A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Jajaja, MH, anda, que tres años más. ¿Qué es eso? Na de na. Además, quedamos que la más yogurín era Sony.

    Uhmmm, Sony, una cervecita. Llevo 12 días tomando sólo agua y el dichoso, pero famoso y reconocido mundialmente por sus efectos según las betaesperantes, Aquarius.

    Y de rollazo nada; anda que no contagias tu vitalidad y felicidad. Mira que hasta a tu niñ@ se la has contagiado, que ya se movía y todo. Un abrazo.

    MH, se lleva como se puede. Supongo que después de muchas desilusiones intentas ir con los pies en el suelo. El miércoles por la mañana, eso sí, estaré histérica.

    rmmc, tienes razón y las alegrías y tristezas de las demás, se sufren como propios. Gracias.

    Un besazo a todas

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Anda que hoy os has puesto a charlar eh? Yo esta semana la tengo con mucho lio, mañana tengo que estar toda la mañana en Valencia, que estoy haciendo unos trámites, tengo que convalidar mi título, que como estudié fuera y es un título de profesión santiaria es un rolloooooo!!!!!!!! Tengo que dar mil vueltas, papeles por aqui, papeles por allá, pero de premio me daré una vultecilla por Nuevo centro para ver la rebajas.

      En cuanto a edades si todas somos unas chavilitas, Mh , Sony tiene razón , si parece que tengas 28; la verdad es que cuando tenía yo 12 o 15 años veia a las de nuestra edad como unas señoronas, pero ahora nos veo a nosotras y digo: Pero que bien que estamos!!!! La mas yogurina yo creo que es MAIDO,no? no estoy segura.

      Gemma ya falta menos para celebrar, dos dias mas.

      RMMC, tienes razón ha de ser muy emocionante ver a los bebes, cuando nos llegue el momento va a ser increible.

      Bueno, les mando un besote a todas.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Qué razón, Marga. Supongo que a vosotras os ocurre que físicamente, vale, pero mentalmente no nos vemos de treintatantos. Es como si tu cuerpo, sí, cambia, pero tu mente no va al mismo ritmo.

        Yo tengo madres de alumnos más jóvenes que yo -treinta y pocos- y con críos de 18, de 16 años y las miro y me digo que yo parezco más joven. No hay nada como mentirse a una misma, jeje.

        Lo dicho, que somos todas unas mocitas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        Por cierto, MH, ¿qué haces para estar tan joven? Dinos el truco.

        Haces bien, Marga. Tu mañana, después del rollo de las convalidaciones -qué mal montado lo tienen, dios-, date una vuelta por ahí. Yo, cuando pase esto, voy a parecer un torillo saliendo de un toril.

        UN beso, chicas

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Buenas tardes!!

          Cómo se nota que tengo hoy faena en el ordenador, ¿¿eh?? y que además tengo muy pocas ganas de hacerla...

          Bueno, lo primero de todo, quería hacer una corrección en mis palabras, he puesto que mi bichillo mide ¡¡2mm!! Diossss, quería decir 22mm., aunque imagino que me habréis entendido.

          Y también que me parece buenísimo que me llaméis yogurín a mis 34, después de haberme acostumbrado a que los adolescentes me llamen señora y la insensata de mi madre me diga que tengo demasiadas arrugas pa mi edad . Pero vamos, que yo encantada de la vida, y sí, Marga, creo que la yogurina total aquí es Maido, con 30 o 31, creo. ¡¡Tia morruda!!

          Yo creo que eso de que los 40 de ahora son los 30 de antes es totalmente cierto, pero sobre todo es cómo lo lleve una por dentro, y está claro que nosotras estamos esssstupendismas de la muerte!!

          ¡¡Y arrrrrriba esa Gemma con su beta positiva del miércoles!!

          Bueno, amigas, ahora sí me voy al tajo, porque si no me veo esta noche a las 3 de la mañana con los ojos en sangre acabando esta caca.

          ¡¡¡¡Besotes para todas!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Madre mia como charrais!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Aqui otra menos yogurina que Sony... yo soy del 76!!

            Gemma como van esos nervios? Todo bajo control?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Sony asi que con gominola incluida!!!!!!! Tiene que ser muy muy emocionante!!!! Disfrutaaaaaaa

            Marga cuentame... al final cuanto tienes que esperar? Empiezas el mes que viene o ya septiembre? Me alegro de que te dieran la oportunidad de volver a intentarlo!!!

            Pues yo aqui en el curro solica porque soy la unica que no hace jornada intensiva... que pringui soy joe!!! Que ganas de que llegue el 22 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Pues Sonybu yo estoy en standby, me mandaron una serie de analíticas genéticas y una radiografía de trompas pero hasta la semana q viene no puedo hacerme nada pues no hace ni un mes q aborté y tiene q estabilizarse todo de nuevo. Así q de momento me conformo con vuestras alegrías q no son pocas y a la espera del positivo de Gemma. Total q hasta septiembre no creo q esté manos a la obra, no te preocupes q ya os iré contando q yo soy muy cansina jejejeje.

              Muchos besos.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Uyy es que septiembre va a ser muy bonico, estaremos todas con energía renovada y los médicos también , así que septiembre es nuestro mes... Gemma ya va a ir adelantada después de su super positivo y bueno Sony y Maido que ya van que vuelan para mamis, pero vamos que el año que viene las fiestas de cumpleaños las llenamos de crios.

