A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Madre mía q tonta q soy, para poner dos cosas le he dado veinte veces a responder y estoy mandando mje tras mje........... bueno a ver si me concentro, y claro es q no puede ser, estoy en el tbjo y q si el tf q si el jefe q si tal q si factura p'allá q si factura p'acá, vamos q a una no la dejan en paz jejeje........claro q si me pilla el jefe en estos deleites se me cae el pelo.

    Bueno a lo q voy, Gemma para nada eres pesada, no seas tonta, si es q esto es así, anda q yo no pregunto,y a mí me encanta poder ayudarte en lo q pueda. Voy a ver si soy capaz de detallarte lo más claro posible las pruebas q me he hecho, dónde y el precio.

    - Factor V Leiden ( la compañia no me la cubría y me costó en Echevarne 200 € aprox.)

    - Gen de la homocigosis (luego miro en mi casa cual es exactamente y te lo digo, este tb en Echevarne unos 150 €)

    - Cariotipo, ANtimulleriana, antitrombina y serología (la compañía me lo cubría)

    - Gen mutación G020210 (la compañía no me lo cubría pero por la SS sí y aunq me daban cita para últimos de Septiembre he sido cansina y ya me lo han hecho) éste en Echevarne costaba creo 194€.

    - La radiografía de trompas q tiene un nombre muy raro histerosalpingografía o algo así, eso tb me lo cubría la compañia, salvo el contraste q me costó 17 €.

    - Mi marido se ha hecho el espermiograma (en Echervarne 50€) y el cariotipo en SS (tb por cansinos)

    Pero lo q no me cuadra es q el médico de cabecera te diga q el cariotipo no te lo puedas hacer por la SS, pues a mí marido se lo han hecho y a mí tb me lo cubría lo q pasa q ya me lo había hecho por la compañía, entérate bien pq eso es así.

    El FSH no me lo he hecho pero Marga q es un hacha ya te lo ha dicho.

    De momento esas han sido mis pruebas, espero haberte ayudado un poquito,y ya sabes para lo q yo te pueda ayudar ahí stoy.

    Muchos besos.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      rmmc, muchísimas gracias por tu información tan completa.

      Ayer me mandaron los de Echevarne los precios de las pruebas que me han pedido en IVI y casi me da algo porque son 1085 euros. Tengo que ver ahora qué me entra en Sanitas.

      Entonces, rmmc, ¿los cariotipos os entraron en la Seguridad Social? ¿El médico de cabecera os lo pidió? El mío ayer me dio que hasta hace dos años sí se hacían. Él sacó el listado de pruebas que entraban y dijo que los cariotipos, res de res. Volveré a insistir.

      ¿El gen mutación G020210, te lo pidió el ginecólogo o también el médico de cabecera?

      Mil gracias. Un besazo

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Madre mía Gemma 1085 €, la verdad q se pasan un pco, pero a mí en la SS me dijeron q es q son pruebas muy caras.

        Por Sanitas te debe entrar el cariotipo aunq con autorización, por lo menos eso me dijeron a mí, yo estoy en Asisa.

        El cariotipo de mi marido sí q lo pedimos a la SS, pues él no está en compañia. Bosch nos mandó el cariotipo a los dos, y el gen G20210A a mí, yo me lo hice por Asisa pq me entraba, y luego fuimos al médico de cabecera por su cariotipo y por el gen, nos mandaron los volantes para ir al hospital y chinpun, eso sí tardar tarda, pq encima a mí me pilló las vacaciones de la gente pero como he insistido lo q no está escrito, mandando yo misma los fax al hospital y llamando continuamente pues ya nos las han hecho y ahora estamos esperando resultados.

        Lo mismo esq eso tb depende de la Comunidad Autónoma y cada uno tiene unos límites, vamos digo yo.

        Besines guapa.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Gracias, rmmc. ¿Qué eres de fuera de Valencia? Creo que sí, ¿no?

          Intentaré pedirlo de nuevo a mi médico de cabecera y sino en la Seguridad Social cuando me den cita para mi marido pues él tampoco tiene ningún seguro. Yo a ver si llamo esta tarde a Sanitas a ver si entra.

          En fin, que seguimos con austeridad a lo bestia y seguiremos durante mucho tiempo...

          Espero rmmc, que los resultado sean buenos y no haya ningún problema.

