A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas, como estais?

    Yo ya estoy mas o menos bien, me tiré dos días en depresión total ( gracias a Gemmasol por ser mi paño de lágrimas ) pero bueno hay que seguir. Me ha bajado la regla ( ay que dolor!!!!, la odio ) y bueno pues nos ha dicho el médico que podemos empezar nuevamente ya la preparación para transfer, que sería en unos 13-14 dias, que rápido, todavia no me recupero de una y ya quiere otra el hombre...pero bueno nos lo estamos pensando porque la verdad estamos sin dinerillo y es que entre pagar tanto del tratamiento, luego pagar la vitrificación de los que nos quedaron pues se nos hace cuesta arriba pagar ahora otra transfer, así que seguramente lo haremos para diciembre que nos recuperemos un poco.

    Saludos para todas!
    Marga_val2011-11-08 1156

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Chicas hay comida en el Sorci e Morsi, paseo de la Alameda 44, éste sábado para desfogarnos de todas las cosas, charrar de nuestras cosas, tratamientos, preocupaciones, el caso para vernos y estar en contacto.
      Asi que porfi, porfi, haceros el animo e intentemos ir el máximo posible así son más divertidas, bueno las que ya habeis acudido a algún "cafetito" o comida lo sabéis, esas seguro qeuno faltamos, pero éste mensaje es sobre todo para las que todavía no os habéis decidido a hacerlo, animaros veréis que no os arrepentireis. Bueno lo dejo que parece el anuncio de una secta, jijijiji.
      Ir apuntandoos las que vayáis a venir y así hacia el jueves encargaré yo misma la mesa, vale??.

      Bueno chicas besitos a todas y espero veros. De mi deciros que estoy perfecta y como ya sabéis esperando que llegue mi eco del día 22 para ver si ya me sacan de la duda y ven el sexo de mi garbancito. Bueno guapas pues perdonar que hoy no personalice, sé que todas bien por que os he leido y celebro que mi querida MARGA esté más animada, te pienso dar un achuchon de narices, je, je, je.
      Gemma continuas feliz, eh??.

      Maido suerte para ti y tu peque, bueno es un decir, jijjiij, por que ahora ya está hechoun chicarron, verdad??. Besitos al resto, me gusta leeros, qeu todo va bien. Cuidaros un montón.
      SONYYYYYYYYYYYYYYYY, que abandonaditas nos tienes, no??, todo bien tesorete???????????

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Tulipan te deseo lo mejor en Ivi Madrid, y ya sabes q estamos akí para lo q necesites. Un beso.

        Olga cariño estás hecha un hacha con las actualizaciones, nos tienes a todas controladísimas. Muchas gracias guapa, es q así es facilísimo ponernos al día de como vamos cada una.

        Marga me alegro mucho de q estés algo mejorcilla. Vaya tela una transfer en 13-14 días, q rapidez. Pues nada ya decidís si esperais a diciembre para q podais recuperaros en todos los sentidos.

        MH pasarlo muy bien en la comida, a mí me viene fatal ir, aunq me encantaría y espero poder ir en otra ocasión y conoceros personalmente. Ya contareis anécdotas.

        Besitos para todas chicas y un achuchón fuertote para Aarón.

        Muchos besos para todas

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Buenos dias corazones !!!!!!!
          Que tal vais nenas ?
          Yo sigo bien... no hay manchaditos ni malos rollos , jeje. Mañana tengo ECO con GILES y si todo ok ( que seguro va a ser asi ) me dara el alta en IVI. Aunque seguire yendo a controlar el embarazo alli... total por un poquito mas , jeje. Ya os cuento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          MARGA_VAL Me alegro de que poco a pocos estes mejorcilla... Que fuerte demuestras ser cariño .
          Pues nada entonces para diciembre el 2º y definitivo intento. Ya sabes que muchas lo consiguen a la 2ª ( entre muchas , yo ) . Un abrazo y animo preciosa.

          MH jajaja pues si que parece una secta , si... pero es que tienes razon ... edtas quedadas vienen muy bien para hablar de nuestras cosas. Nadie como nosotras mismas podemos comprendernos tanto. Yo me apunto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          RMMC pues sip... la verdad es que asi estamos mas al dia de como va cada una , jeje... en cuanto alguna pone una fecha me la apunto para actualizarla enseguida y asi no se me pasa jijiji.
          En nada tienes tu ECO pre - regla y ya estais manos a la obra !!!!!!! SUERTE cariño [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

          A todas que muchos animos, paciencia y suerte . Sobre todo al precioso AARON !!!!!!! ( que ganas de que puedas estar con tus papis)

          BESOTES princesas .

