A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Pues es q cmo todavía no he hablado nada con ellos.............. pq esta va a ser mi 2ª consulta.......la primera fue la presentación, por así decirlo, y ahora voy a eco y ya para q me digan los pasos a seguir.....vamos yo creo q cae de cajón q quiero tto, leñe q estamos en sus manos, yo voy a q ellos me dirijan.......ainssssssssssss, en fin a ver q me encuentro.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Isa!! es normal que estes nerviosilla, pero saldrá muy bien, que ya toca jopé!! en cuanto sepas cosas nos dices!! Y en cuanto a Ibiza... no he salido nada de fiesta, me dediqué a disfrutar de las súper-calas, de lo bien que se come allí y de lo bonita que es la isla, me encantó!!

      Rmmc, Isa tiene razón, a mí también me incluyeron las ecos cuando confirmé tratamiento, avísales!! Mucha suerteeeee!!!!

      Al final estaba claro... después de mis investigaciones tenía que ser niña!! Ayseñorquécabeza...

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        pues si esta eco es para empezar pero todavia no has dicho nada en firme casi seguo que te la cobran. Por cierto, te has dado de alta en asproin? si te das de alta y pagas antes de empezar te hacen un 5% en el tratamiento. La cuota es anual 40€

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          tienes a bosch no? pues su mail es ebosch@ivi.es. le envias un mail o llamas confirmando que te quieres hacer una fiv y listo!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Muchas gracias Sony e Isa, estaré al tanto y avisaré, es q akí una tiene q estar al quite eh? demasiado caro es ya todo como para encima pagar de más . La verdad es q gracias a todas vosotras me entero de muchísimas cosas y me sacais de muchas dudas, sois todas una caña.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Vaya tela, yo creía q en esta 2ª consulta pues ellos ya me ponen el tto y doy por hecho q se confirma, .............vamos es q yo cuando fui a la 1ª cita ya tenía las cosas claras, cuando das este paso es pq estás muy segura de lo q quieres, y ya hemos agotado todas las alternativas.

              Asproin????? q es eso???????'' q hay q hacer?? madre mía son ya tantas cuotas al mes entre unas cosas y otras............ un 5% es muy poco no? pero bueno algo es algo.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                pues mucho no es pero por pagar 40€ te ahorras 275€ de una icsi o en mi caso que es una ovo 375€. Si me hubiera enterado antes, solo de mi anterior tratamiento me hubiera ahorrado 735€.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¡Hola, chicas!

                  ISABEL, QUÉ BIEN, QUÉ NERVIOS. CHATI, TE DESEO TODO LO MEJOR PARA LA TRANSFERENCIA DEL JUEVES. Va a salir todo genial. En nada estás embarazada. Qué emoción, tía. Un besazo.

                  Sony, enhorabuena por tu niña, por Olga. Lo que daría porque a mí, si un día me llega, sea una niña. Me alegro de que vaya todo tan bien y que te lo hayas pasado genial en Ibiza. Estas han sido tus últimas vacas solitos. Las próximas con Olga. Qué emocionante.

                  Maido, cariño, verás como todo va bien en la eco del próximo día. Aaron va hasta guiñar un ojo a sus papis. Pero tú estás comiendo mucho, mucho, ¿verdad?

                  rmmc, que ya empiezas. Es un momento de muchos nervios, pero tan ilusionante. A mí sí me cobraron la primera consulta cuando era evidente que empezaba con ellos sí o sí. En fin, no olvidemos que IVI es una empresa.

                  Mar, ya nos enseñarás las fotos de Canadá. Todo aquello debe de ser impresionante. Qué guay las vacaciones. ¿Llevas buena barrigueta ya? Tengo ganas de que nos cuentes. Un besazo enoooooooorme. Por cierto, Mar, el homeópata imposible por fechas. Ya te cuento.

                  Marga, ¿cómo estás? Comiendo bueno y con tranquilidad es perfecto para empezar después fuerte y con mente y cuerpo perfectos.

