A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    GEMMA, lo siento mucho cariño, es normal que quieras desconectar, yo también creo que es lo mas sano por el momento, ahora te toca pasar un trago muy amargo y después recuperarte, pero ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, verdad? Un beso grande.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gracias, Marga, por tus ánimos.

      Un beso inmenso.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        GEMMA, siento mucho lo que os ha pasado y entiendo perfectamente que necesites despejarte de todo esto un poco.

        Os mando muchos ánimos!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Lo siento mucho GEMMA [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... tiene que ser una putada . Me pongo en tu lugar y ... ufff... Te envio mucha FUERZA preciosa !!! Ya se que ahora las palabras no te van a ayudar en nada , y mas de mi , que ni siquiera te habia escrito antes , pero si que te habia leido y , quieras o no te iba conociendo un poco ... Te deseo lo mejor guapisima !!! Ahora llora todo lo que necesites y desconecta el tiempo que quieras para volver bien ANIMADA y GUERRERA !!!

          Animos para los dos ( ellos tambien lo pasan mal ) ... LO CONSEGUIREIS !!! bs

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Lo siento muchísimo, Gemma, mucho. No imagino lo que tienes que estar pasando ahora, es totalmente normal que necesites desconectar de todo esto.

            Intentar descansar ahora, lo necesitas mucho. Y no pienses en lo demás, no de momento, ahora es momento de disfrutar de las vacaciones, de tu marido, familia y amigos, y descansar todo lo que puedas la mente y el cuerpo. Nosotras seguiremos aquí para cuando tú nos necesites.

            Un abrazo muy muy fuerte, Gemma.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma........uff. No se que decirte cariño, no me salen las palabra. De corazón esperaba que todo estuviese bien y es comprensible que quieras desconectar despues de tantas semanas de incertidubre.

              Aun así Sony tiene razón ahora es demasiado reciente para tomar ningún tipo de decisión..... No tires la toalla!

              Sabes que estamos aki para lo que necesites.

              Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimos para ti y tu chico.

              A mi también me toca en el Peset y se que hay buenos profesionales pero si tienes seguro.... aprovechalo.

              maido2011-08-09 14:04:43

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Ay joe!!!!!!!!!!! Yo que esperaba buenas nuevas... Cuanto lo siento nena...
                A pesar de que en estos momentos nada te consuele, nunca dejes la lucha!!!! Hijos vas a tener asi que llora, desconecta y cuando te sientas con fuerzas para seguir vuelve a coger el camino.

                Habeis pedido cambiar de medico... Habeis pedido alguno en concreto? A mi me han hablado bien del Dr. Bellver. Conozco a una pareca de cuarenta y tantos que estan contentisimos con el.

                ANIMO GEMMA!!!!!!!!!!! Muchos besotes

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  GEMMA, tesoro ahora después de la plorera, voy a intentar escribirte pero la verdad es que solo me sale una cosa y es decirte que no te hundas, que no tomes aún decisiones, que te agarres ahora mismo a todo lo bueno que tienes y lo disfrutes un tiempo, que aproveches para vivir y disfrutar de todas aquellas cosas que cuando seáis papis ya no podréis hacer. Sé feliz, tu te lo mereces, eres una persona encantadora y la verdad entiendo que ahora mismo no quieras saber nada y quieras desconectar y es completamente normal pero...como te dice MAIDO no tires la toalla aún, deja pasar un tiempo y piensa en frío; es terrible por lo que habéis tenido que pasar, ha sido una forma injustificada de la vida, de alargar la agonía pero...ahora todo ha pasado y tu como tía fuerte que eres saldrás de ésta y cuando consigas quedarte embarazada te olvidarás de todo ésto, ya lo verás, te lo aseguro. UN BESO DE LOS ENORMES Y....ya sabes donde nos tienes para lo que necesites, de momento no te voy a molestar. Hablamos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMA, espero que hoy estés un poquito mejor, ojalá y pronto lo consigas!!

                    El resto, cómo vais?

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡Buenos días, chicas!

                      ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando de las vacaciones o que el trabajo no esté siendo muy duro aunque con las jornadas intensivas, Mar, siempre pasa eso, tienes que hacer el mismo trabajo, pero en menos tiempo.

                      Mar, ¿cómo estás con tus niños? Menuda betaza te salió el otro dia, guapa. Llevas dos preciosidades dentro de ti seguro y es maravilloso. Chati, ¿cuándo te vas a Canadá? ¿Has preguntado a tu gine si no hay ningún problema?

                      Marga, qué poquito queda para empezar. Cuidate mucho, mucho estas semanitas que te quedan.

                      Sony, Maido, Isaibz, Olga, velaluna, ¿cómo va todo? ¿Disfrutando mucho?

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ayer fue un día horrible. Creo que todo lo que no había llorado desde el día siguiente a la beta, lo solté ayer. Creo que menos por la tarde, lloré todo el día. Pero, bueno...

                      Me hice el legrado en la Salud y fue un poco traumático porque en el quirófano de al lado estaban pariendo y oí, antes de dormirme, al bebé cuando nacía y subí con una bebita recién nacido. ¿Sabéis cuál fue el desencadenante de tanto lloro? Cuando estaba esperando en la sala de espera a que me subieran a planta y vi a una embarazada que llegaba a parir toda feliz -lo estoy recordando y ¡uf!, de nuevo...-.

