A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola xicas, olga que bien 5 fecundados ya quisiera yo tener 5 fecundados, muy bien, ahora suerte en tu transfer, la tienes ahi ya .

    Marga ya has empezado a marcar? pues guay asi ya puedes empezar con la medicacion y como tu dices xicas al lio, ,madre mia que en nada ya estamos otra vez en el quirofano, ufff y que nervios.

    Pues ya he ido a la cita con el doctor, y nada una ecografia , todo bien y ya empiezo con las banderillas, me ha subido la medicacion en comparacion con la otra vez, eso es buena señal, al menos me han cambiado algo con respecto a la otra vez, hoy empiezo con el gonal y menopur, al lio tambien, la puncion si todo va bien para el 13 o el 14 , ojala salga todo bien esta vez.

    Ay xicas cuando me vea a mi peque ovulo fecundado con el espermatozoide por esa maquinita que nos miran ahora no me lo voy ni a creer.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola a todas, ayer por la tarde os escribí pero desgraciadamente al enviarlo se me borro, me paso ayer varias veces; ahora ya lo copio antes de enviarlo por si acaso, claro, jijiii.

      GEMMA, tesoro veo que te estás haciendo ya una súper esperta de las pruebas, pero que sepas que a la próxima todo va a ir de lujo con lo cual si te sirve para estar más tranquila pues fenomenal, pero si no...te reñiré, si no te relajas, eh???. Ya no te queda nada para la visita de la Dra. "Milagritos", jijijii, seguro que te acierta, tengo FE yo, con esa visita tuya y desde luego haré y rezaré lo que no está escrito.

      Besotes enormes para la chica guapa. Te veo animada, no te derrumbre y si no ya sabes...llama.

      OLGA, que guay cinco fecundados, fenomenal los soldaditos, jijijiji. Verás que el miércoles va todo de lujo y es la última vez que tienes que pasar por ésto, la verdad es que todo pinta genial, verdad??. Te deseo un capazo de suerte tesoro y sobre todo disfruta de tu embarazo desde YA.

      rmmc, jolines que suerte con el Dr. Bosch, por lo que cuentas es ágil en las contestaciones, conteste quien conteste, pero bueno al menos te informan de lujo que es lo que nos merecemos, verdad??. Espero que las banderillas e vayan genial y lo tomes todo con lcama, verá que ésta es tu vez chiquitina, estaremos pendietnes de tí, ya sabes que se consigue tu piensa en eso desde la primera banderilla y ponle mucha FE. SUERTE.

      TERESARA, mucha suerte, ahora ya estás en el camino, te deseo mucha suerte peque y lo dicho a las demás haré fuerza para que os vaya de súper lujo; tenemos que llenar el foro de ++++++++++++.

      ISA, sin lugar a dudas la beta va a ser la lecheeeeeeee fijo. Estate tranquila conforme te salió, estás preñadísima. De nuevo sé feliz y tarda en bajar de esa nube, es la que más mola, es en la que menos preocupada estás ya casi por nada y más feliz, luego empiezan los temores a todo, es normal con lo que hemos pasado hasta llegar hasta aquí...luego cualquier cosilla te pone alerta, así que a disfrutar "gordita", je, je, je. Besitos de los gordos y ya nos cuentas en miércoles.

      MARGA, pues fijate que yo también pensé mira que si el viajecito a Asturias...pero bueno no pasa nada ya has marcado que es lo que estabas esperando y ahroa con mucha fuerza a por tu baby. Por favor no dejes de contarnos cada paso, cada día, vale???. Sabes que tienes a mucha gente esperando noticias, queremos saber desde el primer día de tu embarazo, suerte chiquitina.

      SONY, a ver si entras ésta noche y nos cuentas que tal la eco; supongo que como estás en clase no nos has podido adelantar nada pero bueno aquí estamos espectantes. Besos luego entraré a ver si has dicho algo. Besos "triponceta", jijijiji, que graciosa estabas, te quiero un montón.

