A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡Buenos días, chicas!!

    Isa!! Ya estás en la mitad de beta!! Tengo mucha fe en que va a ser un positivo, sabes? Me alegra saber que no estás nerviosa, así lo puedes disfrutar mucho más. Cuídate mucho!! Te mando un beso muy gordo!!

    Olga! qué fuerte lo de tu chico!! La verdad es que hoy en día decir que tu hijo de 18 años es tu mejor amigo, es muy bonito , y desde luego el que sea un chico estupendo es obra tuya, no?

    ¡¡Tú si que debes ser una madraza!! Un besote!!

    Marga, que el viernes ya empiezas... uoh uoh uoh!! Mucho ánimo, bonica!! Te noto con mucha fuerza, ya verás como antes de Navidades somos una plaga de preñatis!!! Un bessset!!

    Teresara, también comienzas ya!! Entonces de aquí a un mes aprox. es la punción?? Guay!! Mi última estimulación fue más o menos así, y creo que era protocolo normal, pero no estoy segura. Ya verás como saldrá todo bien!! Suerteeeee!!!!

    Vela, cómo ha ido esa consulta?? Espero que puedas empezar también ya!! Ánimo, guapa!!

    Rmmc, esos kilitos van de maravilla sobre todo para mi gorda, a mí solo me complican la vida para vestirme y ya me los quitaré cuando tenga a la niña... espero. Pero al final ni gordas, ni flacas!! la piel cede peses lo que peses, es una barbaridad!! Ya lo verás!! Tienes la visita en una semana, no?? Esto ya esta movidito, eh?? Mucha suerte y mucho ánimo, guapa!!!

    Gemma ¿¿Tú cómo estás?? Cuándo tienes la visita con la doctora?? Espero que sea pronto, seguro que tienes muchas ganas de volver a la carga, verdad? Un besazo, Gemma!!!

    ¡¡Mando desde aquí también más besotes y mucha fuerza para Maido y Aarón!!



    Por cierto, el sábado note la primera patadita , increíble, y la verdad es que lo necesitaba porque llevaba casi todo el día llorando por lo que le pasó a Maido y algo paranoica... y fue como un "mami, que estoy aquí, no llores más". No sé, a lo mejor ya estoy medio loca y no me he dado cuenta...

    ¡¡Bueno, bonicas, que tengáis un feliz día!!

    ¡¡Muchos besotes para todas!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      MAIDO, guapa, cómo vais? Me he quedado de piedra cuando me he enterado de la noticia pero se fuerte porque estoy segura que Aarón lo va a conseguir!! Como dice Gemma es un luchador y una vez más os lo va a demostrar!! Te han dado ya el alta? Ve informándonos, vale?

      SONY, qué bonito tiene que ser sentir su primera patada, verdad?

      MARGA, ya el viernes??? Estate tranquila que es normal que tengamos dudas pero hay que ser muy positiva y como dice tu marido... estas navidades van a ser inolvidables!!

      OLGA, empiezas mañana?? Ay qué bien!! Y cómo me alegra que te lleves tan bien con tu hijo, hoy en día eso es una bendición.

      GEMMA, cómo vas con las pruebas?

      TERESA, seguro que la nueva medicación te va estupenda!! Cuándo tienes la siguiente consulta con bosch? A qué hora fue la de ayer? Yo estuve a las 18 horas.

      RMMC, cómo vas tú?

      ISA, cómo llevas la espera? Me encanta la actitud que estás teniendo, va a salir todo genial, estoy segura, para cuándo la beta?

      MH, cómo estais?

      Bueno pues yo ayer consulta con Santamaria ( a mí marido y a mí nos tiene encantados porque es majíiiismo). AH!! Al final me bajó la regla el domingo así que todo perfecto!! (gracias a todas por preguntar). Me hizo eco de control y me dijo que todo estaba bien para empezar así que ayer mismo empecé con las banderillas, 200 de puregón. Me dijo que tenía 5 folículos en un ovario y 8 en otro y el viernes de nuevo eco y análisis de sangre.

      Os quería hacer una pregunta, porque al tratarse del mismo médico nos manda medicación diferente a cada una de nosotras?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola velaluna, pues la proxima visita la tengo cuando me baje la regla aunque ya tengo que empezar a pincharme el decapeptyl pero vamos por lo que calculamos sera para principios de octubre. A mi me visito bosch, vi a santamaria pero esta vez me visito bosch, y la visita la tenia a las 6 y media, si a lo mejor hasta nos vimos y todo, jeje.
        Y referente a la pregunta que has hecho pues la verdad no lo se, supongo que sera en funcion de cada una, es tu primera vez o ya te has hecho alguna fiv anteriormente?