          Besos, chati

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Uyy cuantas pruebas, cuantas cosas hay que no sabemos, madre mia Gemma, tu de esta te sacas el titulo de medicina fijo...

            Yo la verdad es que no te puedo ayudar en saber cual entra y cual no porque de las que mencionan no me suena casi ninguna! jejeje. Yo se que el cariotipo si que entra en Sanitas, a nosotros nos pidieron ademas del volante, un reporte del médico donde indique que es lo que está buscando...después lo de los espermiogramas especiales que te comentaba nos lo hicieron en el CREA y en el IVI, todo pagando...otro que le hicieron que se llama Microdelecion del Cromosoma Y, también lo tuvimos que pagar , que aunque nos los hicimos aqui en Gandia en un laboratorio que es mucho mas barato,gastamos ahi algo de dinerillo y bueno ya después las analíticas normales hormonales, hemogramas y coagulación básica que si que nos entraba en Adeslas y en Sanitas ( El tiene Sanitas y yo Adeslas ) y que también nos las podiamos hacer por la SS, pero preferimos lo privado mas que nada por ahorrar tiempo.

            Como estais las demás? Yo no tengo mucho que contar, hoy por fin se han ido mis visitas , así que ha vuelto la tranquilidad a mi casa...
            Marga_val2011-08-24 18:57:29

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              No te preocupes Gemma q seguro q todo tiene su recompensa y nos merecemos alguna alegría después de tanta agonía, pq desde luego lo q pasamos no tiene precio, eso sólo lo sabemos las q pasamos por esto.

              A ver si hay suerte y algunas cosillas te entran en la SS, y en Sanitas la mayoría seguro q sí te las hacen.

              Sí soy de fuera de Valencia, soy de Albacete, así q cuando me toque tendré q estar echando viajes y perdiendo días de tbjo, madre mía al paro voy jejeje.....

              Un beso guapa.

              Bueno y las demás como vais, uysssssssssss q paradín está esto!!!!

              Muchos besos.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                hola a todas. Aunque llevo tiempo leyéndoos es la primera vez que me animo a escribiros. Lo primero felicitar a todas las que lo habéis conseguido y a las que estamos en ello pues mucho ánimo y no desesperarnos, mientras que no nos digan lo contrario siempre hay esperanza. Eso es lo que me dice mi marido cuando estoy de bajón ya que llevamos 4 ICSI todas negativas aunque en IVI solo una. Ahora llevamos unos meses de descanso pq estba agotada pero en septiembre lo retomaremos.

                Espero poder compartir mis experiencias con todas vosotras y viceversa y ayudarnos en lo posible que quien nos entiende mejor que nosotras verdad?

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola marmaz, encantada guapa.

                  Desde luego q la esperanza es lo último q se pierde, y si las demás lo están consiguiendo poco a poco quien nos dice q no podemos ser nosotras las siguientes??

                  Pues nada pa Septiembre q vamos todas, esto me recuerda a mis años de instituto o de Universidad q siempre te quedaba alguna para septiembre, jejejeje.....

                  Sí sí akí lo compartimos todo, pq como tú dices nosotras somos las q mejor nos entendemos.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Bienvenida, marzmaz! Te deseo todo lo mejor en tu tratamiento de septiembre. ¿Vas con congelados o empiezas ciclo? Ya verás como septiembre os va a dar a todas muchísima fuerza porque como has leído en septiembre en este post empiezan prácticamente todas. Esto va a ser un no parar. Muchísima suerte. Aquí estamos para lo que quieras y ya ves que aquí nos explayamos con todo porque, como tú dices, ¿quién mejor que nosotras nos vamos a entender? Un abrazo.

                    Me alegro de que ya puedas descansar, Marga. Mira que son agotadoras las visitas. Ahora a repantingarse bien repantingada.

                    ¿Cómo estáis las demás?

                    Marga, por desgracia tenemos que, al menos, enterarnos de que existen estas cosas. Ya te dije que no voy a otra icsi sin haberme hecho las pruebas más importantes. No estoy dispuesta a sufrir más pues no sé si iría a un intento más.

                    Me da pereza de pensar en todo lo que hay que hacer estos meses. De todos modos, doy tan por sentado que empiezo en 2012, que mira si tengo tiempo de desperezarme, cabrearme, hundirme, ilusionarme y yo qué sé cuántas cosas más.

