A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10. ECO endo-transfer._14/10. ?

    TERESARA . (2 vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_4/10.ECO control._8/10.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    _

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _10/10. ?
    MH . ECO gestacional 9de Octubre._6/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!


    olgaheavy2011-10-08 09:58:27

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chicas, que tal? Que tiene razón Teresara, que hablamos poco ultimamente... como vais?

      Yo sigo con la meriestra, hasta la semana del 17 nada así que como vais vosotras?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Vaya si que esta parao...
        pues yo guay aqui en betaespera, aunque parece ser que me estoy costipando pues me duele la garganta y la cabeza. A ver si mañana mejora.
        Que dificil es esta fase del tratamiento , a la vez de emocionante... a ver si se quiere quedar el embrioncito sano ... esta incertidumbre mata. UFFF...pero bueno , es lo que hay. A aguantarse toca.Anoche no podia dormir pensando en los dos embris que estan llevando a blastos (estan en observacion). Hoy no me han llamado , supongo que lo haran mañana. Espero que al menos sobreviva uno y se pueda vitrificar.
        El dia 18 sera mi beta.

        El resto que tal ?

        ISAIBZ cuenta algo que nos tienes en ascuas .

        RMMC ya cuentas que tal la cita de hoy . Ojala que ya empieceeeees !!! Lo mas seguro es que si , no ?

        BONANIT XIQUETES !!! besotes

        olgaheavy2011-10-07 0119

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¡¡Holaaaaa!!

          Olga, pues si no te han llamado seguramente es buena señal, no? ójala se queden!! Cuídate mucho ese resfriado!! Ahora tienes que descansar y que te mimen mucho tu chico y tu peque!!

          Un besote, guapa, estaremos pendientes de tu beta!!

          Marga, vendrás el martes que viene al cafesito?? que ya hace mucho que no nos vemos!! Y 10 días pasan volando, ya lo verás!! Mucho ánimo, Marga!!

          Rmmc, qué tal la eco de hoy?? Seguimos "palante"??

          Espero que lo paséis bien estos días!! Ya nos cuentas, un besote bonica!!

          Isa, que yo también quiero saber!!! Cómo va todo?? Cuántos cibersobris vamos a tener?? Un besote mu gordoooo!!!

          MH, te debo una llamada, he llegado a casa súper tarde y seguramente tú ya estabas en el quinto sueño!! Un besazo enooorrrrrrmeeeeeee!!!

          Maido, Gemma, Velaluna, Finc, Teresara,... a todas, muchos besotes!! Espero que estéis todas muy bien y contadnos cuándo podais!!!

          Por cierto, esta tarde me han llamado del IVI, pero estaba en clase... alguien sabe si será importante?? Es por llamar o no?? En fin, esperaré a ver si me llaman mañana, pero desde aquí les digo que yo lo tengo tó pagao, eh?? A ver si me van a poner un cobrador del frac ahora...

          ¡¡Besote, chicas!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola chicas:

            SONY, si que voy al cafecin, que hace mucho no os veo, desde agosto creo!? Lo de la llamada del IVI pues no tengo ni idea, talvez para preguntar que tal va todo y ver si quieres hacerte alguna eco ahi, podría ser no?

            OLGA, me imagino que si, que la betaespera es a la vez emocionante y angustiosa, pero yo creo que mientras menos se piense en ello es mejor. Lo de los embris yo también pienso que si no te han llamado es buena señal.

            GEMMA, donde andas que no te vemos? Por la tarde a ver si te pego un toque.

            ISAIBZ, cuentanos algo! Cómo ha ido todo?

            RMMC; tu también cuantanos como fué la cita, cuando empiezas?