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          TERESA, es mi primera FIV. Pues seguro que nos vimos porque yo entré a consulta sobre las 18:25 y seguro que tú ya estabas allí, no?

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            no se exactamente a que hora llegue perosi yo creo que a esa hora ya estaria alli. Que fuerte, estabamos seguro que una al lado de la otra y claro como no nos conocemos , es curioso. A ver si hacemos una quedada y nos conocemos en persona, asi si nos volvemos a ver nos podremos saludar.

            Pues a mi me hicieron mi primera puncion en julio pero no pudieron hacerme la transferencia porque solo pudieron sacar dos ovocitos maduros y tuvieron que vitrificar ya que como minimo quieren 6, asi que aqui estoy otra vez para estimular y puncion y si dios quiere transferencia por eso esta vez me han cambiado un poco la medicacion , ya que segun bosch el problema fue que tenia 4 foliculos que me crecieron muy rapido mientras el resto eran pequeños, asi que aver si ahora cambiando la medicacion se puede controlar esto y que vayan todos a la par. Un rollo hija, que cada vez lo veo mas dificil, lo que le dije ayer a la enfermera eldia que por ese monitor vea otra cosa que no sea foliculos no me lo voy a creer.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Hola, chicas!

              ¿Cómo va el día? Caramba, cuántas cosas han pasado. Me alegro del movimiento que hay ya.

              ¡¡¡¡Sony, la primera patadita de Olga!!! Joer, eso debe de ser precioso. La verdad es que sufrimos más por todo lo que llevamos detrás, pero se debe también de disfrutar durante el embarazo más cualquier cosita por pequeña que sea, ¿verdad? Disfruta de todo esto, guapa.

              Teresara, claro que pronto verás algo más que folículos en la eco. No lo dudes. Seguro que con ese cambio de medicación consiguen que los folículos crezcan más o menos a la par. Por cierto, ¿para qué es el Decapetly?

              ¿¿¿Velaluna, 13 folículos y aún no has empezado con la estimulación y tuviste la regla el otro día???? Joer, qué maravilla; increíble. Pinta bien, pinta, pero que muy bien.

              rmmc, cuando vaya a Juana Crespo poco sabré aún porque todavía no me he hecho nada y las pruebas de hematología tampoco creo que estén para cuando tenga la cita. Pero, vamos, el día que vayamos, tenemos muy claro que dejaremos las cosas muy claras y cómo está la situación. Tengo muchas ganas de esa cita aunque tengo miedo de que me diga de empezar ciclo, nueva estimulación y DGP. Ya veremos. De todos modos, yo de los tres vitrificados que me quedan no me fío mucho ya. Pero, bueno, ja vorem.

              Ayer llamé a Reproducción del Peset y me han dado cita para el día 29 de septiembre. Me dijo la enfermera que después de las icsis con aborto ya pasarían el historial a la Fe. Así que a ver qué dice la doctora y si empiezan a tramitar ya aunque son dos años mínimo.

              Sony, ¿ganas? No sé, la verdad. Tengo tanto miedo de que vuelva a pasar lo mismo que no puedo pensar en positivo. Muchas veces pienso que no voy a ser madre y eso que aparentemente no tenemos nada -cosa que tampoco entiendo sin haber hecho casi pruebas-. Lo estoy pasando tan mal después de este aborto que si volviera a ocurrirme, creo que ya no seguiría.

              Supongo que cuando tenga resultados de pruebas y vea que la cosa se acerque, aunque muerta de miedo, empezaré a ilusionarme. Ahora lo veo muy lejos pues seguro que empiezo a partir de enero entre pitos y flautas.

              Besos a todas

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gemmasol no te desesperes que ya veras como todo va a salir muy bien, aqui hay que tener siempre una actitud positiva porque sino te hundes. Yo tambien estoy en lista de espera en reproduccion asistida en la fe y si como bien dices son dos años en lista de espera , aunque te digo que la ultima vez que fui me dijeron que si hacian algo era con donante de esperma para ir a lo seguro, supongo que sera la crisis.

                El decapetly pues sinceramente no se para que es, porque yo me leo los prospectos y todos me parecen que dicen lo mismo, lo que se es que la anterior vez empece a estimularme cuando me bajo la regla y esta vez empiezo unos 10 dias antes ya a pincharme, el doctor bosch esta convencido de que no va a hacer falta otra estimulacion, ya veremos a ver, porque como le dije aunque en la pantalla vea muchos foliculos ya no me fio porque todo en 5 minutos puede cambiar .