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


            BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
            *MH . ECO gestacional _22/11.


            *ISAIBZ . 1ªECO. _5/10.ECO gestacional_?/10.

            *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta(13459) y ECO._24/10.ECO corazoncito._2/11.ECO gestacional._9/11.
            *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta(6772) y ECO._25/10. ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.ECO gestacional._10/11.MATRONA._11/11.

            EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


            *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Hacia el 20 de noviembreTRANSFER._20/11 ???.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._27/11. ???.


            *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
            *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10. 2ª ESTIMULACION a finales de noviembre.ECO pre-regla._21/11.
            *TERESARA . 2ªESTIMULACION.1ªICSI.Transfer.(1embri)._18/10.BETA._2/11. negativa... Cita Dr._9/11.Urologo la FE._29/11.
            *MARGA_VAL . 6 conges. BETA._4/11. negativa... Cita Dr._?/11.Cita S.S. (Clinico)._16/11. Transfer en diciembre.
            *FIL . 2ª FIV negativa...¿ 6vitris ?. TRANSFER._? /12.
            *TULIPAN . (Azoospermia severa).1ªvisita IVI Madrid._2/12.

            YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


            *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10.Leche hipercalorica +corticoides 5. _20/10.Estable. Con antibiotico._25/10.1K 300gr...+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Aislamiento por bacteria._5/11. Animo AAROOON !!!!!!!



            olgaheavy2011-11-09 11:02:19

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Hola, chicas!

              ¿Cómo estáis todas?

              Marga, cariño, ¿estás ya mejor?, ¿más recuperada? Muchas gracias por tus palabras. Eres un amor.

              Has hecho lo mejor retrasando un mes la transferencia pues se necesita descansar tras una transferencia que no ha sido positivo o ha terminado mal. TIenen una manía de empezar enseguida. Es agotadora una betaespera desde un punto de vista psicológico. Así que os vendrá bien este mesecito.

              Olga, mañana ya el alta del tratamiento. ¡Qué bien! Y cuánto me alegro de que vaya todo tan bien. Pasa el tiempo volando. ¿De cuánto estás ya?

              Mar, el 22 ya seguro que te sacan de dudas. O Claudia o un chicarrón del norte. ¿Cómo estás, guapa?

              Yo no estoy tan contenta, Mar. Intento tener ilusión, pero a fecha de hoy ya os he dicho que sólo tengo miedo pues no tengo buenas vibraciones. No quiero estar siempre quejándome porque lo odio, pero es lo que siento; no puedo evitarlo.

              rmmc, ¿cómo estás? En nada de nuevo.

              Maido, mil besos y abrazos. ¿Cómo está esta semana Aarón? ¿Mejor?

              Xony, Vela, Finc, Teresara, Tulipán, Fil, ¿cómo estáis?

              Mucho besos a todas y gracias, chicas.

              Siento que te haya venido la regla con dolor. A ver si al menos se va pronto.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                MARGA, me alegro que estés mejor. Creo que es una muy buena idea que empieces tan pronto con la transfer porque así volverás a ilusionarte y te ayudará a estar mejor. Te deseo toda la suerte del mundo para tu segundo intento y claro que puede ser el definitivo, tienes que ser muy positiva y optimista, vale? La gran mayoría lo consigue al segundo intento así que ya estais cerca!!

                TERESA, cómo te encuentras tú? Has tenido ya la cita con el doctor? Cómo ha ído?

                MH, SONY, FINC, ISA, cómo vais?

                MAIDO, cómo está aarón?

                GEMMA, te ha bajado la regla? Cuéntanos algo!!

                OLGA, en la consulta me llamaste la atención porque os notaba felices y por eso me llamaste la atención, qué casualidad, verdad? Pues sí somos jóvenes pero aún parecemos más de lo que en verdad somos. Me alegro que todo vaya genial.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Vela, sí, me vino la regla cuando tocaba, el sábado, así que las fechas van como estaba previsto.

                  ¿Cómo vas tú?

