suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rebe (compi)
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola chicasssss.

    Hay Olga lo del reposo a mi me lleva frita peroooo................... la recompensa será maravillosa a q sí?

    Jovencita paciencia ya verás q pronto pasa el tiempo, asi ahora te da tiempo para ir preparandotelo todo y después estar transferida y tranquilita.Y6 esta muy muy bien igual con dos ya no necesitas más!!Mirame a mí, mi 1ª transfe y bingo!

    yo:nada deciros q ayer tube eco y mis peques estan muy bien, han crecido un montón, incluso se podía distinguir la cabecita, la espina dorsal, las extremidades,el corazoncito, bueno todo eso nos lo iba diciendo porq yo ver ver como q veia unicamente unas manchitas blancas y negras jeje.Los latidos iban muy rápido a 176 y 178 y nos ha dicho q en esta semana es normal y vamos q estaba todo bien.Me han dado el alta y me siento rarisima, con sindrome de estocolomo jajaja, ahora vamos a decidir q gine nos lleva por lo privado o quiza vamos tb al ivi a materno fetal, no sé(es q me queda un poco lejos), y el viernes a la matrona!!

    un besote a todasss

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    JOER que rabia... bueno , no pasa nada porque es muy provable que te quedes a la 1ª !!! con lo jovencita que eres [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Pues lo de la TRANSFER no se muy bien como va ... leyendo por ahi , parece ser que hay 2 formas...
    Una con ciclo natural , en la cual no te tienes que tomar nada y simplemente te hacen 2 o 3 ECOS para ver cuando tienes preparado el endo ( que tiene que tener un determinado grosor )
    Y la otra creo que te tienes que tomar pastillas de estrogenos y progesterona cuando te baje la warry.
    Ya te explicara GILES cual es el mejor metodo para ti. Seguro que acierta y te quedas a la 1ª !!! Y de 2 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
    A ver si mañana XELI lee esto y te puede ayudar , que ella se hizo una transfe tambien .

    DULCES SUEÑOS guapisimas !!!!!!! Besotes

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    OLGAAA DE LOS 7 NADA NO AN EBOLUCIONADO BIEN I COMO PARA VITRIFICAR TIENEN QUE SER DE BUENA CALIDAD SINO NO RESISTEN UFF ME ADAO UN VAJON PERO BUENO TENGO 6 conges ke son de buena calidad i aparte son 3 intentos tres trnfes no queda otra i el endometrio como te lo preparan para la trasfer ?? besotes

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    JOVENCITA ya te han llamao para ver cuantos han podido vitrificar de los 7 de observacion??? ( a parte de los 6 que ya estan , claro.)
    Normal que tengas mas ganas que nunca de que te baje la warry... yo estaria igual . Pero bueno , un poquito mas de paciencia y ya lo tienes preciosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
    En cuanto a lo de ponerte progesterona en realidad te la mandan al dia siguiente de hacerte la PUNCION , cuando va a haber TRANSFER . Asi ayuda al cuerpo a mantener el embarazo , pues es la hormona protectora del mismo . Y se tiene que seguir poniendo ( normalmente 1 capsula via vaginal cada 12 horas ) hasta la semana 12 del embarazo . Es un rollazo pues voy siempre con la alarma del movil puesta para que no se me olvide ninguna "toma", jeje... pero bueno , es lo que hay que hacer [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    COMPI guapisima ya cuentas que tal te ha ido en la ECO de hoy . Seguro que tus peques estan GENIAL !!!!!!!

    MISSMAY ya sabes el sexo de tu otro babit@ ??? Creo que tenias cita el miercoles pasado... a ver si se ha dejao ver jijiji

    XELI nos tienes abandonaicas eh ? Seguro que estaras bien[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Entra cuando puedas bonica.

    Pues yo estoy super aburrida... sin salir desde el jueves pasado que tube la ECO con GILES ... AHHHHHHHHHHHHHHHH jajaja ... pero bueno tengo que seguir con el reposo absoluto hasta al menos el lunes proximo ,que tengo que coger cita con algun ginecologo , pues GILES ya me dio el alta. En la S.S. no me ven hasta el 30 de noviembre.

    Besos, animos , paciencia y SUERTEEEEEEE !!!!!!!