      Bueno chiquis voy a currar un poco, os contaré mañana que es cuando tengo mi eco de las 12 semanas, espero que todo vaya genial y molaría que estuviera bien puest@ para ver si me pueden decir el sexo, auqnue ya sé que está el tema difícil, pero...y si no pues cuando tenga que ser, miestras esté todo bien, el resto no me importa.

      Bueno chicas besitos, animos y suerte para todas y cada una de vosotras.

      Perdonar a las que no haya nombrado voy algo despistadilla, perdonar.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Olga muchas gracias por los ánimos, la verdad es q sois un encanto todas; y tú q guay 5 fecundados, enhorabuena, me alegro muchísimo, pero vamos q tp me sorprende pq estaba segura de q te iba a salir perfecto, y ahora cuantos te vas a poner en la tranfer? 1,2,3 o los 5???.....pues nada el día 5 (q encima tiene rima,jejeje) pues eso la tranfer, te das cuenta cuantas coincidencias, 5 fecundados, transfer el 5, en el mes 10 q es múltiplo de 5....... uyssssss eso es una señal.

        Pues sí Marga la verdad es q la contestación tan pronta de Bosch me ha aliviado (dentro de lo q cabe claro) pq estaba super preocupada, pero nada me ha dicho q siguiese con la Meriestra y las banderillas ya para el día 6 cdo vaya a la cita. Y tú ya empiezas otra vez eh? ainss pues nada al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

        MH muchas gracias a tí tb por los ánimos, como ya he dicho antes sois un encanto y me siento super arropada con vosotras. Informanos en cuantito puedas de tu eco q seguro irá de lujo, y si se le ve la cosita pues bien y si no pues a la siguiente, q lo importante es q todo vaya bien.



        Sony cuentanos tú tb la eco de hoy, estamos espectantes como dice MH.

        Teresara q bien q todo vaya de lujo, ainssssss y el 13/14 la punción, verás como sí, y te han subido la medicación, pues eso es pq han visto q respondes bien.

        Isa q ya queda pokito para el miercoles, no seas impaciente, relájate y disfruta del momento pq son los mejores, yo al salir de una beta q me dio un superpositivo salí tan contenta para llevarle el resultado al gine q ni me dí cuenta de donde aparcaba y cdo salí tenía plantada una multa q no veas, menuda bronca me echó mi marido, y es q claro iba en los mundos de yupi, jejeje....

        Maido, Aarón, Vela, Finc,Gemma muchos besitos.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          RMMC jajaja los 5 !!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... supongo que 2 que es lo normal , jeje. Lo que nos sugiera GILES . Casi seguro seran 2 . En la anterior transfer me puso 2 . Suelen ponerlos para que haya mas posibilidades de que se quede al menos uno . Mola lo del multiplo de 5 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... En fin , ya os cuento preciosas.

          MH te hare caso e intentare disfrutar del embarazo desde ya . Guapisima ya cuentas que tal la ECO .

          Todas vosotras soys geniales . Gracias por estar ahi [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          olgaheavy2011-10-03 19:49:56

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡Hola, chicas!

            Vaya, vaya con el día. Me alegro de que haya sido buenísimo para mis chicas...

            Olga, joer, si que se lo han pasado bomba tus folis y los bichitos de Jordi. Una noche de sexo duro. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Esto pinta genial para el miércoles y para la betaza de dentro de quince días. Menudo subidón te habrá dado. UN besazo.

            Teresara, ¿empiezas ya con los pinchazos? Que estarás entonces a mitad de octubre de lleno ya. Te deseo todo lo mejor para este ciclo.

            rmmc, ¿cuándo empiezas entonces? Vais a ir todas más o menos, fecha arriba, fecha abajo, a la par.