            TERESARA, como vas con los pinchazos, ya dominando el arte de mezclar la medicación? Es un rollo, la verdad, a nosotros nos pasó una vez que nos pusimos nerviosos y desperdiciamos una mezcla, osea 3 viales de menopur!!!! una tonteria la que nos paso, al sacar la jeringuilla del último vial se me quedo dentro la aguja y salió toda la medicación disparada al techo! que angustia! ahora nos reimos pero ese día yo estaba a punto de llorar.

            VELA, tu como vas?

            Saludos para todas, yo sigo con la meriestra, ya os iré contando si tengo novedades. QUien se anima al café Durban del martes?

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas, tenía ya muchas ganas de entrar y leeros!! Esta semana he empezado de nuevo a trabajar en un cole y no he tenido tiempo para nada, encima también he empezado una academia de inglés para sacarme el B1 y estoy muy cansadaaa.

              OLGA, me alegro muchísimo que hayas ído a transfer y no te preocupes porque seguro, seguro que se queda bien agarradito el que ha evolucionado bien, estoy segura de ello!! Cómo llevas la betaespera? Te mando mucho ánimo.

              GEMMA, sigues con pruebas? Cómo las llevas?

              SONY, MH, me alegra que todo vaya genial.

              MAIDO, cómo está aaron? Echo un campeón, verdad?

              TERESA, ya con las banderillas? Qué bien!!! Mucha suerte para mañana que tienes eco, no?

              MARGA, tú ya estás metida en el tratamiento también, seguro que van a ser unos meses de positivos que ya nos los merecemos!!!!

              Bueno pues yo he corazoneado todo lo que nos dijeron y ahora toca esperar aunque con el trabajo no me da tiempo a pensar en nada así que estoy muy tranquila.

              Pasar buen fin de semanaaaaaaaa

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Lo siento pero los dias pasan volando!!! Ayer cuando volvi de Valencia me pase la mañana de medicos, matronas y demas...

                Pues hay un peque muy bien colocadito y la beta fue de 2605.

                Esto parece un sueño!!! Jamas pense que esto llegaria y es impresionante!!!!!!

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ISAIBZ cielo cuanto me alegro de que todo bien !!! Sigue en esa maravillosa nube preciosa que os lo mereceis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ya cuentas para cuanto tu siguiente ECO.

                  SONYBU jajaja que graciosaaaaaa !!! el cobrador del frak !!! contigo me muerooo !!! Supongo que sera para ver si quieres hacerte alli las 3 ecos de embarazadas que recomiendan . Que llamen otra vez si quieren algo !!! jajaja .
                  Este martes voy al cafe que tengo muchas ganicas de conoceros [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  MH que tal te fue tu ECO del "9 de octubre"... Seguro que genial . La verdad es que nunca nos cansamos de ver a nuestros bebes en las ECOs , eh ? .

                  MARGA_VAL ... jo que chungo lo de que se desperdiciaran 3 viales de MENOPUR . Con lo que cuestan !!!

                  VELALUNA pues mi beta la llevo bastante bien ( para ser una beta , claro. ) . Lo normal en estos casos , unos ratos pensando en que lo vamos a conseguir y otros en que nunca lo conseguiremos . Pero bien , jeje. Me voy a volver locaaaaaaaaaaaa !!!!! jajaja .
                  Mola que tengas currete en un cole [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Asi estaras mas distraida .

                  TERESARA que te vaya FENOMENAL en la ECO de mañana . Ya cuentas cuantos folis se ven por ahi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Seguro que muuuuuuuchoooooooossssssssssssssssss !!!

                  RMMC guapisima , Que tal en la ECO ? ya cuentas si estas empezando ya eh ?

                  FINC , ya estas en betaespera [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... El 17 tu beta POSITIVAAAAAAAAAAAAAA !!!!

                  MAIDO, ,GEMMA cuidaos un monton guapisimas.

                  BESOTES y BUEN FINDE a todas y a AARON !!!

                  olgaheavy2011-10-07 20:36:36

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Hola a todas!

                    ¿Cómo están mis chicas favoritas?