                    Besos

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola MARMAZ, bienvenida al foro, espero que tengas mucha suerte en tu próximo tratamiento, todas lo vamos a conseguir!!!

                      GEMMA, como dice Marga te vas a hacer una experta. Yo de pruebas no tengo ni idea porque todas esas que decis no me he hecho casi ninguna, me faltaran por hacer? Esto no acaba nunca!!

                      Yo tampoco tengo mucho que contar, hoy he llamado a IVI y tengo que ir el Viernes 9 de Septiembre a la primera eco de control, qué ganas!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Guau, velaluna, que ya está ahí. Verás que todo va a ir genial.

                        En septiembre me vais a dar una envidia estando todas ahí al tajo, pero os deseo todo lo mejor y de todo corazón, chicas. En nada empiezan a haber más ahijados.

                        Como dices, vela, esto es un no acabar, pero algún día terminaremos y remataremos.

                        ¿Experta? No sé na de na, pero me gusta buscar información. Tengo una lista de pruebas que si las necesitáis para ver qué posibilidades hay, decídmelo, por fa.

                        Ahora estoy leyendo lo de los gamma, que parece que es una maravilla que hacen en Madrid, pero que no sé todavía muy bien qué es, pero ya me enteraré.

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Muchas gracias a todas por la bienvenida. En Septiembre nos quedan unas pruebas por hacernos y entonces decidimos si ir por ovo o hacer otro tratamiento. A mí tb me han hecho casi todas las pruebas posibles asique si tenéis alguna duda y puedo ayudar... cariotipo, antimulleriana, antitrombina, serología, gen de la coagulación, anticardiolipinas, anticoagulante lúpico,...

                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Marmaz bienvenida!!!!!!! En lo que te podamos ir ayudando ya nos cuentas, como te han dicho casi todas vamos para septiembre, bueno yo empiezo preparación y ya al lio será para octubre supongo.



                            Gemma
                            haces bien en buscar de todo, yo creo que definitivamente hay que ver porque ha pasado lo que ha pasado, es mejor ya a estas alturas investigar bien antes de otro intento.

                            Saludos a todas, RMMC; VELALUNA, SONY ( que estará de vacas tan ricamente ), MAIDO, MAR, TERESARA, FINC, espero no dejarme a nadie.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola mis chicas.

                              Pues Gemma a mí si no te importa sí me gustaría, si no es mucha molestia, q me informaras sobre la lista esa q has recabado de pruebas, puesto q a mí tp saben cual es exactamente mi problema q me causa los abortos.

                              Marmaz, anticardiolipinas, anticoagulante lúpico???????? mande??????? ay madre eso q es??? esas yo tp me las he hecho, jolines lo mismo tb son necesarias.

                              La verdad chicas es q yo no entiendo muy bien por qué a unas nos mandan unas pruebas y a otras no, por lo menos a las q más o menos tenemos problemas genéticos, entiendo q algunas lo q tenéis son problemas con los bichines o trompas obstruídas y quizá esos problemas son concretos y más fácil de solventar, y no hacen falta estas pruebas de coagulación, genéticas, y rollos en vinagre, pero las q no sabemos ni lo q tenemos (por lo menos ese es mi caso, mi marido está perfecto y yo no tengo nada de trompas, ni útero ni nada, de ahí todas las pruebas de genética, tengo bastante facilidad para quedarme embarazada pero no lo sujeto)......

                              En fin esto es así, tendremos q confiar en ellos pues es lo único q nos queda.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                rmmc, ahí está la cuestión. No entendemos por qué no nos ponen sobre la mesa toda la batería de pruebas y nosotros decidimos si nos las hacemos o qué podemos hacernos o no. Así, vamos probando, vamos probando... desgaste emocional, físico y económico. Bueno, qué te voy a decir que estoy tan enfadada al respecto.

                                Pásame por privado, si quieres, tu dirección de correo electrónico y te paso la lista, pues por aquí no sé si se puede adjuntar un documento.

                                Yo estoy pensando ir a la consulta de una inmunóloga en Madrid, que parece que es fantástica. Es que miré ayer en Sanitas los inmunólogos que hay en Valencia y hay cuatro o cinco y, además de que no tengo ninguna referencia de ellos, no tienen por qué ser inmunólogos reproductivos.

                                Os paso un link interesante:

                                http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X