            Mar, guapísima, a ver si mañana te dicen el sexo de tu bebito, aunque si es chico quizá se ve ya algo imponente por ahí, jejeje. Lo importante es que esté genial. Muchas gracias por tus ánimos. Ahí estamos, chati, ahí estamos.

            Marga, pues hubiera estado genial, jolines. Pero, bueno, ahora ya sabes que estás ahí, empezando. Tú tranqui, que está sale seguro.

            Maido, nos acordamos de ti todos lo días. ¿Cómo va todo?

            Sony, ¿cómo ha ido la eco? ¿Cómo va tu pirañita?

            Vela, ¿cómo estás, chati?

            Isabel, el miércoles te dirán cuántos saquitos ven. ¿Quieres dos?

            Un besazo a todas

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Bueno q tal esas ecos?????????

              Sony, MH q tal ??????' como van vuestros gordis?

              Por cierto una pregunta? sabeis si en IVI hay farmacia? es q me suena q alguna de vosotras lo haya comentado, pero creo q dijisteis q es más cara no?, lo digo pq ahí seguro q tienen toda la medicación, y es q en otras farmacias los tienes q encargar pq como son tan caros no los tienen.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Rmmc, en IVI no hay farmacia, hay una cerca del IVI que suele tener de todo pero vamos que si no para la tarde o la mañana siguiente te lo tienen.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas!!

                  Lo primero, primerísimo, es decirte Maido, que me alegro mucho de la evolución de Aarón. ¡¡Qué barbaridad!! Ese peque tiene mucha mucha fuerza, ¡es todo un campeón!, yo creo que se da cuenta de la suerte de papis que tiene y ha pensado que de aquí no lo mueve ni el papa!!

                  Ahora, una cosa está clara, los papis también tienen que cuidarse mucho y descansar, vale bonica?? Un abrazo muy muy grande!!

                  Mi eco ayer fue de lujo!! La pirañilla se ve que está como la reina de los mares aquí dentro!! No para de moverse y ya pesa casi medio kilo!! Además todas las partes de su cuerpo están muy bien y las medidas también, así que después del finde asqueroso que he tenido... fue como un regalo verla a ella , pero sobre todo, saber que está muy bien. Espero y deseo que podáis vivir todo esto muy muy pronto, me entenderéis.

                  Gemma, estás ya en linea de salida, eh?? ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo!! Te toca ya, así que prepárate!! Un besito!!

                  Rmmc, el jueves tienes la eco, verdad? Ya verás como irá todo de lujo, guapa!! Un beset!!!

                  Marga, Olga, MH, Isa, Teresara, Valeluna, Finc,... a todas!! Muchas gracias por interesaros por mi gorda!! Espero que estéis todas bien y os mando miles de besos!!

                  Ah!! MH y yo hemos hablado de tomar un cafecito el martes que viene, así que si os apetece, ya sabéis...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Buenas noches perdonar que haya entrado tan tarde.

                    Bueno a todas mis chicas gracias por estar tan pendientes de mi eco; ha ido fenomenal, en un principio parace que el ginecologo le ha visto la "pilililla", pero bueno me ha dicho que hasta la próxima eco, no me asegura en firme nada, pero que la ve bastante claramente, pero bueno ya veremos como el jueves tengo eco en el 9 de octubre pues a ver si me lo confirman, no??.

                    Lo importante es que me ha dicho que a simple vista en la eco el descartaba el sindrome de down, ya que dice que el pliegue nucal, el tabique nasal, las medidas craneales y demás estaban todas perfectas, dentro de los parametros normales, con lo cual he salido de allí para hacerme la analísitca, que es la que descartará todo en la totalidad el día 19, pero bueno que he salido tranquila que es lo que mola, sea niña o niño, que vaya todo bien y crezca súoer sano por Dios.

                    Bueno mañana entro que me estoy cayendo de sueño.