                    Perdonad, pero he llevado una semana un poco loca de pruebas y demás, y no he podido escribiros.

                    Antes que nada, ¡¡¡¡ENHORABUENA OLGA Y FINC!!!! Cuánto me alegro de que ya tengáis a vuestros embriones con vosotras. Va a ir todo genial, chicas. Os mando todas las fuerzas y todo el cariño para ayudar que así sea.

                    Olga, no hagas caso de que si son de mejor o peor calidad, aunque sé que es muy difícil. Varias compañeras de IVi se han quedado con embriones de 6 y hasta de 4 células. Y qué narices, que son de calidad seguro con los padres que tienen esos embriones. Así que ahora a visualizar, Olga y Finc, a todos cómo van creciendo y diles muchas cositas para que sepan cuánto se les quiere aquí ya y por cuántas cositas se tienen que quedar con vosotros

                    Ahora a disfrutar de esta espera e ilusiónate porque esta vez sí que va a salir. ¿Os habéis pedido la baja? UN ABRAZO FORTÍSIMO DE MAMÁ OSA.

                    Maido, ¿cómo estáis vosotros y Aarón? Espero que Aarón esté mejorando cada día, que vaya así, poquito a poco, pero cada día mejor y más fuerte. Mucho ánimo, chiqui. Un besazo inmenso.

                    Marga, ¿cómo vas con el ciclo? ¿Ya se ha empezado a pinchar la donante? ¿Y ahora a ti qué tienen que hacerte?

                    Sony y Mar, ¿cómo van vuestras pirañitas? Mar, te había dicho que me olía que era chico y ahí lo tienes. Yo siempre a lo mío, así que... Mar, con tan poquito tiempo ¿y ya se le ha visto el "ejem", "ejem"? Sony, dile a tu hija, que el hijo de Mar promete.

                    Vela, me alegro de que ya hayas empezado a trabajar. ¿Qué tal en el nuevo cole? ¿Te ha tocado buena clase? No voy a decirte que te vendrá bien para no pensar en estas cosas porque no dejamos de pensar casi nunca, ¿verdad?

                    Teresara, ¿cómo ha ido la eco? ¿Cuántos folis te han visto? Que en nada estás tú también esperando el resultado de la beta. Mucha suerte con la estimulación.

                    rmmc, ¿y tu eco, cómo ha ido?

                    Isabel, me alegro de que vaya todo genial y esté tan bien colocadito. Disfruta de este momento, que debe de ser maravilloso.

                    Bueno, chicas. Pues como os decía, esta semana me he hecho todas las pruebas de sangre que tenía que hacerme. El 25 de octubre tendré la retahíla de pruebas que me hice en Echevarne y el 30 más o menos las de la Seguridad Social. A ver qué pasa. Os diré que en Echevarne el miércoles me quitaron ¡¡¡20 tubos!!!, que más los que me quitaron el lunes pues hacen un total de una barbaridad, pero todo sea por estar tranqui. Además, estoy desde ayer con la regla, que ha venido abundantísima. Es la segunda postlegrado y ha venido cuando tocaba, el día 29 del ciclo, pero como estoy tirando tanta porquería, tanta telilla, como cuando los abortos, he llegado a pensar si había tenido un bioquímico. No sé, pero tampoco lo sabré ya. Así que voy súper mareada y súper dolorida, y teniendo en cuenta la sangre que me han quitado esta semana y ahora la regla, debo de estar más flojucha que flojucha.

