A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    RMMC, me alegra que se te pegue la positividad porque eso es bueno!!! De verdad que creo que pronto va a cambiar nuestra vida para muchas de nosotras. Cuándo tienes tú tratamiento?

    ISA, muchíiiiiiisima suerte para mañana!!!! Te hace la transfer bosch o santamaria? Se va a dar todo genial, pasa hoy buen día, duerme tranquila que mañana va a ser un gran día para vosotros!!!

    MAIDO, mucha suerte para tí para tu eco de mañana y verás que todo tu bebe va a estar super bien ahí dentro.

    GEMMA, es normal que todo se te haga cuesta arriba pero ve haciendo todo lo que te han pedido y verás que estos meses se pasan muy rápido. Cómo llevas las clases?

    Yo tres días ya con la progynova y enseguida con las banderillas, yuhuuuuuuu, aunque antes tengo que esperar a que me baje la regla que será para este fin de semana.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ISAIBZ guapisima ,muchisima SUERTE con tu TRANSFE de mañana !!!!!!...SOMOS TODAS UNAS LUCHADORAS !!! en nada ya estas contandonos que ha sido POSITIVOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!

        Segundo dia seguido que he tenido insomio. Antes de ayer desde las 3 de la madrugada sin poder dormir y anoche a las 5h. Como esto sea lo habitual a mi me da algo...........[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Entro sobre todo para desearle a ISA que mañana vaya de lujo en la transfer. SUERTE SUERTE SUERTE.....

        A mi me han llamado esta mañana del IVI para delantarme la hora de la cita. Tengo que estar alli a las 12.30h. Cuando llegue a casa os cuento.

        Un besos grande grande a todas.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¡Buenos días, chicas!

          Maido, que vaya genial en la eco y que tu chicarrón esté bien fuerte y bien guapo para sus papis. Un besazo, chiqui.

          Isabel, que vaya genial y desde las 14.30 estás oficialmente embarazada. Mucha suerte y disfruta del momento. Qué ilusión, madre mía.

          Un besazo a todas. Que tengáis un buen día.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Isa te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contaras-.

            Gema no te agobies, tu haz todo conforme te han dicho que te lo hagas y si no tienes los resultados cuando la consulta con la doctora pues la atrasas que tanto tiempo hemos esperado que por esperar una semanita mas tampoco va a pasar nada, pero vale la pena hacer las cosas bien. Al menos que por nosotras no quede.

            Mucha suerte tambien para maido.

            Y a todas las demas tambien muchos besos.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡¡¡¡Isa, muchísima suerteeeeeeee!!!!

              Descansa mucho cuando vuelvas y piensa que eso en un positivo segurooooo!!

              Besotes, campeona!!

              Maido!! Disfruta de la eco y verás que Aarón está de lujo!! Luego nos cuentas!!

              Chicas, besazos a todas!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ISA, imagino que en este momento estarás ya como un flan pero estate tranquila porque va a salir genial, te deseo muchíiiiiiiiiiisima suerte!! En tal que puedas cuéntanos todo, eh?

                MAIDO, en media horita estás viendo a tu bebe y podrás seguir disfrutando de él, cuéntanos en tal que llegues a casa.

                GEMMA, cómo estás hoy?

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Isa, Maido, ¿cómo estáis?

                  Maido, ¿cómo está Aarón? Cuenta, que estoy preocupadilla.

                  Isabel, ¿estás ya en camita disfrutando de este día? DInos cositas.

                  Yo he tenido mi primer día de clases y ¡uf!, qué calor, "po Dió". De ánimos, Velaluna, pues ahí estamos: poniendo buena cara, pero animada por vosotras, de verdad. Me alegra saber que mis compañeras de cuitas, empiezan y se van quedando embarazadas. Eso me sube la moral.

                  Bueno, pues tengo esto abierto para leer buenas noticias.

                  Un besazo

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMASOL preciosa al menos en "clase " estas mas animada y piensas un poco menos en las pruebas ... animo con todo. Si ves que los cariotipos pueden estar hechos para el dia 4 , yo de ti iria ... Mas que nada porque como aun no te ha visto la DRa CRESPO y es tan larga su lista de espera ... Seguro que os dara un subidon de energia !!! Dicen que es muy directa y optimista .

                    VELALUNA que guay que ya estes a puntito de empezar con la estimulacion guapisima !!!... a esperar a la regla y a por las banderillaaaaaaaas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    TERESARA a ver que te dice BOSCH la semana que viene de cuando empiezas de nuevo !!! Ojala que hagas muchisimos embrioncitos preciosa .

                    Ya contais cosas ... mientras tanto espero que TODO vaya bien para TODAS !!! y se vaya consiguiendo este maravilloso sueño que compartimos . Bs

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas! Como estais todas? Yo pasándolo muy bien pero con sentimientos encontrados, por un lado no quiero que las vacaciones terminen y por otro quiero que terminen para ya ponerme al lio.