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    claro que si olga positiva siempre estoy i tu az lo que te dice giles jeejeje un besoteee aver si me vaja la warri tengo mas ganas que nuncaaaa un bsote ah se me olvidaba cuando te quedas preli que t tienes que poner progesterona?

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Seguro que te quedas preñaeta en esta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ya sabes que en este post no hay negativos !!!!!!!... Voy a tumbarme al sofa que ya llevo mucho rato sentada y no deberia. Hay que hacer caso a nuestro GILES que es el que sabe.
    MUASES y buenfinde a TODAS

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    holaaa muchisimas gracias i ahora az bien bien el reposo que eso no es nada pero ay que respetar las ordenes de nuestro giles jeejejejej si estoy muy contentaa avr aora quedaaa la trasfer i aver sime quedo claro... estoy positiva por que en este post no ay NEGATIVOS jajaja un besote preciosa

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    CHICAS GILES !!!!!!!

    JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris+ 7 embris en observacion._7/11.TRANSFER principios de diciembre.

    MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

    XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

    COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO._14/11.

    XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.



    olgaheavy2011-11-14 17:54:13

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    En cuanto a mi estoy bien. Este jueves fuimos a GILES y me ha mandao reposo ... pues ha visto un pequeño hematoma . El embri esta bien , mide unos 11 mm y el corazon le va genial 158 pulsaciones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ( lo normal esta entre 120 y 160 ) . Estoy superpositiva pues ya me ha dao el alta en ivi . Ahora me ha derivao a mi gine habitual . Y como a pesar de que esta el pequeño hematoma , el embri sigue creciendo estamos contentos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Lo unico es que no me puedo conectar tanto como antes pues no puedo estar sentada mucho rato... Tengo que estar tumbada ( o en la cama o en el sofa ) que royooooooo , jeje . Pero bueno ... es lo que hay .

    Besos preciosas !!!!!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    JOVENCITA cuanto me alegro xiquiiiiiii !!!!!!! 6 conges de buena calidad esta de puta madre !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Ahora a esperar al lunes para ver como han evolucionao los otros 7 que van mas lentos. Ya te va quedando menos guapisima !!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    XIMOMAJO normalmente si que se necesitan unos 15 dias de anticonceptivas antes de la regla. Pero cada chica necesita un tratamiento personalizado. Tal vez tu no las necesites , eso lo valorara GILES . Ya cuentas preciosa .

    COMPI Seguro que nuestro Dr. se referiria a mi , jeje... no creo que las matronas vayan asustando a las chicas con sus suposiciones ( no veas lo enfadado que esta JORDI , mi novio , con ella ). Ya cuentas que tal tu ECO del lunes ( seguro que genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ). Te envio energias positivas a tus peques ... y a ti mucha paciencia y animos con el reposo.

    Besotes pa todas ... Y sobre todo SUERTE !!!!!!!

    Leave a comment:


  • Rebe (compi)
    replied
    suerte con el doctor giles

    Siii enhorabuena por esos vitris jovencita q esta muy bien, ahora toca esperar un poquito nada mas.

    Olga nuestro doc me menciono en la eco donde oimos los coranzoncitos q a una señora la q la matrona le dijo lo q a ti, osea q fuiste tu seguroo!! tranquila q todo va a ir genialll!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    compi hola todo sige igual jejej lo mio es la ultima novedad que ya abras leido mas arriba i por lo demas nose nada por que no se an conectado las demass.... un saludo besos

    Leave a comment:


  • Rebe (compi)
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola chicass como va todo?Hay novedades?
    yo de momento bien..la eco la tengo el lunes,uffffffffffff

    un besote

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    ahh se me olvidaba que los 6 de buena calidad ya los an vitrificado jejeje los otros 7 asta el lunes no sabemos de momento sigen vivitos pero despacio jajaja un besote

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    hola chicas me an llamado hoy del laboratorio i tengo 6 enbriones de muy buena calidad i los otros 7 son buena calidad pero ebolucionan mas despacio los dejaran asta el lunes i si el lunes an evolucionado bien i eso los vitrifican tb esta muy bien verdad?? uff que ganitas que pasen estos 20 dias jaajajaj un besote atodas muaks

    Leave a comment:

Working...
X