A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    Uffffffff por fin puedo escribir, la verdad es q llevo como una hora y media leyendo hasta q me he puesto al día........no penseis q yo he estado de vacaciiones y por eso no he entrado, sino todo lo contrario, han sido mis compis los q se han largado y yo he ido de cabeza, vamos como se suele decir: "no me encontraba el culo con las dos manos", vaya tela q estressssss. Pero bueno ya casi ha acabado y más o menos cada mochuelo está en su olivo, la única q todavía no se ha ido de vacaciones soy yo, q con el rollo q llevo hasta octubre no creo q me coja unos días, según ya me digan en IVI en septiembre.

    Bueno en primer lugar Gema no sabes como lo siento, vaya tela me has dejado de piedra, aunq ya veo q estás un pelin mejor es una noticia muy dura, de verdad q lo siento muchísimo pero te deseo lo mejor y te mando mucho mucho ánimo, con respecto a las pruebas q tengas q hacerte si yo te puedo ayudar en algo pq me he hecho bastantes y de trombofilia, cariotiopo, la antimulleriana, y te recomiendo q te las hagas al menos 4 semanas después del aborto para q todo vuelva a su cauce, a mí es lo q me recomendó Santamaría y Bosch.

    Jolines la verdad es q me ha dado bastante bajón pq claro yo tb estoy con Bosch y espero no tener q cambiar de médico, no sé si quizá hubiese sido mejor ir a Crespo q es la q me recomendó mi gine de primeras.......uffffffffffff ahora me asaltan las dudas.......

    A tí MH q quieres q te diga?? q ENHORABUENA!!!!!!!, vaya super beta eh?? me alegro un montón, menudo chicarrón del norte llevas ahí jejejejeje.......

    Isa ya has empezado, mucha suerte y a por todas.

    Marga te deseo tb lo mejor, seguro q esta ya es la tuya guapa.

    Sony tu piraña es muy timidillo o q no le da la gana de enseñar nada leñe q todo lo quereis saber jejejeje, q envidia me das, ufffff IBIZA q bien.

    Maido la hormiguita se podía haber metido el picotazo en el culete, me alegro q ya vaya mejor.

    A todas las demás muchos besos tb y a ver si ya me pongo al día.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      MH que ilusion!!! Menuda locomotora!!!!!!!!!
      Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        MH, cómo me alegro que todo esté bien, tiene que ser una pasada escuchar su corazón.

        MAIDO, qué bien que lleves mejor la pierna, es nada ya estás recuperada!! Por cierto, qué medicación tomaste para la FIV? Progynova, puregon 900, orgalutran y ovitrelle? Esta es la que tengo que tomar yo y no entiendo porqué cada chica toma algo diferente, en qué se basan?

        El resto, cómo vais?

        A mí el domingo me bajó la regla, mañana llamaré para que me den cita para mi primera eco de control para el día 8 o 9 de septiembre, espero que esta vez no haya ningún problema

        Pasarlo muy bien en el café, ojalá y algún día os pudiera conocer.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas.

          Quería preguntaros una cosilla para las q ya estais tan puestas en esto.

          Una vez q tenga los resultados de todas las pruebas q me he hecho, me dijo Bosch q las mandase por fax o mail, pero no sé si quizá sería mejor pedir cita y llevarlas personalmente y vernos las caras pues desde q fuí en Junio ya no se acordarán de mí. Claro q lo q no sé es si por esa cita tb me cobrarán, q estos no dan puntada sin hilo. Vosotras q hicisteis?.

          Un saludo a todas, madre q paraíto está esto, como se notan las vacaciones, yo akí pringadilla de mí currando, buaaaaaaaaaa.

          Por cierto velaluna encantada de conocerte, bueno en este caso de leerte, ya nos vamos poniendo al día.

          Muchos besines.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Rmmc, yo siempre se los he enviado por mail y no hemos tenido problema alguno, creeme que se acuerdan mas de lo que pensamos...siempre cuando hemos llegado loprimero que hace es comentarme acerca de los estudios sin que yo tenga que recordarle nada, siempre está atento a este tipo de cosas.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Hola, chicas!

              ¿Cómo estáis? ¿Cómo va todo?