                Y lo de que muchas veces piensas que no vas a ser madre, eso tambien me pasa a mi, a veces pienso que nunca sere madre, otras veces pienso que seguro que va a salir bien, es normal, supongo que a todas las chicas de este foro les pasara lo mismo.

                cuando tienes la cita con la doctora crespo?

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Teresara, tengo la cita el 4 de noviembre, ya en casi nada. Me dieron la cita el 12 de agosto y mira qué cerca está ya.
                  Gracias por tus ánimos y desde luego que estas dudas de si llegaremos a ser madres las tenemos todas. ¿Cómo no las vamos a tener después de lo que hemos pasado? Supongo que tener estas dudas forma parte de todo este proceso que estamos pasando y es normal.

                  Pues si vas a empezarte a pinchar antes, mejor que mejor, así que va a salir todo muy bien. Ya verás.

                  Un beso

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Velaluna es la mejor forma de tomarse la betaespera ya que nerviosa o tranquila el resultado será el mismo. Así que aquí estoy aguantando mis dolorcillos de regla y malestares estomacales hasta que llegue el 28 y la beta hable.
                    Sea lo que sea estoy feliz, confiada y tranquila aunque no soy de piedra y de vez en cuando me da el ataque de impaciencia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      BONANIT chiquetes !!!

                      MAIDO espero y deseo que hayais tenido un buen dia. Ya cuentas si te han dado el alta preciosa .

                      TERESARA me parece que el protocolo que te ha mandado BOSCH es el largo, pues el corto empieza directamente desde el 2º dia de regla, sin antibaby ni nada de medicacion antes.

                      El decapeptil sirve para dejar los ovarios en reposo.Yo tambien me estoy pinchando GONAL y MENOPUR pero en mis 2 anteriores tratamientos me dieron otras cosas . Se ve que van cambiando segun como va reaccionando el cuerpo a la estimulacion .

                      Mola que tu puncion sea para mediados de octubre . La mia sera para principios . Ojala que consigas los ovulos necesarios para que logres la transfe y , sobretodo ,el embarazo guapisima !!! Ya veras como en nada estas viendo a tus embris por ECO y con sus corazoncitos latiendo super fuertes !!!

                      RMMC ... sip , mi hijo ya esta casi " criao " jeje , pero para las mamis siempre seran nuestros " hijitos " por muy mayores que se hagan [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      40 años no es nada guapisima !!! ( yo los hare muy pronto , el 31 de diciembre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )... Tranquila que los 40 de ahora son los 30 de antes , o al menos eso dicen , no ? ... y lo de que se te pasa el arroz ... ni hablar !!! Aun nos queda mucho para eso !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... piensa que todas pasaremos por ahi , pero no hay que adelantar acontecimientos . Tenemos que vivir el dia a dia e intentar ser feliz con como somos , para afrontar todos los cambios que nos vendran a todas .

                      SONYBU guapisima , gracias , aunque no se si MANU es tan estupendo gracias a mi , pero al menos he hecho siempre lo que he pensado que era mejor para el ( vamos que he seguido mi instinto ) y desde luego , amor y cuidados no le falta !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ya vereis que bonito es verlos crecer !!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] lloro de emocion al recordarlo ...

                      Que ilusion notar la primera patadita de OLGA !!! . Tu hijita te quiso tranquilizar y lo consiguio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .Cuidate cielo !!! ... Estoy segura de que seras una mami estupenda !!! Emanas mucha alegria en tus palabras y eso se transmite .

                      VELALUNA , sip guapisima , ya he empezado la estimulacion ... Tenia unas ganas locas ( bueno , como todas , jajaja ). El domingo tengo mi 1ª ECO de control . En cuanto a mi hijo he tenido mucha , mucha suerte , pues hoy dia los hay muy dificiles de tratar ( y mas en plena adolescencia , jeje )...

                      Muchisima SUERTE en tu ECO del viernes 23 !!! a ver si todos los folis que ha visto SANTAMARIA van a la par !!! ( el13 es un buen numero ).

                      A cada chica los medicos nos manda lo que piensa que nos puede ir mejor , teniendo en cuenta edad , primer tratamiento, tratamientos anteriores o incluso si se esta gordita o delgada . Van tanteando hasta dar con el que piensan que puede ser el mejor para cada una . MUCHISIMA SUERTE preciosa y ojala que te quedes a la primera !!!