                    Besitos a mis mamis y futuras mamis MAIDO, SONY, MARGA, GEMMA, rmmc, OLGA, VELALUNA, TERESARA...bueno a todas muchos besitos.

                    Por cierto FINC, el jueves ya está ahí, es tu transfer, no???, se te ve muy calladita, todo bien??, seguro qeu si, pero cuentanos como llevas esos nervios, no??. Mucha suerte tesoro y ya sabes todo va a ir fenomenal.

                    BESOTES GORDOS A TODAS

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      BONANIT xiquetes !!!
                      Mañana mi transfer a las 18 aprox. Esperemos que no me tengan esperando como la anterior vez porque acabe con la vejiga a punto de explotar . Se ve que habia retraso o algo asi y estuve casi 2 horas meandome . Tuve que medio mear en varias ocasiones porque ya no podia mas ... que rabia que haya que ir con la vejiga llena , pero bueno es asi como se ve mejor la ECO superior . Todo sea por mis embris ... A ver si se quieren quedar con migo esta vez !!!

                      ISAIBZ . Eso , eso , yo tambien espero que tu beta sea de la lecheeeeeee !!!! Y si son 2 !!?? Ya cuentas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      TERESARA . Gracias cielo . Ya veras como consigues que te hagan una ECO de esas que se ven los embris en tu interior , y no tardando mucho . Ya estas con las banderillas y ese es el 1er paso hacia la maternidad .

                      GEMMASOL jajajaj que graciosa con lo de " una noche de sexo duro " . Sip , mis ovulillos y los bichis de JORDI se lo han montao bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Espero que tu estes bien preciosa .

                      RMMC como ya te ha comentado MARGA_VAL no hay farmacia en IVI . Estaria bien porque muchas veces no traen tan pronto como queremos los encargos en las farmacias . Ya cuentas que te dice BOSCH el dia 6 guapisima .

                      SONYBU Que me alegro de que tu gordi este asi de bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... casi medio kilo que bonica ...
                      Lo del cafecito esta hecho !!!

                      VELALUNA como estas preciosa ? ya habeis hecho los deberes ? Como molaria que lo consiguierais .

                      MH muy bien guapisima , ya te he contestado en el otro hilo . No sabia que el dia 6 tubieras ECO en el 9 de OCTUBRE . A ver si ahi le ven o no la chufeta al bebe .Mola que todas las medidas sean las perfectas . Si que es completita y esclarecedora esta eco de las 12 semanas . Asi estareis mas tranquilos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ( y nosotras , jeje ) . Pues ale , el 19 ya tendras el resultado de las analiticas para saber si hay amnio o no la hay .

                      FINC preciosa no tengas miedo cielo . Tu transfer va a ir de lujo que estamos en racha !!! . SUERTE linda .

                      BESOTES y animos guapisimaaaaaas !!!!!! Toda la fuerza para el peque AAROOOOOON

                      olgaheavy2011-10-05 00:12:15

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra._4/10. ECO endo-transfer._?/10.

                        TERESARA . (2 vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_4/10.ECO control._?/10.
                        RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

                        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        _

                        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION(del20al30/9.).PUNCION(5 embris)._2/10.TRANSFER._5/10.

                        FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER._6/10.

                        BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                        ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

                        POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        SONYBU . ECO gestacional . _?/?.
                        MH . ECO gestacional 9de Octubre._6/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
                        ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

                        EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                        GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
                        Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
                        VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                        YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!


                        olgaheavy2011-10-05 0019

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Sony me alegro muchísimo q tu piraña esté de lujo, y q gracia me ha hecho el comentario de tu padre, jejeje, el pobre no sabía por donde le estaban enseñando a la peque, jejeje, pero vamos si para tu padre el culete y los labios vaginales le parecía q era la cara es pq lo tiene precioso. Sí mañana voy a eco y si todo va bien empiezo con las banderillas.