              ¡¡Velaluna, qué bien!! En nada estás ahí. Me alegro muchísimo, de verdad.

              rmmc, si tienes alguna duda, ve a consulta y se la preguntas, sino pues mándale las pruebas por fax. Acordarse se acuerda, seguro. Oye, si no es indiscreción, ¿qué pruebas son? Perdona, de verdad, pero es que voy recabando información de las pruebas posibles.

              Yo he estado esta mañana en el médico y me tienen que hacer el cultivo del pipi porque ha salido infección, claro. Pues si ahora ha salido, imaginad hace dos semanas cómo estaba. Qué aburrimiento.

              He preguntado a mi médico de cabecera qué pruebas me podía pedir y nada de nada. Hasta hace dos años, me ha dicho, sí se podían pedir los cariotipos.

              A las que os han hecho los cariotipos, ¿dónde os lo hicisteis y cuánto os costo?

              Sí, ya sé que soy muuuu pesá con las pruebas y los precios. Disculpadme, chicas.

              Un besazo

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Ah, se me olvidaba. ¿Alguien sabe lo que es la FSH?

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemma el de mi marido, nos lo hicimos en un laboratorio aqui en Gandia y nos costó 85 euros, fue el sitio mas barato que encontramos porque en la Salud creo nos pedian 150 o algo así.

                  Marga_val2011-08-23 1956

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    La FSH es la hormona Foliculo estimulante.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Eres una máquina, Marga. Mil gracias.

                      ¿En la Salud te pedían 150 euros por los cariotipos de cada uno? Me parecía que me habían dicho que en IVI eran 400. Joer, menuda diferencia.

                      Acabo de mandar por correo electrónico las pruebas que me han pedido en IVI y las que yo quiero a Laboratorios Echevarne a ver qué precio me dicen.

                      Al final no has ido al cafetillo. Yo no he ido porque los huesos me están mataaaaando.

                      Un besito

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        RMMC, gracias por el recibimiento. Cuando le he tenido que llevar más pruebas hemos ido en persona y te cobran 50 euros por consulta, hasta que no estés en un tratamiento tienes que estar pagando por cada consulta que hagas.

                        GEMMA, pues ya me queda poco y deseando estoy aunque hay días que me pregunto si ésto merecerá la pena porque ya de pensarlo me pongo nerviosa, hemos puesto muchas ilusiones en IVI, solo espero que todo pase pronto y salga bien porque dos años ya se hacen muy pesados. A tí te veía la doctora Crespo en noviembre?

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas! Que tal habéis llevado el día?

                          Yo he pasado un agobio de calor que pa que. Hay que ver como sudo....... Ya lo había leído por ahi pero vaya tela! Esta mañana nos hemos ido prontito prontito un rato a la playa. Se estaba de maravilla hoy porque el agua estaba traquila como una balsa y fresquita. Y está tarde nos hemos ido a dar una vuelta también por ahi.

                          Yo al final tampoco he ido al café. He visto que no iba casi nadie y tenía al marido de morros porque me iba.

                          Ya estoy casi casi recuperada de la picadura de la pierna. Uff menos mal que me daba yuyu verla.

                          besos

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Velanula, por lo de la medicación no te preocupes. Lo que a ti te han mandado es lo que se suele tomar la mayoría- Yo me tomé progynova, Gonal, Cetrotide y el ovitrelle ( este creo es para todo el mundo igual porque es un pinchazo único un día antes de la punción para que terminen de madurar los ovúlos). Creo que aunque cambie el nombre más o menos es lo mismo y supongo que cada chica le dan un tratamiento en función de su respuesta ovárica, de la edad, de si ha tenido tratamientos anteriores.... aunque tampoco estoy segura.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Muchas gracias Marga.

                              A ver si ya me dan todos los resultados q esto se me está haciendo interminable.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Velaluna gracias por informarme de lo q cuesta la consulta, es q ya hay q empezar a hacer cuentas q esto es un no acabar. No me extraña q estés nerviosa, yo tb lo estoy y todavía ni he empezado, uffffff, lo q daríamos todas pq todo lo pudiesemos hacer en un mesecito y listo.



                                Maido me alegro mucho q tu pierna ya vaya bien.

                                Besitos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X