                  Chicas, que esto arranca y bien y seguro. Cuántas alegrías nos váis a dar. Os deseo todo lo bueno y todas las alegrías. Ays, qué ganas de que se cumplan nuestros sueños.

                  Yo esta tarde tengo gine para ver lo del mioma, cómo estoy del legrado y para que me pidan las pruebas y luego el hematólogo, así que tarde completita. A ver qué pasa.

                  Y mi finde en Madrid, más modesto, pero muy bien. Me lo he pasado genial. Necesitaba salir y desconectar después del veranito aunque fueran dos días. Ah, y tarirotariro... hubo algo más que calamares, jajajaaj. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hubo alguna ración de pulpo.

                  Un besazo a todas y MUCHÍSIMA SUERTE

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Eres una bomba Gemma, me parto contigo, me ha encantado lo de la ración de pulpo jajajaja.

                    Ah!! y verás como tendrás a tu niña, eso está hecho.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola!!!

                      Cuando me coja la baja prometo estar más pendiente de todas y cada una. Es que no paro y llego a casa sin ganas de na.

                      Iré al grano pero os mando un abrazo de lunes a todas.

                      Isa! Espero que esa hadita te haya dejado muchos muchos óvulos. Suerte para mañana!!!! y evidentemente para el jueves que es el día importante más. Yo tengo la eco a las 14h. Me acordaré mucho de ti.

                      Gemma, espero que esta tarde hay ido bien por madrid. En cuanto puedas nos cuentas.

                      Mujer, mucho mucho tampoco estoy comiendo porque sigo sin hambre.....

                      pero me estoy alimentando super bien.

                      rmmc, las chicas tienen razón. si no confirmas el tratamiento te cobrarán la eco a parte. Yo es que la primera vez que fuí al ivi pague la visita porque era para pedir una segunda opinión de lo de mis trompas y allí ya me informé de precios (me hicieron un presupuesto y me dieron la documentación para rellenar y firmar) y los pasos a seguir al mes siguiente si optaba por empezar. Cuando llamé la segunda vez, ya dije que era para empezar por eso ya no pagué más ecos.

                      Lo dicho. Un abrazo a todas

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Bueno, pues ya he ido a los médicos. Analíticas y más analíticas, pero me alegro de haber decidido ir a un hematólogo y a un inmunólogo. Me ha dicho el hematólogo que cada vez tiene más gente de IVI y que esto va a más y que él no puedo contestar a las preguntas sobre genética y que todas vamos con las mismas preguntas. Me ha dicho que le sorprende que vengamos de IVI con tantas dudas pues ellos son los que tendrían que contestarlas.

                        El ginecólogo me ha visto bien, con el mioma, pero que no es tan grande como me habían dicho en IVI; que, efectivamente, por el lugar en el que está no afecta durante el embarazo. Y luego, claro, ha dicho que no tengo la matriz como una jovencita de 20 años y que ya empieza a estar más gruesa y menos permeable, pero lo normal para una mujer de 36 años; vamos, chicas, que nos hacemos viejas.

                        Así que mañana llamaré a Sanitas para las autorizaciones para las pruebas genéticas y para pedir fechas a Laboratorios Echevarne.

                        Lo que está claro es que cuando hay abortos de por medio tienen que hacernos muchas más pruebas para descartar y estas pruebas no son estrictamente ginecológicas, sino que afectan a muchas más áreas.

                        Ah, el gine me ha dicho que con Juana Crespo estoy con la mejor, que es la jefa y que ella es muy clarita y muy bestia -ha dicho literalmente- y que está acostumbrada a llevar a todos. Y que le transmita todas mis quejas y mis preocupaciones.

                        Ahora creo que estoy haciendo las cosas más o menos bien.

                        Maido, por cierto, la cita de Madrid es el 27 de septiembre.

                        Isabel, ¿mañana te dicen cuántos folículos han conseguido de tu donante? Espero que tengas muchos y excelentes. Muchísima suerte.

