A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Buenos días, chicas!

    Maido, me alegro de que estés mejorcilla. Has hecho muy bien buscando otra opinión. Estará siendo muy duro y estarás pasando unos días horribles, pero seguro que la semana que viene te dicen que todo está bien. Tú, de momento, a comer esos helados que te habíamos dicho que dejaras, a ver si así tu hijo coge peso. Mucho ánimo y para lo que quieras, no lo dudes, chiqui. Un besazo.

    Isabel, ¿quién se ha molestado? Yo no, desde luego. Si me tengo que molestar por eso.

    Con respecto a la llamada, visto lo visto, Isabel, es mejor que llames tú. ¿Cuándo te dijeron que tendrían una donante? Pensaba que era más rápido, que los tenían vitrificados, no sé. Estoy pez total en esto.

    rmmc, ¿cómo estás?, ¿cómo va todo?, ¿hay novedades? A mí con el otro aborto me tuvieron que provocar la regla porque ovulaba y ovulaba, pero no venía la regla y esta vez me parece que va a ser lo mismo. Tengo dolores, mucho flujo, pero nada de nada. El problema es que hasta que no me venga la regla dos veces al menos, no puedo empezar ni a hacerme pruebas. A ver qué me dicen el lunes que viene los médicos, que tengo gine y hematólogo la misma tarde.

    ¿Las viajeras cómo estarán? Ays, qué envidia.

    Que tengáis un buen día, chicas. Un besazo enorme.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chiquissssssssss!!!!!!

      Buenos días a todas.

      Maido me alegro mucho q estés algo mejor, es normal q estés así, después de todo lo q se pasa encima vienen tb estos disgustillos.....pero nada, verás cmo la semana q viene te dicen q todo está estupendamente, tú a comer, descansar y esa baja q te tienes q pillar ya.

      Gemma yo todavía a la espera de resultados, mañana tengo cita en el hospital en infertilidad, ya os contaré. Pues nada a ver q te dicen el lunes, q bien gine y hematólogo a la vez, a ver si ya te dan pautas a seguir y p'alante. Por cierto q bien q Santamaría se quede un tiempecito más, a ver si me da tiempo a verlo de nuevo pues me causó una buenísima sensación y me lo explicó todo muy bien, me encantó el chico.

      Vela ya nos cuentas cmo te ha ido.

      Isa y tú ?? q ya queda poquito poquito q emoción, ya nos contarás.

      A todas las demás muchos muchos besos, ayssssssssss q envidia las q estais de picos pardos, jejejeje.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Maido te dejo un enlace a ver si te va bien.
        http://www.pequerecetas.com/alimentacion-en-el-embarazo/15-superalimentos-para-embarazadas/?utm_source=Newsletter+Pequerecetas&utm_campaign=2 9c430ace5-Newsletter_23&utm_medium=email

        besotes

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola guapas,

          Os he estado leyendo que anda que no escribis ni nada!, Maido tranquila ya veras como cuando vayas al gine te dice que esta todo bien , si es que todo es un sufrimiento hasta el final, madre mia que comidas de cabezas que nos pegamos. A mi ya me aburre.

          Gemma ya te ha bajado la regla o que? a lo mejor es porque estas nerviosa o porque no paras de pensar en que te venga ya y por eso no te viene, a mi este mes tambien se me ha retrasado tres dias, y yo soy bastante puntual, pero supongo que seria porque estaba bastante pendiente de ella ya que de ella dependia que pidiera cita con bosch de nuevo.

          Velaluna no te preocupes que ya veras como te lo explican todo muy bien y te vuelves experta.

          Y a las demas , supongo que empezais ya de nuevo ahora en septiembre, no? porque creo que la mayoria ibamos para septiembre, venga que esta ronda alguien cae seguro, hay que ser positivas.

          A ver si a la proxima quedada voy que me apetece conoceros.

          besicos para todas

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡Hola, chicas!

            ¿Cómo va todo? ¿Cómo va este día caluroso?

            ¿Hay novedades?

            ¡¡¡¡¡ME HA VENIDO LA REGLA!!!! Bueno, pues una cosa menos. Ahora me queda una regla más, pero lo importante es que mi cuerpo ya está volviendo "a su ser" [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG].

            Pero manda narices... Este fin de semana me iba a Madrid a desconectar y a tener un finde de pasión, desenfreno y locura con mi chico, y ahora tendré que disfrutar de los calamares y el jamón, jejeje.

            Un besazo, chicas

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              jajaja, pues nada enhorabuena y lo siento por no poder tener ese finde de pasion, pero bueno los calamares y el jamon tambien es un placer solo que de otro tipo.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gemma como me has hecho reir, jejeje, pues nada chica, a entrarle a los calamares y jamón, jajajaja, la pasión desenfrenada tendrá que esperar...