                      Estamos hechos una mierda, enfadados, desilusionados y todo. Ayer decíamos que porque en IVI tienen tres vitrificados, que sino nos íbamos a otra clínica. De todos modos, en septiembre voy a intentar hablar con la médico de la Seguridad Social, la que nos llevaba las inseminaciones y decirle lo que ha pasado y si es necesario hacer esa cuarta inseminación que nos quedan para que pasen los papeles a la Fe. Sería ridículo y un gasto hacerme una inseminación después de todo lo que ha ocurrido. A ver si al menos corren los papeles en la Fe mientras tanto porque de pelas estamos ya de aquella manera.

                      De todos modos, y después de dos meses que ya el cuerpo se haya estabilizado, y tras el cambio de médico, empezaré con las pruebas que Bosch no hizo. Como sé cuáles hay que hacer, iré al gine del seguro y que me las solicite y Luis se hará también toda la retahíla. A ver si así en la 3.ª y última icsi que me haré en IVI sale algo. Pero desde luego, hasta que no tenga todas las pruebas hechas no me hago nada. No paso por esto de nuevo sin saber o al menos intentar saber qué ocurre así que tengo puestas todas mis esperanzas en la dra. Crespo. Ayer, por cierto, una de las enfermeras que me atendió había tenido su hija en IVI -estamos rodeadas-. Ahora había acudido a Crespo ya para un segundo nene.

                      Y eso es todo, chicas. Jodidos, tristísimos, sin ganas de nada, y, además, dolorida por el legrado y... a tres semanas de empezar con mis alumnos delicuentes, y esto me anima un huevo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      Madre mía, cómo me he enrollado. DIsculpad.

                      Lo dicho, muchas gracias por vuestros ánimos y por todas vuestras palabras este último mes y medio. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Un abrazo enorme a todas

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Bueno Gemma muchisimo animo!!! Ya se que ahora las cosas se ven cuesta arriba pero espero que la Dra Crespo haga por ti uno de sus maravillosos milagros!
                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas

                          Gemma, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo ésto. Ojalá todo lo que viviste ayer y los días anteriores sean tu parte dura del camino, y que esos tres campeones que te quedan sean los que te hagan cumplir tu sueño. Mucho ánimo Gemma, eres una gran luchadora, no ha pasado ni un día del legrado y ya te has puesto en pie de nuevo . Espero que con la Dra. Crespo tengas tu positivo definitivo, de verdad. Mucha mucha suerteeeeeeeee!!

                          Y lo de poner en marcha lo de la SS, me parece una buena idea. Seguramente al final no te dé tiempo, pero nunca está demás tener más de un frente abierto por si la cosa se retrasa un poco.

                          Ayer te echamos mucho de menos, aunque sé que tú no estabas pa cafecitos ni leches, pero nos acordamos de ti. Espero que la próxima ya estés más animada para venir. Un abrazo muy fuerte, Gemma!!

                          Isa, cómo vas?? Haz el favor de perrear en tus vacaciones y deja de limpiar, mujer!! Flaco favor nos hicieron las madres y abuelas con su filosofía "Micasacomoloschorrosdeloro". A mi madre cuando viene a mi casa le hierve la sangre -dice-, y tengo que esconder la escoba...

                          Por cierto!! que al final ni Galicia ni Almería, al final me voy 6 días a tu tierra!! El lugar es San José, a unos apartamentos que hay en una cala cuyo nombre ya te diré, que no me acuerdo... Me apetece mucho, la verdad. Conoces San José??

                          Bueno, guapa, ya te iré contando! Te mando un besote fuerte!!

                          Chicas!! Besotes para todas!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            GEMMA, chiquitina, me alegra ver que somos tan fuertes, que al día siguiente de posiblemente, uno de los peores días de tu vida, ya tienes la fuerza que muestras para seguir adelante, la verdad eres una pasada. No sabes lo que siento que las cosas ÉSTA vez no hayna resultado bien, pero ya verás como cuando menos te lo esperes te llega la ansiada noticia. Lo de activar papeles por la seguridad social, muy buena idea, además ya sabes de donde han salido mis chiquitines; Dios me hacéis ya hablar en plural, nooooooo, jijijiji.

                            Bueno guapa como te dice Sony, ayer te echamos de menos, pero bueno...a la próxima que ya no estaras endolorida y estarás más animada te vemos. Y bueno ahora con calma y sin tomar decisiones precipitadas que ya sabes que no es el mejor momento para hacerlo. Un beso enorme y ya sabes donde estamos para lo que necesites, vale guapa???. Sé fuerte como tu sabes.

                            Yo voy a la eco el 22; ya pregunté si había algún problema con el viaje, a dos de los gines de la FE y ambos me dijeron que no, pero que en cualquiera de los casos en el momento me vieran me lo confirmarían con mayor seguridad. Nos vamos el día 3 de septiembre (en un principio) y la verdad el viaje va a ser más calmadito de lo que teniamos pensado que...ya lo era, ósea que no estar preocupadas que si hay un mínimo índicio de peligro...la nena se va a Javea/ Denia/Benitachel o donde sea una semanita y santas pascuas, sabes??.

                            Besitos de los gordos para todas y estamos en contacto. Hablamos corazones, jijiiji.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Me acordé de vosotras en el hospital y de vuestro cafetillo, pero es que salí del hospi a las 21h., todo el día ahí, desde las nueve de la mañana, así que no podía ir. Pero para el próximo PROMETO que voy y ya con más ánimos, guapas.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                OLE MI CHICA VALIENTE. A POR TODASSSSSSSSSSSS, YA VES QUE SE CONSIGUE. UN KISS, BUENO MUCHOSSSSSSS.

                                Comment

                                Working...
                                X