A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    hala pues esta ya esta apareciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ole!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] mañana empiezo con los pinchazos!!!!! Por dios que alegria!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    nunca me habia emocionado por medicarme y menos por pincharme!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Sonybu yo ya tengo marcada la primera pauta. Empiezo con gonal y luveris mañana y el 1º control es el martes 10/05. Si coincidimos genial!!!! Veras que nos ira genial!!!!

    Que alegria joeeeeeeeee No puedo parar de sonreir!!!!!!

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Esperando:

      Tratamiento:

      Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

      Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
      Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+orgalutran

      Punción:
      Mora76......................2/05

      Transfer:
      Mora76....................04/05


      Beta:
      Mora76...................18/05

      +++++++++++++:

      isaibz2011-05-05 09:47:09

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola Isaibz, por fin llegó tu día, así que buen comienzo chiquilla...

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Gracias!!!!! Como estas mora?

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Aqui de soffing!! Me he dormido y to!! Ay es que estoy de vacas y claro tengo que recuperar todo lo que no duermo ( cuando curro me levanto a las 04h30 !!), pero bien estoy mejor de los ovarios y eso ya es algo porque parecia un globoandante!!...Ah! la transfer me la hizo Dr.Bosch, y que te voy a decir un sol de hombre y tuvo el gesto de explicarnos lo que había pasado...Aél tb se le pareció super raro que de 16 sólo se quedara uno, pero mira al final aqui estamos los dos en el sofá...Bueno eso espero
            Beset y ánimo que en nada de tiempo estás con la beta!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ufff nena que estres!!!! pero ahora a disfrutar!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              pues yo esperando a que sea regla regla pero con 4mm de endometrio creo que se va a quedar en el manchadito rosa este que tengo... despues de las pastis os vino una warra normal?

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                No a mi por lo menos no...a ver que te dicen...

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola!!

                  Mora76! Descanso, qué bien!! te lo mereces después de todo lo que has luchado, así que ahora a darse homenajes y a esperar las buenas noticias!!

                  Isaibz, mi regla también es rara, rara, rara,... de hecho es lo primero que le diré al Doc. esta tarde cuando vaya a IVI, pero seguro que es por la medicación, así que tampoco me preocupa. Y de los dolores parece que hoy va mejor. En fin, luego os cuento!

                  Besotes, chicas!!!

                  Margaaaaa!! ¿¿todo ok?? Un beset, guapa!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    MORA: QUE ALEGRIA !! relajate e intenta descansar, que la betaespera sea leve, y pase prontito, para que te den el +++++++++++, cuida mucho de tu bebe, pero cuidate tu , que es la mejor forma de cuidarlos a ellos. Un beso y suerte.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Isaibz, Sonybu! en mi caso mi regla previa a pincharme y tras medicarme tampoco fue normal. Es decir, me duró 2 dias y medio y no fue muy abundante. Santamaria me dijo que era normal.

                      Besos!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Es que las mias normales son asi!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Uff que rollo joe...

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡Hola, chicas!

                          ¿Cómo estáis?

                          Mora76, ¿qué tal tu primer día con tu embrión dentro? ¿A qué es emocionante? A mí hace un mes me pusieron a mi lentejita y estaba tan, tan, tan feliz. En fin... Que Mora, que te cuides mucho y no hagas el idiota como hice yo. No limpies nada que yo estoy con que la cagué por eso. Tú al sofá y a la cama y a comer sano y bien. Y hablalé e imagínatelo. Me alegro muchísimo.

                          Isaibz, guay, ya está ahí la regla aunque ésta sea un poco especial. A mí me duro poquísimo y casi no sangré tras las pastillas.

                          Sonybu, ¿y tu regla cómo va?

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA TENGO ECOGRAFÍA!!!!!!!! Qué ganas tengo de saber algo mañana; de que me digan cuándo podemos empezar de nuevo. Supongo que me harán tomar pastillas otra vez y me saldrán granos por todas partes de nuevo, pero me da igual.

                          Chicas, un beso a todas.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Actualializo

                            Tratamiento:
                            Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

                            Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
                            Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+orgalutran

                            Punción:
                            Mora76......................2/05

                            Transfer:
                            Mora76....................04/05

                            Beta:
                            Mora76...................18/05

                            +++++++++++++:

                            A LA ESPERA:

                            -Gemmasol ........ 36 AÑOS....... 3 IA/A por la 2.ª FIV. 5 EMBRIONES CONGELADOS.

                            Ecografía...... VIERNES, 6 DE MAYO

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Gemmasol oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                              mañana saldra genial ya veras!!!!!

                              definitivamente estoy reglosa pero no mancho!!! tengo dolores, granos y ataques de dulceee a ver si la regla se anima y mancho un poco mas esta noche!!!!

                              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Isaibz, tú eres masoca y un poco gore. Pero ¿qué quieres, derramarte y ponerlo todo perdido?

                                Jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X