                  Yo tengo el lunes con Juana Crespo y ahí ya nos dirá seguro la fecha exacta de la transferencia.

                  Besos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas.

                    Olga me alegro muchísimo de q todo vaya bien, madre mía ya el alta mañana ufff, q bien, ya nos cuentas.

                    Gemma no tengas malas vibraciones corazón q seguro q esta vez sí q funciona, el lunes ya te dice cuando es la transfer? ve con mucha ilusión cariño q eso hace mucho, yo desde akí sí q te mando buenísimas vibraciones y toda la suerte del mundo.

                    Marga Teresara, un abrazo muy fuerte.

                    MH, Sony, Finc, Isa, Vela, Tulipán,Fil como vais? besos a todas.

                    Maido como siempre mención especial para vosotros, espero q estés mejor de tu resfriado y q Aarón siga fuertote.

                    Yo sigo en bay-pass, hasta el 21 q tengo eco, res de res............

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Gracias, rmmc, por tus buenísimas vibraciones.

                      El 21 ya está ahí, son escasos once días. Te deseo todo lo mejor, chati.

                      Besos

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas, yo voy esta tarde a un ginecologo de sanitas para que me recete las analiticas que me han mandado el Dr. Bosdch, repeticion de coagulacion, pero de paso le voy a pedir su opinion de hacerme una hiperescopia, no se si se dice asi, pero antes de ir a por la siguiente transf. quiero estar segura de que todo esta bien, porque la verdad no nos queda ni un duro tenemos que esperar a la extra de navidad y muy justo vendra.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas!

                          A parte de a Marga y Olga nadie más se anima a venir a la comida?

                          Gemma no te apuntas?

                          Seguro que nos viene bien a todas....

                          Besos!!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Como siempre voy con prisas. Solo deciros que desde el martes Aarón ya está aguantando sin el tubo de respiración. Mañana con un poco de suerte lo vuelvo a coger.

                            Mil besos. Os veo a las que podáis el sábado y sino pues la próxima vez.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              MAIDO, que guay que alegría me has dado de verdad, me apetece tanto verte y hablar contigo despues de estrujarte, jijiji.
                              La pobre GEMMA, yo creo que si no puede venir a comer se dejará caer luego la he agobiado hoy al mediodía y le he dado un ultimatun o viene o le doy una paliza, je, je, je,pobreta con lo que la quiero, pero bueno espero que dé resultado.
                              Bueno al resto de copis, venga y haceros el ánimo, no tengáis no vergüenza, ni pereza, se pasa genial y aprendes lo que no te imaginas. Yo en cada comida aprendo una cosa nueva, que pasada. MOLAN LAS COMILONAS DEL GRUPETEEEEEEEEEEEEE. Si hoy estoy algo locuelilla, además de regordita, ayer la matrona me pudo a dieta dice que me estoy pasando mucho y que tengo que echar el freno; madre mía si ahora todo me sabe a gloria...en fin no me queda otra que salir ahora cada noche a andar, ayer empecé, por que lo de dejar de comer...dificil os lo digo muy dificil.

                              Bueno chicas besitos; ahora la que venga a la comida me tiene que decir que me ve fantástica, y SI, aunque tengas que mentir, je, je, je.

                              NOS VEMOSSSSSSSSSSS.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡Hola, mis chicas!

                                Maido, ¡bien!, ¡bien!, ¡bien! Cómo me alegro de este notición. Es fantástico y no sabes cómo me alegro. Si te veo el sábado, te voy a dar un abrazo inmenso. Por cierto, ¿estás mejor del constipado?

                                Como le he dicho a Mar, si puedo me acerco al menos al cafetillo de después de comer porque,

                                además, me ha amenazado de muerte, así que intento ir sí o sí, ¿no?

                                Es una maravilla que estés locuela, Mar. Eso es la felicidad. Y seguro, y no es porque me has amenazado de muerte, que también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], que estás guapísima.

                                Fil, pregunta a ver si te pueden hacer la histeroscopia. Yo estoy con la mosca de que no me lo han hecho. Hay de dos tipos, la que sirve para ver si hay algo sin más y la quirúrgica. Que te hagan, si te la hacen, ésta pues si ven algo, en el momento te lo arreglan mientras que la otra, no.

                                Un besazo a todas y buena tarde.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X