A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Sony claro que conozco San Jose pero es interior!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Seguro que vas a Cala Vedella, Cala Moli o Cala Tarida. Espero que lo paseis bien por aqui!!!

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Isa, ¿Cómo que es interior? Es que no me entero de ná... Lo ha buscado una amiga y nos ha mandado las fotos, la verdad es que para buscar yo soy muy mala, pero en las fotos tiene muy buena pinta!. Si no recuerdo mal, está en Cala Carbo? te suena??

      Besacooossss!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        BUENOS DIAS CHICAS !

        GEMMASOL me has dejado flipada de lo FUERTE que eres !!! Estas dando animos a todas cuando eres tu quien los necesita ahora . Me alegra tu ligera mejoria preciosa . Ya veras como tendras a tu bebit@ muy pronto . Tal vez hasta dos que nunca se sabe . Ahora descansa y , en cuanto podais , pues a poneros en marcha . Eso de oir y ver a las parturientas tiene que ser muy duro . Oir al bebe recien nacido ... ufff... ANIMO CHIQUI , que en cuanto os hagais las pruebas , ya os quedareis PREÑATIS . Recuperate muy pronto y apoyate en tu chico . Apoyaos el uno en el otro . BS cielo .

        Pues yo intentare mi segundo ICSI a finales de septiembre . Es mi tercer tratamiento , el primero lo anularon al noveno dia de pinchazos . Ahora estoy con uno de MEJORA DE ANTRALES ( metodo japones a base de estrogenos ) ... A ver si tenemos suerte TODAS y para navidades estamos con el bombo !!!

        Bs y suerte para las chicas del IVI en general .

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Sony Cala Carbo no es de interior!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Esta apartado y es muy tranquilo...
          Tranqui que te lo pasaras bien!!!!!

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Anda que no te lo vas a pasar bien ni nada Sony,, disfrutadlo mucho, que el año que viene ya teneis que ir con la piraña.

            Gemma como vas? Ya sabes que aqui estamos para apoyarte.

            MH, MAIDO, como van esos sobrinitos?

            Isa, tu ya casi lo tienes ahi, ahora en que vas? Con la meriestra o aun no?

            Saludos para todas, Teresara, Rmmc, Olga, Velaluna.....

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gracias, Marga, lo sé. Estoy ahí, ahí, con dolores y una infección fuertecita. En fin...

              ¿Marga, cuándo empiezas?

              Anécdota de hoy: la señora médico que nos veía ahora en agosto me ha dado la enhorabuena por el legrado [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. No me dicen nada sobre el legrado, nada sobre lo que ocurre ahora.. Todo iba fatal en el embarazo y ahora la enhorabuena por perder lo que tanto deseaba. YO ESTOY FLIPÁ. Entiendo que lo cuentes y la gente no se lo crea porque es IMPREZIONANTE.

              Tengo cita con la dra. Crespo el 4 de noviembre. A ver qué pasa. Me sabe fatal esto, pero a ver si la doctora pide más pruebas y tenemos suerte.

              Un besazo a todas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Que te ha dado la enhorabuena por el legrado??????????, pero de que va!? Madre mia Gemma, no hagas caso, de verdad.

                Marga_val2011-08-12 1400

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Sí, hija, sí. Ya te digo que me dicen que en IVI puede pasar esto y no me lo creo, de verdad.

                  Caso, no, pero que flipo.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Uyy que no te contesté lo demás, es que aluciné con lo que te dijeron....empezar lo que se dice empezar no se, tengo cita con Bosch el 5 de septiembre, para programar todo, como todavía no se muy bien como va la cosa, supongo que ya ese día me explicará bien, pero yo calculo que se alargará hasta octubre.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Marga la semana que viene ya me toca la regla, eco de control de ovarios y el mismo dia de inicio de regla meriestra al canto!
                      Estoy deseandooooooooooooooooooooooooooooo

                      El 5 de septiembre es el primer dia de curro de Bosch asi que lo cojeras bien fresquito!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Gemma la gente es que tiene una forma de comportarse que muchas veces alucina...

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Gemma no sabes lo que me alegra leerte y ver que ni por asomo te vas a rendir ni tirar la toalla. Lo que siento que es durante este tiempo no hayas acertado con con el dr y que encima te estés encontrando con comentarios lamentables como el que que acabo de leer.

                        Te sigo mandando mucho ánimo porque seguro que lo conseguirás. El caminito es más largo y con más baches de los esperados pero llegarás. Cuando vuelves a trabajar? pensaba que tenias más días de vacaciones?

                        Besos

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Marga, me encantó estar otro ratito contigo en el cafetito. Estaba tan agusto que me hubiese quedado otra hora más....

                          Isabz, ya lo tienes ahí............... que bien!!! Que todo vaya de lujo.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola, Maido. ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu peque?

                            Empiezo dentro de tres semanas, el 1 de septiembre, con el curso. Yo ya que pensaba que no aparecería... En fin, qué se le va a hacer.

                            De pensar que me quedan cuatro o cinco meses para volver a la carga entre los dos meses que tengo que esperar para que mi cuerpo esté más o menos y luego las pruebas...

                            UN beso, mami

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Ya verás como te viene bien el parón. Has llevado mucho tute en poco tiempo y necesitas reponerte lo mejor que puedas, tanto física como mentalmente.
                              Ahora lo importante es que te hagan las pruebas que hagan falta para empezar con las ideas claras.

                              Yo también empiezo a trabajar el 1 de Septiembre. Este año se el mes de agosto se me está haciendo raro. Estamos aprovechando para hacer limpieza a fondo (ahora que todavia puedo agacharme pero con trankilidad). Por eso nos está costando más de la cuenta......jejejej

                              Por lo demás bien; solo que me ha echado la bronca la matrona por engordar 5 kilos en un mes..... tampoco he comido tanto pero ahora son las fiestas en mi pueblo y que si heladito por la noche, que si salimos a cenar.....A partir de ahora se me acabó lo bueno.

                              un abrazo!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Isa, pero el Decaphtyl o como se llame hay que pincharlo en el ciclo anterior no? Después de ovular creo recordar y ya despues con la regla la meriestra ( menestra como le dice mi marido ) , es correcto? Yo es por ir haciendo fechas, que como después de ver a Bosch nos vamos unos días fuera, de hecho retrasamos unos días las vacaciones para poder verlo; y sí , lo agarro fresquito después de las vacas, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X