A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Preñati Mar, la definición era de Crespo, que es más animalota, pero qué razón que tiene, ¿verdad?

    Yo también creo que llevas dos; me da que sí, sí, sí, sí.

    Besos

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Pues eso mismo estaba pensado yo ahora, que Mar lleva 2! Que guay , no?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Mar ha hecho pleno. Y es genial.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Bueno, bueno veremos ya sabéis que pasito a pasito todo se lleva mejor. Yo creo que es uno bien cogidito pero bueno hasta el 22 que tengo eco no lo sabremos, así que con calma, no disparemos la traca antes de la celebración, no vaya a dar mala suerte, jijijiji.

          GALLETAS, GALLETASSSSSSSS, pero que hambre callarse ya Carpanta (Sony) y Arguiñano (Marga), que tengo un hambre bestial, no pilláis, jijijijiji. Besotes es broma, claro.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola soletes!

            Cuanto tiempo que no entraba al foro con esta mezcla de ilusión y a la vez miedo por ver vuestros mensajes.

            Todo el día fuera de casa y me moría por saber de vosotras......SI ES QUE ESTOY UN DÍA NO LLEGA SIN SABER DE VOSOTRAS Y YA SUS ECHO DE MENOS.




            GEMMA, me encanta saber que tu peque sigue fuerte fuerte agarradito/a. Que alegría!!!!!!!! El que se vea la vesícula y que haya crecido es muy buena señal y si encima ya te dan mareos..... Ya verás como al principio hasta te alegras de tener angustias y mareos. Te dan cierta trankilidad.

            Te quiero ver (bueno leer, jejeje) positiva positiva. Ya se que sigues nuestros consejos a raja tabla y así me gusta.

            Marga, ummmmm! GALLETAS!!!!! YO KIERO. Como no soy golosa ni na!

            Velaluna, BIENVENIDA!!!!! Nada que añadir a lo que te han dicho las compis que te lo han explicado de maravilla. Espero que te guste leer y escribir un montón porque aki charramos por los codos.jejejejeje

            Sony, como estás?

            Yo con pocas novedades. Poniéndome gordi gordi. Hasta ahora no había engordado mucho, solo barriga pero ahora cuando vaya a la matrona la semana que viene veremos.

            Me voy al otro post a celebrar también ese POSITIVO POSITIVO DE Mar.

            Un beso gordo gordo para TODAS mis chicas.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Anda que hoy no hemos escrito mucho, eh? Porque estamos tan calladas?

              Isaibz, lei en otro post que vienes el 1 y 2 de sept, te vas a dejar ver para irnos a tomar un cafecin?

              Como vais las demás?

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola Marga!!!!
                Pues voy el 1 sobre las 8 de la tarde y me vuelvo el 2 a las 12 del mediodia. Esto de ir siempre con el petardo en el culo es una mierda.

                Lo leiste en lo de la medicacion verdad? Es que me ha quedado y me gustaria poder recuperar aunque sean 50€ que pesetera joe.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Yo estoy cerrando temas y haciendo facturas por eso hoy estoy muy calladita[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  HOLA YO ES QUE SIGO EN MI NUBE, PERO MAÑANA ME PONGO LAS PILAS, VALE GUAPAS??.

                  Creo que ya empiezo a creermelo, que pasada.

                  PREÑATISSSSSSSSSSSSSSSSS, venga chicas disfrutar del verano y el resto para septiembre eh??.

                  Besitos a todas, voy a ver si ésta noche ya duermo un poco, que ante anoche de nervios y anoche de emoción, llevo un sueño acumulado que flipas, jijijiji. Sarna con gusto no pica, je, je, je.

                  Tengo un "bendito" dolor de riñones a topeeeeeeeeeeee, pero me da igual, chachi.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡¡Hola guapas!!

                    MH, sigue ahí, te lo mereces!! Madre qué grito de preñatis te vamos a dar cuando te veamos, niña!!

                    Isa, qué penita que no te quedes más tiempo, nos hubiese molado conocerte, la verdad, pero otra vez será, verdad? Espero que la visita vaya muy bien, que es lo importante!! Un abrazo, reina!!

                    Bueno, yo esta tarde tengo eco de las 12 semanas y me molaría que el gine se mojase un poquillo para ver si me dice el sexo de mi piraña... porque bien seguro que está, hace un rato andaba yo por ahí agarrada a la taza del water, así que muy mal no andará la cosa...

                    Bueno, en cuanto pueda, entro y os cuento cosillas!

                    Maido, Gemma, Rmmc, Teresara, Marga, Velaluna, Finc,... y todas!! Espero que todo esté muy bien!!

                    Besazos a todas!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      SONY, te sigo por los foros, eh????; y si, el grito lo quiero ALTO Y CLARO, je, je,je. Sony, el sexo ya, no corres mucho???, si es nena como tu dices, será una coquetonga y se tapara...o no si ha salido a su madre será una descarada, jijijiji.

                      Velaluna, no sé si te dí la bienvenida, me pillaste en un día un poco liadilla, con mi positivo, jijijiji. Pero bueno más vale tarde que nunca, verdad??. Un besete y mucha suerte, sé fuerte.

                      GEMMA, hola tesoro, donde está mi chica?, como va mi foro-sobri??. Besitos, cuéntame y sobre todo con calma, que ya ves "quién sea" existe y nos ayuda cuando toca, así que ánimo; mejor prueba que lo mío,eh?, ten fe.

                      MAIDO, TERESARA, FINC, ISA (ésta vez no te conocemos, lo dejaremos para la próxima, no??), RMMC, qué?, ya de vacaciones?, aquí se nota la falta de movimiento también, verdad???.

                      Besines a toda, espero que todo nos vaya a todas fenomenal, de luxe.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        SONY, me vas a tener que enseñar a poner el Lilypie y así después de mi eco del día 22, lo añadiré, molaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaa. Cuentame cuando vuelvas de tu eco, vale??. Besines.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡Hola, chicas!

                          ¿Cómo estáis?

                          Sony, ¿se ha visto el sexo de tu bebit@? ¿Cómo ha ido la eco? Cuéntanos.

                          Mar, ¿cómo vas? ¿Se te han ido los dolores de riñones? Sigue en esa nube, chati; disfrútalo a tope.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Pues no Gemma no se me han ido los dolores de riñones del todo, pero bueno sabiendo de lo que son...los llevo mucho mejor.
                            Bueno y tu que te cuentas???. Algo más relajadilla, cuando es la siguiente eco??. Bueno ya verás como en la siguiente ya se deja de tonterías y está ya el embri hecho un torete, jijijiji. Te lo deseo de todo corazón.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Sony, sabemos lo que es???, venga que no se haga de rogar, eh???.
                              Besines, espero que haya ido de lujo, ya nos cuen.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Como tú dices, sabiendo por qué son los dolores, bienvenidos sean, ¿no?

                                Yo aquí, nerviosa, preocupada -no puedo evitarlo, chica- y con muchísimo dolor de espalda, pero bueno, es lo que hay.

                                Tengo la eco el martes que viene, con una ginecóloga nueva pues Bosch y Santamaría están de vacaciones. Ya veremos cómo va.

                                Gracias, Mar

                                Comment

                                Working...
                                X