                          MH q bien q bien, q contenta y tranquila tuviste q salir pq te dijo q todo está perfecto, ahora solo a esperar al 19 la analítica para confirmar esa perfección. Una amiga mía embarazada de forma natural se hizo la amnio por q quiso (y por seguridad por supuesto) y me contó q es más lo q se cuenta q lo q es pq no pasa nada de nada, así q chiqui aunq te la tengas q hacer estate muy tranquilita pq no es nada.

                          Isa hoy tu beta, cuentanos cuentanos, como lleves dos..........

                          Olga, ainssssss hoy tu transfer, q bien y q nervios, pero nada tú tranqui q va a salir todo a pedir de boca, por cierto me has dejado de piedra al contar q hay q ir con la vejiga llena, vaya pu....... encima de los nervios q se llevan ir meandote es de lo peor, pq claro a mí por lo menos cdo estoy muy nerviosa me entran ganas de hacer pis.

                          Teresara como lo llevas?

                          Finc mañana transfer, te deseo lo mejor, ya nos cuentas.

                          Vela q tal? estais en la faena no?

                          Marga, Gemma,, Maido, Aaron, muchos besos.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola xicas como lo llevais?

                            Pùes yo ahi estoy con mis banderillas que menudo lio esta vez con las medidas, el primer dia que empece con ellas a mi marido le dio un mareillo y todo, jajajaj, estuvimos casi 30 minutos preparandolas que si 1/4 de esta que si dos de aquella, bueno esperemos que lo estemos haciendo bien. Y nada el sabado tengo que ir otra vez a eco, madre mia el sabado, me van a hacer madrugar y todo no habia otro dia no. Y nada la verdad que deseando que llegue el dia de la puncion que es ya la semana que viene, y por otro lado con nervios .

                            Aprovecho para subir esto que se nos va, xicas estais poco habladoras ultimamente.

                            besitos

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola guapisimas !!!
                              Pues nada que mi Dr.ya me ha transferido a mis chiquitines . La transfer en si ha ido bien , pero solo uno de los embriones es de buena calidad en cuanto a division celular . Los otros 4 dividen mal y van muy lentos . Casi seguro se paran .
                              Al final GILES me ha puesto 3 embrioncitos , porque como solo hay uno bueno , ha puesto dos de los que estaban un poco mejor pero sin casi garantia.
                              Los otros dos embris los van a llevar a blastos para ver si sobreviven ( aunque ha dicho que hay pocas posibilidades de ello ) . O sea que casi seguro no nos queden para vitrificar. Otra vez estamos a cara o cruz ( sin embris de reserva vitris ). Ya nos informaran el viernes de la evolucion.
                              OJALA que se quede el chiquitin sano que nos ha transferido ...

                              FINC guapisima MUCHISIMA SUERTE con tus 2 vitris. Como deseo que se queden con su MAMI !!! ... ya te toca cielo ... esta si que es la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

                              ISAIBZ que tal todo ? Como ha ido la ECO , cielo ?

                              RMMC , pues si , es una putaeta lo de ir con la vegiga llena , pero super necesario para que se vea la ECO superior .

                              TERESARA Vaya , si que es un lio lo de las banderillas cuando hay que ajustar las medidas ...
                              Muchisima suerte en tu ECO de control de sabado !!! a ver si hay mogollon de folis y todo te va de cine !!!

                              Besotes y animos para todas . Y para baby AARON un besito muy suave en la frente ( que ganas de que puedas venir a un cafecito y podamos veros a ti y a tu nene )

                              olgaheavy2011-10-05 21:56:26

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Olga, no te preocupes porque entre los que te pusieron está el bueno que seguro se queda ahí nueve meses, así que ahora a llevar una betaespera tranquilita y no pienses demasiado en ella, ya verás como en nada estamos festejando tu positivo...por cierto al cafetin del martes vas, no?

                                Lo mismo para todas, el martes hay café, quien se apunta?

                                Comment

                                Working...
                                X