A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola chicas!

    Ay! cómo se nota agosto, eh?

    Gemma, qué bien que la eco sea mañana, ya verás como te vas a quedar más tranquila porque seguro que todo va de maravilla. En cuanto sepas nos cuentas, vale?. Ah y el gine se llama Enrique Tormos. Esta tarde tengo que llamarle con los resultados de los análisis, a ver qué me dice...

    Velaluna, yo tampoco había oído lo de descuentos en farmacia, pero vamos, que me alegraría mucho porque unos frasquitos minúsculos de puregon están al mismo precio que la sangre de unicornio, joder! Espero que las compis puedan ayudarte, guapa!

    Chicas, cómo váis las demás??

    Muchos besacos!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      GEMMASOL, mañana ya la eco? Qué bien!! Verás como sí se ve.

      Pues asproin es la asociación de infertilidad que pagas 40 euros al año y te hacen descuento en clínicas de fertilidad. Por ejemplo en IVI te hacen el 50% de descuento en la primera visita, el 5% en tratamientos como FIV, IA... y el 10% en visitas, pruebas.... Si alguien no lo sabia y quereis información decirmelo, vale?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Gracias, Velaluna, por la información. No sabía qué era esa asociación, pero lo he buscado en internet.

        Ya veremos mañana qué se ve porque estoy muy asustada. Ayer fuimos al hospital por urgencias porque manché, no a lo bestia, pero manché rosado. Los ecógrafos en el Peset son tan elementales que no se veía mucho, salvo el saquito que estaba en su sitio. Así que a casa, reposo y aumento de progesterona. Se paró el manchado por la tarde, pero esta mañana estoy manchando un poquito marrón, por tanto imaginad... Estoy muerta de miedo, así que ya veremos mañana.

        Un beso

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola Velaluna, yo lo de Asproin me lo saqué pero la verdad lo de la farmacia del IVI...ni idea.
          Que medicación te han pedido, cuélgalo por si te podemos ayudar, yo lo he puesto a la venta lo que me sobro en el foro "en femenino", pero...todo es hablarlo, verdad??.

          GEMMA, mañana va a ir de luxe, ya lo verás. Voy a estar pensando en tí, cuando me desvele ésta noche como cada noche, que manera de perder el sueño sobre las 3,4 de la madrugada, que asco, con lo que me mola dormir, jijijij, pero bueno todo sea por una buena causa.

          SONY, ya hemos hablado en el otro forito, pero...luego os cuento a todas

          he ido a repetirme la beta para ver si va todo bien; lo de tener la eco el 22....argggggggg, me mata los nervios, pero bueno como no me queda otra que esperar...pues beta que te crio, jijijiji.

          Espero que haya subido como toca, haya duplicado y mi triponcete empiece a crecer cual ballenator, je, je, je.

          Por cierto chicas estamos organizando cafetin en DURBAN el miércoles a las 18.00/ 18.30h de ahí en adelante, según podáis ir acudiendo, de momento ya vamos unas cuantas, animaros chiquillas que a todas nos viene bien la terapia de grupo o la secta como dice mi costi, jjijiji.

          Bueno luego os cuento. Besines de los gordos

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            BETA DE 4118. Ahora me he pasado un poquitin no??. Claro tanta gente rezando para que me quedara, pues...

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas!

              Velaluna, yo lo de Asproin si que lo había oido. Si algún día me hago otro tratamiento para los frigos que nso quedan me haré socia porque vale la pena. Cuando me enteré ya era tarde. Por lo de la famarcia IVI yo tampoco tengo ni idea la verdad es que tampoco pregunté si había alguna con la que tuvieran algún tipo de arreglo. Yo de todas formas lo compraba en una de las que hay cerquita.

              Gemma, ya verás como todo sale bien mañana- Esta peque es que se está haciendo rogar un poquito. Suerte mañana bombón!

              MH, joer 4118? la mare que va. Eso apunta muuuuu alto.jejeje. Me alegro un montón!

              Sony, como llevas no comerte unos bollycaos????? te estás pudiendo resisitir.??

              Hoy hemos empezado con la limpieza..... hemos limpiado a fondo una habitación solo pero es que prefiero no hacer demasiados esfuerzos y total como tengo todo el mes. Asi no nos aburrimos. No hace falta que madurguemos, estamos un ratito y luego todo el día para descansar.......jejejeje

              Ya se me han empezado a hinchar los pies. SOCORRRROOOOOOOO. LOS TENGO CON BOTIJOS!!!

              Un besito a todas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Me alegro un montón, Mar, de esa betaza. Es fantástico.

                Ya veremos mañana... Estoy manchando más y con dolor abdominal. Pinta lo que pinta... Estoy muerta de miedo.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  GEMMA, cariño sé fuerte. Estaremos todas deseándote toda la suerte del mundo para tu eco, seguro que va fenomenal. Un besazo enorme. Ciao y descansa.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Gracias, chicas. Aquí estoy en la cama sin moverme. Un beso

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡¡Gemma!! ¡¡Mucho ánimoooooooo, bonica!!

                      Ojalá mañana todo esté bien y tú ya puedas estar tranquila, por fin.

                      Te deseo todo lo mejor, Gemma, ¡¡un abrazo muy fuerte!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        GEMMA, te deseo muchísima suerte guapa!!!!! Mañana nos cuentas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          GEMMA, mucha suerte mañana, espero que todo vaya muy bien y se quede solo en su susto.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gemma muchisima suerte!!!! Y que ese manchado no sea nada!
                            MH menuda superbeta!!!!!!!!!! Esto va pero muy bien.

                            Velaluna yo lo de Asproin lo supe de rebote y me asocie para este segundo tratamiento. Creo que en IVI Valencia no venden medicacion pero tu pregunta.

                            Yo aqui de vacaciones y currando.... Madre mia estoy mataisima!! A quien se le ocurre pegarse estos hartones de limpiar.... uffff

                            El 5 ya me pinche el decapeptyl y mas o menos para el 20 ya empiezo con la meriestra si todo va bien...

                            Voy a ver si desayuno y repongo algo... jejejejejeje

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              GEMMA ESPERO QEU HOY SEA UN GRAN DIA PARA TI. SUERTE TESORO. UN BESOTE ENORME

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Se ha parado. Ahora tengo que hacerme el legrado y no sé si hacérmelo en la Salud o en el Peset porque en IVI son casi 500 euros.

                                Estamos muy jodidos y ya hemos pedido cambio de médico.

                                Chicas, me váis a disculpar, pero necesito estar un tiempo sin entrar y desconectar de todo esto en la medida de lo posible porque en septiembre tendré que empezar a hacerme esas pruebas que no me pidieron en su momento.

                                Yo creo que pruebo una más, pero no más. Si no tenemos que tener hijos, pues, lo sentiremos, pero esto ya es demasiado duro.

                                Un beso a todas y muchas gracias por vuestro apoyo durante todo este periplo. Sois fantásticas.

                                Descansad para ese fantástico septiembre que váis a tener todas.

                                Comment

                                Working...
                                X