A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Lo siento mucho Gemmasol pero no desesperes y a ver q te dicen el viernes......la verdad es q menudo mareo, parece mentira q no estén acostumbrados a estas cosas sabiendo q lo estamos pasando tan mal, q poca delicadeza jolines un poco de profesionalidad.

    No te preocupes guapa y mucho ánimo.

    Besos.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gemma, es normal que estes cansada, pero intenta no tomar decisiones ahora. Primero a ver qué pasa mañana o el viernes, y lo demás ya vendrá.

      Lo del sábado lo entiendo perfectamente, no te preocupes. De todas formas, si algún día te apetece, ya sabes.

      Un abrazo, Gemma.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        joder como lo siento gema, la verdad es que todo esto se hace duro, pero la esperanza en lo ultimo que se pierde.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Lo siento mucho Gemma. No se que decirte.....

          ¿de cuanto es la beta?

          Besos!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gemma, no te desesperes, ya sabes que yo también pienso que ellos deberían hablar y no esperar a que nosotras los buscaramos, en ese punto si que veo grandes defectos en el IVI; sobre si hacerte la beta mañana o el viernes, depende cuanto haya salido, pero yo creo que el viernes la cifra que te de podrá dar mas pistas de que es lo que está pasando, si hay un fallo en la implantación o en el desarrollo; pero vamos no me hagas mucho caso, ojala hoy puedas hablar con ellos.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              De momento no me han contestado y no sé si lo harán hoy, sinceramente. La beta ha salido a 51. Nada, una mierda. Así que a esperar lo inevitable.

              Tienes razón, Marga, y tampoco saco nada haciéndome la beta mañana; era por salir de dudas, sólo eso. Me la haré el viernes y a ver si ha duplicado y sigo sin sangrar. Si es así aún tendré esperanzas. De todos modos, he leído por ahí que la media está en 30 a 14 días postransfer. Sin embargo, en el IVI, si no sale más de 100 te lo ponen mal. A mí me faltaban 9 horas para 13 días postransfer. Ya veremos, pero vamos... Lo único es que estoy súper enfadada.

              Gracias. Un abrazo

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gemma, 50 es baja pero bueno no como para dar todo por pérdido, si para el viernes aumenta pues podría ser que se hubiera implantado tarde, no se...

                EMBARAZO NORMAL
                ------------------------------
                DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
                14 48....... 119...... 17
                15 59....... 147...... 17
                16 95..... ..223...... 17
                17 132..... ..429...... 33
                18 292....... 514...... 70
                19 303...... .758..... 111
                20 522...... 1690..... 135
                21 1061..... .3279..... 185
                22 1287..... .4130..... 324
                23 2034..... .4660..... 506
                24 2637......10000..... 540

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Jolines Gemma, vaya putadilla. Lo siento mogollón, pero bueno de todos modos hasta el viernes...ójala!!!y te duplique como a una campeona.

                  Sobre lo del sábado...por supuesto que entendemos que no te apetezca venir, pero decirte que en ningún sitio te entenderan mejor que nosotras en la comida del sábado, pero si no ese día cualquier otro podemos tomarnos un coffe y así te desahogas, si te hace falta claro.

                  Y decirte que estoy contigo en que algunas llamadas deberian hacerlas directamente los doctores ya que al fin y al cabo son los que están al corriente de nuestra situación, pero bueno ellos no lo ven así y he de suponer que no tienen ordenes de dirección de hacerlo de esa manera cuando solo lo ahcen algunos y por lo visto por que quieren, no por que lo requiera el protocolo. en fin tu tranqui, procura relajarte y el viernes ya analizas las cosas, no te recomiendo hacerlo antes a pesar de que sé, que es dificilísimo.

                  SUERTE TESORO. Ve contandonos cosas. Yo os contaré mañana como me va la eco de control, pero bueno yo también estoy con lo pies súper en el suelo, son ya muchas hostias, pero bueno...de momento veremos si aguanto así hasta el final (lo dudo, pero que no nos oiga nadie).

                  Ciao. Hablamos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Gracias, MH. Desde luego que sólo las que han pasado por esto pueden estender todo este proceso. Gracias, de verdad, pero creo que es mejor esperar a ver qué pasa. Cuando esto termine, me apunto a ese café, pues tengo muchas ganas de conoceros a todas.
                    ¿Hoy tienes la eco de control? Cuéntanos cómo ha ido, y actitud positiva, chati, que saldremos triunfantes.

                    Un beso

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Buenos dias soletes!!!!
                      Gemma siento no haber estado por aqui ayer pero es que tuve un accidente y no estaba pa na!

                      Yo no me estresaria nena, relajate!! 51 no es mal numero. Esta claro que no es alta pero tampoco es baja. Crucemos los dedos para que mañana se haya duplicado. Descansa lo que puedas, pasea y no te pongas nerviosa que la prolactina sube y no te conviene.

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola entro para animar a Gemma, mira lo que me he encontrado: ÁNIMO GUAPA!!!

                        marl [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]

                        Groupie

                        [IMG]forum_images/2_star_rating.png[/IMG]

                        Ingresó: 12/Nov/2010

                        Estado: Desconectado

                        Mensajes: 96

                        [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje

                        [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder

                        [IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Tema: suerte con el doctor giles
                        Enviado: Ayer a las 11:11

                        Hola Chicas! SE HA DUPLICADO!!!!!!, de 53 a 124, así que muy bien. El
                        lunes que viene toca análisis y eco en Valencia, a ver si todo va bien.
                        Muchas
                        gracias a todas vosotras por vuestro apoyo y mucha, mucha suerte. Todo
                        se consigue, sólo hay que levantarse tantas veces como sea necesario.

                        Un abrazo fuerte

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Muchisímas gracias, Yintang, por el post que me has mandado para animarme. He leído el caso de marl y ha sido como si leyera el mío, hasta en las cifras de las betas, que más o menos eran como las mías. Muchas gracias, de verdad, Yintang, por el detalle.

                          Un beso

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas, bueno hoy he tenido eco de control y de momento todo como toca. A partir de hoy me tocan ya tres pinchacitos y espero que los que tengo azules en mi próxima eco que es el sábado sean ya rojos y estén divinos para la punción que si no me fallan los cálculos será el martes/ miércoles de la semana próxima. En fin muchas gracias a las que me dais tantos ánimos y en particular a Gemma de entrada gracias y después decirte que he rpeguntado a una conocida que tengo en la fe y me ha dicho que las implantaciones pueden tardar más, que eso puede producir una beta inicial bajita pero no por eso hay que tirar la toalla; ósea que mucha calma y toda la suerte del mundo para mañana. Besitos a todas.

                            Sonybu, tenemos cafetin mañana o qué???

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              MAIDO, chiquitina más tranquilita ya??, espero que si y vaya lo que te dijo SONY, toda cubeirta de mantequilla y que te la resbale todo un montón (prometo auto- aplicarme el consejo, pq a mí también me vendría de lujo). Bueno guapa ánimo y siento no poder verte el sábado me hubiera encantado que pudieras venir pero bueno como tienes la agenda completa quedaremos para un coffe otro día, vale wapa??. Cuídate y cuídale, eso es lo importante. Besis

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Gemma, no sé si has visto que hay una chica en el post del Dr. Giles, el que está a continuación de éste que una chica Marl, le salio una beta baja de 53 y le ha duplicado a 124 y es POSITIVO. Anda chiqui animate que todo puede ser. Un abrazote.

                                Comment

                                Working...
                                X