                    El jueves por la tarde, por cierto, iré a la gine para que me haga el volante para la histeroscopia. He decidido hacérmela al final y, así, ya está todo hecho por mi parte.
                    Así que no sé qué voy a dejarle a Crespo pues se lo voy a dar todo hechito. Pero bueno... Ayer me encontré a una conocida de muchos años que, ¡oh, casuliadad!, también está en IVI. Ha tenido dos abortos seguidos y tampoco le han hecho pruebas. Ella, tras el segundo aborto, decide hacerse una histeroscopia y le sale no recuerdo qué en el útero que impedía el desarrollo del feto y de ahí los abortos, claro. Así que se ha tenido que hacer ahora una histeroscopia quirúrgica para arreglar eso y análisis, claro, para ver si hay algo más. Bien, eso se lo ha hecho por su cuenta, pues en IVI ya querían hacer la 3.ª transferencia, que, claro, hubiera fallado también visto lo visto. Así que la pobre y su pareja han decidido tomarse un tiempecito de descanso porque, como muchos por aquí ya, están muy tocados.
                    Bueno, chicas, que tengáis un estupendo fin de semana y que las mamis y futuras mamis se cuiden muchíííííísimo. Enhorabuena a todas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡¡Hola chicas!!

                      ¡¡Gemma!! Madre mía, si cuando llegues a consulta ya estarás practicamente preñi, vas con todos los deberes ya hechos. Seguro que Juana te dirá: "¡¡Esto está más que chupao!!" ¡¡Solo con mirarte ya te vas a embazar!!

                      Ya queda menos de un mes para la cita, así que en nada otra vez a la carga, Gemma!! Un besote, bonica.

                      ¡¡Y sí, el gordi de Mar será el candidato perfecto para mi piraña!! El que no lo tiene NADA asumido es mi marido, que desde que le dijeron que era niña, ya tiene la escopeta preparada, dice. Pobrecico... Yo ya le he dicho que se vaya haciendo a la idea de que su hija echará polvetes y disfrutará de la vida como su madre y todas las mujeres del mundo... Buff, eso le puede, se tapa los oídos y grita: "¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡Pero que no lo haga hasta los 30 por lo menos!!" Yo le digo: Si, si, cariño, hasta los 30 no hará nada..." (¡¡Iluso!!)

                      Isa, ¡¡qué alegría, debes de estar eufórica!! Disfruta de esto mucho, que es precioso y ya verás como va a más con cada cosa que te va pasando y con cada eco. Un besito, guapa.

                      ¡¡Chicas, espero que estéis todas bien!!

                      ¡¡Disfrutad de finde, besazos a todaaaaaaaaaaaaassss!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Jajajaa, qué gracia con tu marido. Iluso él que cree que no se la van a meter hasta los 30 a la chiquilla. Pobreta mía.

                        Ya veremos qué pasa, Sony. Al menos le habré hecho ya las pruebas e iré también con la heparina y el adiro, así que a esperar a ver qué ocurre. Pero de ánimos al respecto, chunga, la verdad. Ya me estoy planteando muy, pero que muy en serio la adopción. No sé...

                        Un besazo

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          GEMMASOL guapisima intenta animarte preciosa que al menos lo estas intentando. Y el que la sigue la consigue . ESE ES JUSTAMENTE TU CASO , cielo. Lo conseguiras .
                          Tranquila que estas perdonada por no entrar la semana pasada en el foro. Tienes buena excusa. LUCHAR POR CONSEGUIR TU SUEÑO !!!
                          Toda esa sangre te han sacado ??? que barbaridad 20 tubos solo en un sitio !!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]pobresita mia y encima con la regla...Come lentejas y espinacas para reponer hierro preciosa.

                          Lo de los abortos a tu amiga da que pensar. A veces pienso que en el IVI no nos hacen todas las pruebas para que tengamos que hacer mas tratamientos , pero prefiero pensar que no las mandan porque piensan que son innecesarias . Yo es que soy RH negativo y no se hasta que punto puede llegar a influir en la implantacion . Me da la sensacion de que mi cuerpo ataca a los embris por el factor positivo de la sangre de los mismos. Le pregunte a mi gine si veia necesaria algun tipo de prueba para eso , pero me dijo que no .
                          En cuanto a lo de la baja laboral , va a ser que no la he pedido pues ahora mismo no tengo curro . Pero estoy en casa sin hacer practicamente nada ( no se si sera bueno o malo ) . Solo hago comida , ropa y cacharros ( lo mas basico ). De fregar , barrer y comprar me olvido , que es lo que mas cansa y supongo que sera malo en estos primeros dias .
                          El abrazo de oso me ha llegado y las fuerzas y buenos deseos tambien . Lo mismo para ti cariño eres un cielo y te mereces lo mejor . Al cafecito de Durban podras venir ?.