                Yo sigo de vacas....mas rico....aqui entre prado y vacas, jejeje, madre mia la comida que es buenísima y mi abuela que no para de preguntarme que cuando me dan al niño , jejeje, ella no entiende mucho esto de los tratamientos, yo creo se piensa que estamos para adoptar o que se yo!

                Bueno, chicas , muchos abrazos, suerte a las que ya empezais prontito que ahora si va la buena para todas.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Marga, qué envidia me das, dios. ¿Cómo estás, guapa? Por aquellos lares se come de maravilla, y, oye, que nunca se sabe... la tranquilidad, la buena comida, los deseos de la abuela..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Ays, hija, ¿tú te crees? Un finde chulo que nos preparamos por lo menos en Madrid y, tate, la santa regla rara que viene -que parece más bien lo que ocurría cuando los abortos-.

                  Un besazo y disfrutad muchísimo, que os lo merecéis.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Marga que ya lei en otra charla que tienes donante!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
                    Yo sigo esperando la llamada aunque no espero recibirla esta semana. Por lo que hable ayer con Santamaria, me llamaran la semana que viene y mas bien a finales para ya decirme que habemus puncion [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Marga que suerte, a mi tambien me das envidia, por donde estas?

                      Gemma es que la santa regla mira que es impertinente, al menos disfruta de los calamares y el jamon, jajaj.

                      Yo vuelvo al Ivi en dos semanas, a ver que me dice bosch cuando empezamos, que ya tengo ganas la verdad.

                      Bueno xicas no os estreseis mucho.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Isaibz, si me han hablado ayer para decirme que ya tengo donante, ( no lo estoy haciendo en el IVI por esta ocasión, estoy itentandolo en otro sitio por recomendación de mi ginecologo, así que supongo que los protocolos de asignación de donante son diferentes ) me he sorprendido porque les avise que me iba de vacaciones, pensamos que hasta que no volvieramos no se pondrían a ello, pero sorpreson que nos dieron, me han dicho que la tendran con pastis para sincronizarla, me tengo que pinchar el dia 23 y tengo que ir en cuanto me baja la regla para empezar con la meriestra,.me han dicho que la punción y tranfer seguramente serán para la segunda semana de octubre.

                        Teresara, estoy por Asturias, que nos venimos a pasar 1 mes con mis padres y mi abuela, estamos en casa de mis padres, que este año con tanto gasto no podiamos ir a otro lado así que aqui estamos, jejeje, de arrimados...pero pasandola genial aqui arriba de la montaña, con la vaquitas y cabras aldrededor.

                        GEMMA, pues si chica, hay que disfrutar la vacaciones, jejeje, aunque al foro sigo enganchada, jejeje, pero hay que aprovechar que no ha llovido y la señal de internet lleva 3 dias funcionando, cosas rara aqui, pero bueno...aprovechare para escribiros mientras pueda.

                        Saludos para todas
                        Marga_val2011-09-08 10:39:11

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Marga, qué bien. En un mesecito estarás ya metida de lleno. Qué ganas y qué emoción.

                          Una sindrinha tómatela pensando en nosotras, por fa, a ver si nos llega algo.

                          Un besazo, chati.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Teresara, ¿en dos semanitas empiezas ya?

                            Perdona, pero no me acuerdo si era tu primer tratamiento. Disculpa.

                            Un beso

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga que bonito Asturias, me encanto cuando fui, dehecho tengo que volver algun dia, es precioso aquello, y se come de vicio. Como dice Gema tomate una sidriña y unes faves a nuestra salud. Aprovecha guapa que dentro de nada ya estas al lio, al final con donante? yo es que como entre mas tarde que vosotras no se muy bien el tratamiento que habeis llevado.

                              Gemma pues bueno se podria decir que es mi primer tratamiento, me hice la puncion por primera vez en Julio pero solo me pudieron sacar dos ovulos maduros, con lo cual congelaron y ahora tengo que volver para volverme a hacer puncion y a ver si esta vez me cambian el tratamiento y podemos sacar mas ovulos. Mi problema es que mi marido tiene azoospermia , pero encima se suma que yo por lo que sea no fabrico muchos ovulos, bueno por lo que sea no, supongo que sera la edad, que no perdona.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Teresara, pues te deseo lo mejor con este tratamiento y que puedas tener muchos folículos para poder empezar este mes. Y la edad me parece que no es tan, tan importante. Nos lo plantean como un hecho con consecuencias inconmensurables, pero oyes tantas cosas con mujeres de más de 40, y de forma natural, que bien cuidadas y tratadas, no tiene porqué ser un problema. Así que nada de decir lo de la edad.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X