                Isaibz, pues tengo que esperar hasta la regla de Agosto, poco menos de un mes, empezar con los anticonceptivos y después analíticas y si el estradiol está normal y la fsh está baja( no se que tan baja, porque yo la suelo tener baja ) empezar a estimular. Claro siempre y cuando los folis residuales hayan tenido a bien desaparecer. Y después ya veremos que sale. Si no nos resulta este último intento iremos a Ovo a principios de octubre, por aquello de descansar un poco antes de volverlo a intentar.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Pero como le dais al palique!!!!!! Casi me da algo cuando he visto los mensajes que tenía sin leer cuando fue anoche cuando entré por última vez.jajaja
                  No tenéis termino medio.....

                  Gracias por hacerme reir y si, (Marga y Sony veo que estáis al tanto)con lo de yogurina.Tengo recién 30 años cumplidos.

                  Ánimicamente hoy estoy fatal asi que en otro rato personalizo, vale?.....

                  Esta mañana me ha dado un ataque de ansiedad que flipas en el curro. No me había pasado nunca y me he asustado un montón porque se que no debe ser bueno para el bebé. Se que puede que esté más sensible pero es que llevo mal el hecho de estar de Atención al Público y tener que estar siempre con la sonrisa cuando encima te están tratando fatal y te están atacando. Siempre he intentado que no me afecte pero hoy me ha desbordado.

                  Y eso que aunque no lo parezca tengo mi genio y si tengo que plantar cara lo hago sobre todo cuando se pierden las formas, pero hoy no se.

                  El resto de la mañana y el día ya no ha sido igual porque estaba tocada y hundida. Mirad si mi chico me conoce como si me hubiese parido él que ha sido entrar por la puerta de casa hace un rato y ya me estaba interrogando para ver qué me pasaba. No se disimular y lo peor es que me he puesto a llorar al revivir lo sucedido.

                  Espero tener el resto de la semana tranquila y pensar que me queda nada para cogerme las vacaciones.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Maido no te agobies, es que dar la cara a los clientes es muy dificil, porque encima tu no tienes nada de culpa de todo lo que reclaman, tu deja que se te resbalen las cosas que dicen, yo se que es dificil pero es que hay veces que si no te explotaría la cabeza.

                    Menos mal que ya ha llegado tu chico y te pudiste desahogar, vas ver que poco a poco estarás más tranquila.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Maido, ¿estás mejor?, ¿has descansado esta noche? Tienes que intentar como sea, si no te quieres pedir la baja aún, lo que dice Marga, que te resbalen las cosas aunque es complicado y más si eres una persona que se toma su trabajo muy en serio. Quizá es hablar por hablar, pero dado tu estado, ¿no te pueden poner en un puesto donde no tengas tanta tensión? Supongo que ya lo habrás intentado, ¿no?

                      Maido, cuidate mucho y si te agobias y así te desahogas, llora como una posesa o grita. Lo que tienes es que sacar toda la porquería del trabajo y estar lo más tranquila posible. Y aquí estamos también para eso, así que si tienes que soltarlo todo, lo sueltas cual niña del exorcista; la cuestión es que tú estés bien.

                      Un beso y un abrazo muy fuerte, chati

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        P.D. Y joer, Maido, que tienes 30 años. Eso sí que pica ya a las de más de treinta y..., ¿eh? Grrrrrrr [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG].
                        Y encima coges y dices que tienes 30 años recién cumplidos. Eso, restriéganoslo. Grrrrrr.

                        Un besazo, guapa

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Sony, ¿qué tal los trabajos? ¿Los terminaste bien? Descansa tú también, ¿eh?
                          Marga, ¿cómo ha ido la mañana? ¿Todo ha salido bien y rápido? ¿Y Nuevo Centro?, ¿había rebajas interesantes?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          ¿El resto cómo está?

                          Que tengáis un buen día, chicas.

                          Besetes

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas a todas, muy buenos días.

                            Maido no seas tonta y no te tomes las cosas a la tremenda, q es tbjo y punto, sé q es fácil decirlo pq yo tb soy de las q se toma las cosas como si fuese a heredar la empresa, jejeje.... pero al final ves q quien lleva el Jaguar es tu jefe, jajajaja.... bueno cariño a lo q voy, cdo tengas un momento así mira para abajo y observa esa barriguita preciosa q tienes y lo q llevas dentro, verás q pronto se te pasa el cabreo y se te pone una cara de felicidad q no veas, y sobre todo piensa en lo q has luchado para tenerlo y por nada del mundo te lo tiene q estropear la gente q llega cabreada.

                            Además q eres una pequeñaja!!!! 30 añitos de nada, ufffffffff quien los pillase, tú más q yogurín eres petit suisse, jajajaja.........

                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              hola a todas como vais ,entro para haceros una preguntita a ver si alguna me puede decir algo porfi, estoy tomando heparina y meniestra, y el dia de la traferrencia me daran adiro100,alguna como yo ,porfiiiiiiiiiiiiiiiii un saludo a todasssssssssssss

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                MAri45 lo siento mucho, yo no puedo ayudarte, a ver si alguien mas...

                                Gemma, que tal? Ya a menos de 24 horas, es positivo tia, es positivo, estoy segura. El día 13 te va a dar suerte.

                                A mi me fué bien, me recibieron los papeles sin ninguna pega , no me lo podía yo creer, ahora falta que los revisen y ver si me piden papeles complementarios, que yo creo los pedirán, no tengo tanta suerte como para que todo salga a la primera.

                                Y la rebajas, no pude ir al final , que entre una cosa y otra se me hizo super tarde y ya no me dió tiempo de entrar a mirar, tendré que dejarlo para otro día....

                                Maido, que tal hoy el curro, menos estresante el día de hoy?

                                Rmmc, SONY, MH, Isaibz un abrazo grande.

                                Comment

                                Working...
                                X