A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]con lo poco que me gusta mi amiga y las ganas que tengo de verla en apogeo!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola bonicas!!

      Isaibz, que me ha dicho el doctor que la regla ésta rara es normal, por los anticonceptivos sobre todo. De hecho me ha dicho que no va a durar mucho más, así que mañana sumo ya el puregon y menopur, olé!

      Estoy contenta, me ha visto muy bien y cree que ésta puede ser la buena, y que si los embris son buenos, solo me pondrán uno, que yo lo prefiero, la verdad. Hemos calculado punción para el 16 y transfer para el 18... Uff, mi marido se ha hecho caquita esperando en la enfermería!!! Creo que por primera vez se lo ha visto encima!! Ay, señor!! En fin, el martes a las 3 y media volvemos a ver qué tal van creciendo los folis! Tenéis cita el martes alguna??

      Gemmasol! si mañana por la tarde vas y después te apetece un café en el Durban, estaremos por allí a partir de la 5 y media, Maido también viene luego!!!

      Bueno, xiquetes, un beset a todas!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Bueno, lo del café para todas!!! es que creo que Gemmasol vas mañana, no??

        En fin, que estaremos por allí, si os apetece, venid!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Sonybu, gracias, pero no puedo porque los viernes de 18 a 20.30h, tengo clase en el instituto de PQPI -son los alumnos más "difíciles", que ya tienen más de 16 años, pero no tienen título-. Ya ves qué maravilloso horario tengo. Me joroba no poder ir porque si no fuera por esto, sí iría.

          ¿Las reglas se han manifestado como toca?

          Bueno, chicas, me voy, que hoy tengo el peor día de clases: todo el día desde las 8h y entre medias el IVI.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Sonybu, qué rápido; que eso ya está ahí.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Buenos y maravillosos dias!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              hoy mas warrilla y primeros pinchazos!!! Sonybu anoche me contesto Santamaria al mail. Me dijo que es normal y que hoy me estreno en eso de las agujas caseras!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Pues yo voy a la cita el martes también!!! Vamos a ir muy junticas!!!! A mi me dijeron que estimaban la punción para el 17-18 y transfer 5 días después porque me los llevan a blastos para el DGP.

              besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola compis!!!

                Gemmasol, espero que no se te haga muy pesado el día y que te vaya muy bien en consulta, luego nos cuentas!!! Un abrazote!!

                Isaibz!! empieza la cuanta atrás de pinchazos toreros!! yo solo espero no poseerme demasiado... en fin, ya nos iremos contando la experiencia, lo importante sobre todo es que se queden con nosotras!!

                Un besote, guapas!!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Bueno cómo vas Isaibz?? Hoy empieza otra aventura y te deseo mucha suerte para tu primera banderilla[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Las demás buen fin de semana y positivas!! Con una sonrisa ( aunque cuesta a veces) se llega mejor!!
                  Me tengo que aplicar el cuento también, jeje...de momento estoy tranquila no pienso mucho en la beta aún me quedan días para eso...He salido a dar una vuelta por el huerto y me ha relajado bastante...
                  Un abrazo a todas...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Buenos días a todas!

                    ¿Cómo estáis? ¿Cómo van las reglosillas, las que llevan la espera de puebas como pueden y la betaesperante?

                    Ayer fui al ginecólogo y salí de la consulta con los ojos como platos y con cara de póquer. ¿Por qué? Pues porque si salía bien el análisis que me tenían que hacer, tenía mi segunda transferencia el jueves que viene. Imaginaos. Entro ahí para saber si empezaba por lo menos en junio y me dice el dr. Bosch que la semana que viene, y es que resulta que tengo un folículo de 17 mm y el endometrio está bien. En fin, mi pareja y yo flipados porque si todo estaba bien, me tenía que pinchar ya el ovitrelle.

                    Casi a las nueve de la noche me llama la enfermera y me dice que no me pinche nada, que el análisis hormonal ha salido bajito todavía y que me espere a que me venga la regla, que sera en una semana o así y que desde mi primer día de regla cuente 8 días y vaya a consulta. Y que si no me viene la regla en 15 días, pues que llame.

                    Entonces yo le digo, pero a ver, ¿cómo me va a venir la regla en una semana si la analítica ha salido bajita? ¿y cómo es que tengo un folículo de 17 mm y todavía no he ovulado ni parece que lo vaya a hacer porque me dices que la regla me vendrá en 7 días más o menos? ¿Y si no he ovulado, teniendo ese folículo ya, la regla no me vendrá en una semana sino en unos 14 días? Y si todavía no he ovulado, que es lo que creía y quería el gine, porque no nos esperamos a la semana que viene, que lo habré hecho, para empezar de nuevo? En definitiva, QUE NO ENTIENDO NADA EN ABSOLUTO. Así que luego escribiré a Bosch o a Santamaría y a ver si el lunes me explican porque no comprendo.

                    En fin, que de una u otra manera, empiezo antes de finales de mayo, pero ya os digo que en un principio, era el jueves 12.

                    Otra cosa fue lo de ponerme dos embriones. Bosch me dijo que no lo hiciera por mi enfermedad, que si esta vez ya no salía pues en la tercera podíamos poner dos. Pero para qué esperar. Yo entiendo lo que tengo y sé la gravedad, pero ¿y si falla otra vez el único que me ponen? Yo también estoy sufriendo como una loca alargando esto tanto y sin poder tomar nada de medicación para mis dolores y no poder operarme. Así que estoy con un cacao mental por lo de uno o dos.

                    También me dijo que, claro, que si yo no tuviera lo que tengo me hubieran puesto dos, sin embargo la otra vez me comentó que teniendo en cuenta cómo estaba todo de bien, aunque no hubiera estado así, me hubiean puesto igualmente uno.