                        Estoy muerta de cansancio y preocupada otra vez por todo esto. En fin, mañana será otro día.

                        Besitos, guapas. Buenas noches.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Bueno, hablo por mí: que me hago vieja yo. Disculpad.

                          Besos

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Os paso este link por si os interesa: http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunol...roducci%C3%B3n

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas!!!!!!!! Pero como charlais tanto? jejeje

                              Yo aqui de vacaciones me tengo que poner al dia...

                              Isa...ya está ahi...te acuerdas cuando hablabamos que teniamos que esperar todo el verano? Mare mia, que el verano ya pasó, seguramente está vez irá genial, muchísima suerte para la transfer el jueves.



                              Sony, genial lo de la nena, tenias razón tu y Gemma en lo de que era niña, yo la verdad también quiero niño y niña pero si solo es uno también quiero niña.



                              Gemma, tu prontito tendrás a tu gordita, tranqui, ya estás en el camino correcto, que bueno que ya vas adelantando cosas, que ya te vió el hematologo y el gine, así vas preparandote para cuando te toque ver a la Crespo.

                              Rmmc, a mi también me incluyeron todas las ecos, vamos solo pagué por fuera la primer consulta, la segunda me cobraron 50 euros, que fué en la que entregamos todas la analíticas que nos habían pedido en la primera y en la tercer consulta si que me hicieron eco pero como ya era para empezar pues ya nos la incluyeron. Hazte caso de Isa con lo de Asproin, vale la pena los 40 euros, porque después con el descuento te sale a cuenta, y si por algo te haces alguna analítica o estudio mas ahí en el IVI también te hacen descuento. De hecho hay una farmacia en Madrid que también hacen descuento en las medicinas, yo ahora que pasé por ahi de regreso voy a parar a comprar ahi la medicación que me mandaron.

                              Teresara, tu como vas?

                              MH, ya estás en Valencia? Creo regresabas hoy? Ya nos contarás como te fué, seguramente genial.



                              Maido, ya nos cuentas que te dicen mañana en tu eco, vas a ver que todo está bien, así que tranquila, seguro el nene está divinamente.

                              Bueno chicas besos para todas.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                GEMMASOL cuantas cosas te has de hacer ! ... pero bueno asi estas controlada y te lo miran todo de guay .Has hecho muy bien en cambiarte de medico , pues tenemos que confiar plenamente en ellos para ir mas " a gusto " ( dentro de lo posible ). Animo cariñet .

                                ISAIBZ preciosa , muchisima SUERTE en la puncion de tu hadita . A ver cuantos ovos saca , espero que muchooooos !!! Que ilu [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , el jueves ya estaras oficialmente PREÑIIIIIIIIIII !!!!

                                RMMC yo pienso como SONYBU , MAIDO e ISAIBZ . A partir de la confirmacion de la FIV es cuando ya no se paga . A mi en mi segundo y tercer tratamiento me mandaron por correo las pautas a seguir y la medicacion y fui el dia concreto que ponia para la primera ECO del visto bueno .Esa visita ya se incluyo en el ICSI .

                                MARGAVAL mola el saber que os estan sincronizando a tu hadita y a ti . Que graciosa que estubo tu abuela cuando dijo lo de cuando te l dan al bebe .Que enternecedora !!!

                                MAIDO cielo , ya veras como tu bebe crecera un montonaco . Este jueves en la ECO del IVI te tranquilizaran [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Si comes sano y variado ( tal y como ya has confirmado ) , no hace falta comer grandes cantidades .

                                SONYBU a seguir cuidando de mi tocaya OLGA tan bien !!! MADRAZAAAAAAAAA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                MH ya cuentas que tal en tu ECO de mañana guapisima !!! Seguro que tu precioso bebit@ estara super bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Al resto de chicas , que animos y paciencia , pues tarde mas o menos lo iremos consiguiendo ( aunque espero que sea menooooooos )

                                Pues yo sigo con MICRODIOL hasta el viernes que me hare analitica de FSH y ECO . Poco a poco ... jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X