en el proximo analisis espero q te vaya super bien y que empieces para ya con los pinchazos guapa . Ya contaras que tal .
AIZZEA bienvenida al foro . Ya contaras , si quieres, como te ha ido tu cita del proximo viernes , y explicas un poquito en que consiste . A mi tambien me hicieron una ICSI en mayo , pero en IVI valencia. A ver si nos quedamos prontito todas !
SONICROKER , no creo q vayamos a la par , pq aun no empiezo ni con el microdiol , y como cierran el laboratorio en agosto , empezare todo en septiembre , supongo que mi estimulacion sera en noviembre ( Que ganaaaaaaaaas)... espero q empieces en cuanto te baje ... Ya contaras cielo .
MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS !!! Bs
Comment
-
Sí,el mismo q yo.La verdad es q yo estoy muy contenta cn el,sobre todo me gusta su sinceridad.Tengo ganas d q llegué el viernes 8 para empezar el tratamiento.Por lo q he leído es un mes y medio tomando muchas Cosas,es así?toca seguir hinchandonos?alguna sabe cuanto sale este tratamiento,cn medicina y todo?hay q ir a muchos controles?o voy a tener un verano tranquilito?Por dios cuantas preguntas!!
Comment
-
a mi me ha dicho marcos, qeu el medicamento puede ser unos 50 euros y que solo abria que pagar dos ecos de unos 30, no se, ya me diras. ha tambien me dijo que podía irme de vacastas en agosto, a mi me ha bajado hoy la warry, es decir, ire amarcos el viernes que viene
Comment
-
hola!
veo que estais en ivi bilbao, yo estoy en ivi valencia. la verdad es que a mi se me esta haciendo bastante comodo, y eso que vivo en madrid, bueno ahora veremos cuando empiecen los controles, pero me lo calculan para que solo tenga que ir a finales, para la puncion, lo demas me lo hago en ivi madrid.
es bastante llevadero, yo creo que calculando bien te puedes ir de vacaciones, solo que te tienes que llevar las pastillas contigo jeje. yo tengo analisis el lunes y luego regla y ya estimulacion. me han dicho que la estimulacion es mas corta en este protocolo, sabeis algo?
se ma ha psado junio rapidisimo! ya esta julio aqui!!! ayy que miedoooo.
bueno chicas vamos contando nuestras experiencias, vosotras llevais muchos tratamientos?
Comment
-
hola chicas,
yo soy de pamplona, pero estoy con Juana Crespo en valencia los controles me los haré en bilbao y luego la punción y transfer en valencia. Este tratamiento es pionero de valencia, pero ahora ya han empezado hacer en todas la clinicas de ivi pq está dando muy buenos resultados a bajas reponedo....yo haré antrales julio y agosto y estimulación en septiembre...
un besico y ya nos iremos contando...
Comment
-
Sonicroker,yo igual q tú empiezo en julio entrar estimulación en septiembre.
Loretxo yo tengo la cita a las 14:45 depende cuanto tenga q esperar y lo q tarde en mirarme,igual coincidimos.Yo soy de Bilbao.
Por lo q he oído Marcos es el pueblo de la famosa "Pepas" Juana Crespo,dsd luego el viene d valencia...
Comment
-
Iniciado por sonicroker
hola chicas,
yo soy de pamplona, pero estoy con Juana Crespo en valencia los controles me los haré en bilbao y luego la punción y transfer en valencia. Este tratamiento es pionero de valencia, pero ahora ya han empezado hacer en todas la clinicas de ivi pq está dando muy buenos resultados a bajas reponedo....yo haré antrales julio y agosto y estimulación en septiembre...
un besico y ya nos iremos contando...
ME TENGO QUE TOMAR MICRODIOL Y ESTRADIOL Y CONTROLES DE FSH Y ESTRADIOL Y PARA ESTIMULACION GONAL, ORGALUTRAN Y OVITRELLE Y A TI ?
sEGUIMOS EN CONTACTO PARA VER COMO NOS VA. OJALA TENGAMOS SUERTE. BS.
Comment
Comment