                    También le pregunté por los blastocistos.

                    Por lo demás, me dijo que la calidad de mis embriones era fantástica y que si había tenido un embarazo bioquímico a la primera significaba que todo estaba bien y dentro de la normalidad de cualquier mujer.

                    Chicas, que estoy hecha un lío por todo; porque me dicen una cosa primero y después cambian y porque no sé si uno o dos.

                    Bueno, pues tendremos que ponernos a limpiar y a hacer cositas, que ya es hora.

                    Un besete a todas

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Buenos dias!!

                      Gemmasol joe que lio no? ufff!!!!!!! Tu enviale un correo a Bosch que es el que sabe y el que manda. Yo todavia no me he puesto borde pero me parece que a la proxima ya voy a preguntar por Bosch porque yo pedi por el explicitamente. Y que te lo explique bien y que te tranquilice!!!!!!! La noticia fantastica es que no esperas tanto!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ahhhhhhh y si tu quieres dos y comprendes tu situacion pues que te pongan dos!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Animo y mucha suerte!!!!!!

                      Pues yo anoche me pinche por primera vez y menudo yuyu!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Parecia que me estaba haciendo el araquiri!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero al final fui toda una campeona y no deje que me pinchara mi marido que por cierto estaba deseando!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Bueno xiquetes que no me lo puedo creer!!!!!!!! Por fin llego!!!!!!!!!!!

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Qué bien, Isaibz. Efectivamente, ya llegó y lo tienes ahí. Que te pincharas tú es de tener un par de narices. Yo no puedo; me da demasiado yuyu, así que lo hace mi chico.

                        Y sí, tienes razón. Mañana mandaré un correo a Bosch y que me explique este tremendo lío porque no entiendo nada. De todos modos, es que no tendríamos que ir con los correítos, sino que deberíamos poder hablar con ellos para estas dudas. Aunque esto se hubiera solucionado si me hubiera llamado él en lugar de la enfermera.

                        Yo también pedí explícitamente a Bosch porque me lo habían recomendado, después de Juana Crespo -con la que es imposible tener una cita en menos de cinco meses-, pero sólo me ha antendido, además del día de la punción, tres veces, ayer una de ellas.

                        Bueno, que a ver qué pasa.

                        Un beso

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          A mi Bosch me atendio el primer dia y ya no he sabido mas. Yo lo que tengo claro es que la transfer me la hace el si o si! Para eso me espere hasta que me pudo atender el. Santamaria me parece majo pero no se yo...
                          Gemmasol que ese email para bosch no sea suavito!! No te cortes!!!!!!!

                          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola compis!!

                            Joder, Gemmasol!! me he quedao muerta mortísima!! el jueves que viene??? vaya tela que lío!! Haces bien en enviar mails para que te lo expliquen todo, porque vaya tela!! Aunque no estaría de más que te hiciesen una llamadita uno de nuestros médicos... en fin.

                            Lo bueno de todo es que vas a empezar en breve!! , eso es un notición, y seguro que ésta es la definitiva!! Ánimo, guapa!!

                            Isaibz, eres una tía valiente! yo no me pincho ni jarta vino!! y tendrías que verme anoche... Menudos calambres en el vientre después del pinchazo... qué asquito!!! pero bueno, ya queda menos para el 16!!!

                            Esto marcha, ¡¡¿¿eh, chicas??!!



                            Un besote a todas!! Voy a ver si doy una vuelta pa que me dé el sol, que menuda cara tengo hoy, parezco la novia cadáver...

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas, no crean que las tengo abandonadas, pero mi ordenador decidiò que ya era mu viejo e hizo Ploff!!! Como si no tuvieramos suficientes gastos como para ahora tener que pagar un ordenador. Ahora vine a casa de mi cuñada y entre rapido a saludaros.

                              ISAIBZ que emociòn, ya estas ahì!!! Animo con lo pinchazos, yo la verdad es que los llevé bastante bien, no me dan miedo y me los ponía solita, que casi no se sienten.

                              MORA76, que alegrìa que todo haya salido bien, ahora a esperar unos dìas para que nos des buenas noticias!

                              GEMMASOL, ufff! Menudo lio que te han hecho! Yo no se, pero tambièn soy de la opiniòn que estas cosas deberìan ser los mèdicos los que las aclararan, no la enfermera ni tenerles que estar mandando mails; con el pastòn que pagamos lo mìnimo es que lo expliquen ellos por telèfono, lo mínimo! No se, talvez para ellos son cosas de rutina pero para nosotras son importantes! Y merecemos esa mínima atención.



                              SONYBU tu tambièn ya estàs ahi! Me da tanta emoción, es increible como vive uno las batallas ajenas como si fueran propias, jeje . Pues nada mucho ánimo, tranquilidad y a disfrutar cada momento.

                              Bueno chicas, las dejo, espero poder volver a entrar pronto, les mando un abrazo fuerte a todas.
                              Marga_val2011-05-08 1620

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...



                                Actualizo la lista para estar al dia

                                Tratamiento:

                                Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

                                Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
                                Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+orgalutran

                                Punción:


                                Transfer:



                                Beta:
                                Mora76...................18/05

                                +++++++++++++:

                                A LA ESPERA:



                                -Gemmasol ........ 36 AÑOS....... 3 IA/A por la 2.ª FIV. 5 EMBRIONES CONGELADOS.

                                Ecografía...... VIERNES, 6 DE MAYO

                                -Marga-val........esperando estudios a mitad de mayo y a por la 2da FIV en junio

                                Comment

                                Working...
                                X