                      GEMMASOL guay que hayas cogido cita para REPRODUCCION en el PESET , al menos sabes que tienes ese "AS" en la manga por si acaso , pero espero que no te haga falta y consigas embarazo a principios de año preciosa !!!. Intenta pensar en positivo , vale ?. Es mas facil asi . Ahora lo ves todo negro pero en cuanto empieces ya veras que cambio !!! . Es injusto por lo que has pasado , pero se que conseguiras a tu querido y deseado bebe ( o incluso a los 2 !!! ojala !!! ).

                      MH guapisima pero que grandote esta tu garbancit@ !!! mola el que lo vayais consiguiendo guapisima !!! ... tu tambien seras una madraza [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Al igual que SONY transmites mucha alegria al escribir y dais buen rollo al foro .

                      ISAIBZ ya te queda un dia menos para el 28 preciosaaaaaaaaaa !!!!!! a ver si sigues asi de tranqui el resto de la beta , aunque creo que es mucho pedir ... Ojala que estes super preñati como dice MH !!!

                      Cuidaos un monton chicas y recordad que lo vais a conseguir . Que no se os olvide vale ? TODAS sereis unas MADRAZAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!

                      Pues yo tengo muchas ganas de que llegue el domingo para ver si mi protocolo (que es el JAPONES de mejora de antrales ) ha dado sus frutos y de al menos 6 folis maduros ( que mieditooooooooooo !!!!! jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )

                      BESOS a todas y mucha FUERZA para AARON !!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        TERESA, si sacan menos de 6 folículos no hacen la transferencia? Seguro que con la nueva medicacion te salen más y se cumple tu sueño.

                        GEMMA, para el 4 de noviembre no queda nada, el tiempo pasa muy rápido y pronto estarás en consulta preguntando todas las dudas que tengais.

                        ISA, cómo estás? Alguna novedad?

                        MAIDO, espero que sigais muy bien!!! Infórmanos cuando puedas.

                        OLGA, yo empecé a pincharme puregón el 2º día del ciclo y mi transfer será para primeros de octubre así que vamos juntas!!! Seguro que el domingo te dan buenas noticicias y has hecho muchos folículos, suerte guapa!

                        RMMC, SONY, MHN, cómo vais?

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡Buenos días a todas!

                          Maido, ¿cómo estás tú y Aarón? Estás en nuestro pensamiento todo el día.

                          ¿Visteis anoch el mini-reportaje que salió en el telediario de Tele 5. Madres a los 48, a los 46 por fiv. Joer, eso animaba un poquito.

                          Por si queréis verlo: http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/105122479/Madres+al+limite

                          Vela, a ti si que queda poquito, que octubre está ahí ya.

                          Por cierto, a las que váis a empezar. En el foro de "Chicas Durban", hoy escribe una chica que regala -no vende- la medicación que le ha sobrado tras quedarse embarazada. Lo digo por si os viene bien. Es de Valencia la chica.

                          UN besazo a todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Olga gracias, ojala tengas razon porque ahora voy con los pies en tierra, la otra vez me lleve una decepcion muy grande ya que se veian como 12 foliculos y mira que porqueria sacaron luego, asi que esta vez con los pies en tierra. Me imaginaba que era el protocolo largo pero no lo sabia exactamente. Tu puncion es a principios de octubre pues? pues mucha suerte , ya nos iras contando.

                            Velaluna si sacan menos de 6 no quieren hacer la transferencia porque las probabilidades de exito son muy inferiores, tu tambien vas para principios de octubre no? y 13 foliculos de momento, muy muy bien.

                            a ver si octubre es un mes de buenas noticias, ojala.

                            Y las demas Maido ( a ver si nos cuentas como vas), isa, gemma, rmmc, sony un saludo guapas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Olga, ¿estás con protocolo japonés? ¿Estás con Juana Crespo? Es que ella es la especialista y la que lleva eso, ¿no? ¿En qué consiste exactamente?

                              Teresara, verás como sale bien. Es normal que seas cauta, pero esto es así: el día que menos nos los esperamos, ¡zaca! Muchos ánimos.

                              UN besito

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola chicas. Escribo para daros animos y deciros que me ha sobrado algo de medicación que queria regalar a quien de verdad le haga falta. Tengo 2 viales de pergoveris y 3 de cetrotide (este caduca en octubre). No es mucho pero con lo que vale buena es. Soy de Valencia.

                                Comment

                                Working...
                                X