                          SONYBU dile a TONI que se vaya haciendo a la idea . pues lo de esperarse a los 30... va a estar chungo , jeje.
                          Este lunes tienes ECO ? o es el 10 del mes proximo ? Supongo que sera el proximo pues este mes ya fuiste ( con anecdota de tu papi incluida jijiji )

                          RMMC no sabemos nada desde tu cita del jueves ? Que tal ? ya empezaste ?

                          TERESARA bonica , que tal en la ECO de control folicular ? Te deseo toda la suerte para que hayan muchisimos folis desarrollandose . En nada ya estas en beta !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          FINC compi betaesperante , que tal todo SUPERMAMI ?. Espero y deseo que de P.M.

                          MAIDO , MH, MARGA_VAL , VELALUNA , ISAIBZ que os vaya todo genial preciosas !!! Y al peque tambien , claro ( queremos novedades positivaaaaaaaaaas !!! )

                          BESOTES a todas reinas !!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Ah que no he contado que estoy de bajoncillo betaesperante . Bueno ahora ya mejor. Ya no tengo ganas de llorar . Esta mañana me habia levantado chunga , pensando en negativo pero ahora ya estoy mejor. Con lo bien que estaba ... pero bueno es lo normal en estos casos . NO VOY A HACER NI CASO A LOS SINTOMAS RAROS ( lo pongo en mayusculas a ver si me autoconvenzo , jeje ).
                            Es que he amanecido con los pechos mas deshinflados y la pancha como con menos actividad , pero es una tonteria . Son los nervios que juegan malas pasadas . Voy a pensar que estoy preñi hasta que se demuestre lo contrario [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            besos de nuevo

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Bueno a ver es que cuando la nena es de uno la cosa cambia, por eso dicen que en nuestros hijos pagamos nuestras hazañas...mi marido también un dia comentando que haría cuando su hija le dijera que se iba de fin de semana con el novio dijo: JAMAS!!!!! Mi hija hasta los 30 ( Igual que Tony, se ve que a los 30 ya pasa uno a ser libre ) no se va con el novio sola a ninguna parte! Pero bueno ya nos reiremos de ellos en unos añitos, jejeje.

                              Olga, venga, que los sintomas todos son la progesterona que nos juega muy malas pasadas, es pronto para pensar que no ha funcionado, mira a MH que daba todo por perdido y ya está buscando nombres para el peque, jejeje. Animo chiquilla, te vemos el martes en el cafe.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Gemma, que ya no te contesté antes...pues la donante no se si ya se empezó a pinchar....según me explicó el Dr. el día que a mi me bajó la regla, la donante dejó las pastillas (yo pensaba que ella ya se estaba pinchando por eso me angustiaba mi retraso, pero no, que todo lo tienen controladito ) había que esperar a que le bajara a ella para que se empezara a pinchar, así que por cuentas estará a punto de empezar a pincharse y bueno de ahi pues que son unos 13 dias? No se, es que ando un poco perdida y está vez he preguntado poco, pero bueno...yo sigo con meriestra, tengo que subir la dosis el miércoles e ir a eco el jueves, después tengo que volver a subir la dosis y nueva eco el lunes y creo que entendí que ese día empezaría con la progesterona?? así que esa semana supongo sería si fecundan bien la transfer, me dijo que la semana del 17 al 21 probablemente, pero bueno depende un poco como vaya la donante, pero vamos dias mas , dias menos.

                                Comment

                                Working...
                                X