                      Sabemos algo de Maido y Aarón?

                      Sony como va Olga, sigue siendo piraña?

                      Gemma, yo dejaría la cita con Crespo tal y como está, tu llevas los estudios que tengas y los demás ya se los llevarás...ten en cuenta que una vez que ya fuiste con ella las citas ya no tardan tanto, así que...no pierdas tu sitio, que algo vas adelantando.

                      Olga, tu que tal? ya empezaste tratamiento?

                      Rmmc, Teresara, Velaluna, como estais?

                      Isaibz, no pude entrar por la mañana a desearte suerte, espero que todo haya ido bien, estoy segura que fué aasí, ahora a disfrutar a tus peques para que a fines de mes nos des tu positivo.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola guapas!
                        Pues aquí estoy con mis peques dentro que son guapísimos!!! La transfer fue muy bien a pesar de que tengo el útero hacia atrás pero bosch que tiene mucha maña no me hizo ni pizca de daño. Mi donante y mi chico han hecho un trabajo excelente. Todos han sobrevivido al tercer día! Los que me pusieron eran A+ y congelaron 6 de los que 2 son A+, 2 B+ y 2 C. Los otros dos que quedan van mas paraditos y están en observación.
                        Ahora solo queda soñar y que los sueños se hagan realidad!!!
                        Besotes [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡Buenos días, chicas!

                          ¿Cómo estáis? Ya es viernes, chicas, y podemos descansar.

                          De Maido no se sabe nada. ¿Alguien sabe algo? Maido, espero que ayer todo genial con Aarón. Cuéntanos.

                          Isabel, enhorabuena por tus peques. Me alegro de que todo saliera tan bien. Ahora a descansar y a cuidarse todo lo que puedas y más y el 28 a cantar de alegría tu positivo. Disfruta de este momento, chati.

                          Una pregunta, Isa. Eso de A+, B+, etc., ¿es la calidad del embrión? A mí no me dijo Bosch nada de eso. ¿O sólo lo dicen con la ovodonación?

                          Olga, ¿cómo estás? No sé si me acordaré menos de las cosas. Creo que no porque eso está muy dentro.

                          Con respecto a la cita con Crespo no la voy a cambiar aunque no tengo pruebas. Quiero/Necesito esa prueba para preguntar muuuuuuuchas cosas y a ver si me hace otras pruebas. No, no, para nada. El 4 de noviembre es mío y si hubiera tenido la fecha antes, mejor, que mejor.

                          Marga, guapa, ¿qué tal?, ¿cómo va todo por ahí? Es normal que tengas esos sentimientos encontrados, pero lo que realmente quieras, pese al miedo, es EMPEZAR, y en nada estarás ahí, como Isabel. ¿Estás disfrutando a tope? Un abrazo enorme y qué bien puestas estaban estas vacaciones para ti y tu chico. Tras Asturias, el triunfo. Un besazo.

                          Teresara, ¿cómo estás? La semana que viene ya cita con Bosch. Muchííííísima suerte.

                          Sony, ¿qué tal Olga? ¿Y vos, chatina?

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Quería decir, que necesito esa cita con Juana Crespo.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pues lo de la calidad me lo dijo bosch en quirófano con los papeles del embyoscope en la mano. Yo misma pude ver las calidades y eso es para todos los embriones de ovo o propios. Lo que pasa es que cuando son regulines no dicen nada. El embrión que quedo sano en mi fiv, después del negativo me dijo Santamaría que no era muy bueno que estaba entre un B y un C. Y otra cosa que me di cuenta es que la vez anterior no me dieron foto de los peques y esta vez me han dado la foto del equipo de fútbol [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola chicas!!!!!!!!!!

                                Isa q alegría más grande, madre mía, entonces te han puesto dos no?? es q no ponen más??, o esto como va?? .............q bien q bien en unos días tenemos un positivo doble jejejeje.....

                                Gemma lo de los cariotipos te lo puedes hacer cuando quieras, eso no influye en el tiempo de espera del aborto, lo q sí es recomendable esperar son las coagulaciones.

                                Vela el 26 tengo cita con Bosch/Santamaría, me harán mi primera eco y de ahí ya me pondrán tto, o eso espero, jejejeje.............

                                Por cierto, la enfermera me dijo q llevase a la cita Progynova, en la SS no la recetan y me dijo mi médico q Meriestra es igual y sí q entra, le mandé un mail a BOsch preguntándoselo y me contestó q las dos cosas llevan los mismos componentes, con lo q la Meriestra tb vale. No sé para q sirve eso ni cuanto tiempo me lo tendré q tomar.

                                Teresara mucho ánimo para tu cita con BOsch, q día vas??

                                Maido dinos algo, q tal tu cita ???? seguro q todo va genial.

                                MH como vas tú?

                                Marga disfruta q en cuantito llegues estás metida en harina.

                                Sony,Olga y las q me falten muchos besossssssssssssssssssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X