A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Esperando:

    Tratamiento:
    Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

    Punción:
    Mora76......................2/05

    Transfer:
    Mora76....................04/05

    Beta:
    Mora76...................18/05

    +++++++++++++:
    Mora762011-05-04 20:14:34

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Que cada una se vaya apuntando en que fase está y así nos pondremos al día y nos podremos animar las unas a las otras connociendo nuestras fases...Si os parece bien claro!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Mora, me alegra que estes mas animada, por que lo que te ha pasado es muy duro! suerte en la trasfer. Ese embrion es un campeon y se va a quedar contigo SI o SI.

        Un besito wapa!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Xeli animate wapa y no decaigas que cuando te quieras dar cuenta ya estas empezando.

          Y a lo mejor vamos los igualadas, por que yo tengo la eco a mitad de Junio mas o menos, para cuando te tocaria a ti?

          Venga chicas que vamos a llenar el forito de positivos!!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Sonybu pues yo estoy con gonal y luveris y empiezo a pincharme el 6/05 porque hice reposo ovarico con pastis hasta el 01/05. Llevo esperandola desde el 02/05 pero na de na!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Santamaria me dijo que me llegaria entre el 3 y el 5 pero vamos que veras que llega el 5 por la noche...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Los ovarios me duelen que te cagas y tengo una mala leche que alucinas!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Uff que vertigoooooooooooo por favor no me imagino con el coctel de chutes!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Mora76 estupenda noticia!!! noticion!!!!! esa sera tu superchica porque las que mas aguantamos somos nosotras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            A las demás animooooooooooooooooooooooooooooooooooo

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Mora, me alegro que haya aguantado como dice Isaibz "tu superchica". Esa es muy buena señal y ahora a cuidarse y a estar positiva al máximo que aunke no lo creas eso es super importante. La mente puede con todo.

              Venga Isaibz, Sonybu; haré fuerza para que os baje la warry a la dos.jejeje.

              En cuanto a los cambios de humor yo durante el tratamiento no lo noté, los cambios de humor los noto más ahora que o estoy happy happy o de repente estoy cagandome en to lo que se menea. Uff, el trabajo me pasa un montón. Bueno, y en casa también. Menos mal que mi chico es un santo.

              Os cuento un ejemplo aunque este no es de cabreo; mi chico es un borde y le encanta esconderse para darme sustos por casa (como los niños vamos). Le encanta porque yo me asusto hasta de mi sobra (no exagero). Yo ya le he dicho que ahora por favor que no me asuste que eso no es bueno. Total, que no me hizo caso, me asustó... y yo me asuté tanto que mi reacción fue ponerme a llorar. Pero a llorar a moco tendido. Ni yo misma sabía porque lloraba. Solo le sabía decir "es que me has asustado".ahora me acuerdo y me rio pero que mal trago paso el pobre y yo también claro!

              En cuanto a lo que preguntas de los controles Isaibz va un poco en función del tipo de tratamiento que lleves. El mio duró unos 15 dias entre pinchazos, la punción, la transfer... la primera semana creo que fuí dos veces pero luego vas cada 2 dias o seguido para controlar el crecimento de los folis. Como dice Sonybu nuestros doctorcitos te irán dando las indicaciones oportunar porque cada una es un mundo. ÁNIMO CHICAS!!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Joe pues yo debo ser la unica que tiene estos cambios de humor [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                El problema son los viajes por eso preguntaba las veces que habiais ido pero vamos que no sabre nada hasta el ultimo dia....

                A ver si nuestras warras le hacen caso a maido y llegan ya!!!!

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¡¡¡¡Mora76, qué alegría!!!! Joder, este embrión es el bueno, que es el más fuerte. ¿Te lo ponen esta tarde? Ahora reposo total, que aunque ellos te digan que no, mejor que sí. Qué bien, no sabes cuánto me alegro. Esta mañana me iba a meter y todo en el instituto para ver si sabías ya algo de tu súper embrión.

                  Chicas, pero qué movimiento ha habido esta mañana.

                  A ver, Isaibz y Sonybu, ¿qué es eso de que no os baja la regla de las narices? Om mani padme hum, Om mani padme hum, Om mani padme hum... Estoy pidiendo "pa que" os venga la dichosita.

                  Isaibz, yo estuve quince días con el tratamiento y la primera semana me vieron dos veces y la otra cada dos días y al final todo los días para ver si conseguíamos que crecieran más los folículos.

                  ¿El carácter? No sé, yo estaba más histérica en la Seguridad Social, que era muchísima menos medicación, que el mes de la fiv. Yo lo que sí estaba era súper sensible. Por todo lloraba; una imagen determinada, plorera; una canción chula, plorera. Supongo que esto depende de las circunstancias, del momento y de cada una. Eso sí: en el trabajo mordía.

                  ¿Isaibz, el viernes por la tarde estás por aquí? Yo tengo cita a las 16.15h.. este viernes también. Dios, qué ganas de que me hagan la eco y me digan algo.

                  Un besazo, chicas.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Gemmasol el viernes no...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] voy el martes. Si quieres podemos quedar! Tengo cita a las 16.30h y me voy en el vuelo de las 21.30h.
                    Te tomas el diente de leon? Notas algo?

                    besotes y gracias por el matraaaaa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¿El martes vienes? Pues si quieres podemos tomarnos un cafeto, que yo vivo al lado del IVI. Ya me dices.

                      Este fin de semana y el lunes, como aquí fue fiesta, no pude comprar el diente de león, ayer no pude y hoy se me ha olvidado. A ver si mañana puedo, jolines.

                      Joer, la verdad es que si esto ya es duro encima en tu caso tienes que ir y venir con el avión. Si se te puede ayudar, no lo dudes, ¿eh?

                      Un beso

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Ay Gemmasol pues se agradece!!!! Mi cabeza va a mil por hora!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Tengo reservados los billetes del 13, del finde y el 16 por si acaso. Pero claro cada 48 horas se cancela la reserva y hay que renovarla y todo para que no me pasen de 150 euros cada uno. El finde se me fastidiara seguro pero ya estoy resignada... teniamos reservado un hotelito en formentera para desconectar y tomar el sol pero me parece que voy a tener que pasearme por el bioparc con mi maridin para que me de el solete!!! Paso de irme a casa de la suegra a que me agobie...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                        Y el martes si quieres cafeto!!!! Viajo sola así que desde que salga del IVI hasta las 20.45h estoy disponible!!! Ya me diras donde nos vemos!!

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Esperando:

                          Tratamiento:
                          Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

                          Punción:
                          Mora76......................2/05

                          Transfer:
                          Mora76....................04/05

                          Beta:
                          Mora76...................18/05

                          +++++++++++++:

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola !!
                            Y a estamos en casa!! todo genial muy emocionante!!
                            Estoy de vacaciones así que ya entraré con más tiempo para leer vuestros mensajes y poder animaros!!
                            un abrazo a todas
                            Lo de la lista es que lo hacen por ahi y la verdad es que mola, pero si no os va lo quito , no problem

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola mis compis!!!!!

                              Pues Gemmasol y Maido, vuestras vibraciones han hecho efecto, sobre las 4 me dijo: ¡Hola, soy tu menstruación...! Y yo nunca estuve más feliz de que apareciese!! qué fuerte ésto. En fin, Isaibz!! cómo vas tú?? mira que si coincidimos en punción y transfer!! es que me meo!! Nos va a ir de lujo, seguro!!!



                              Mora76!! De verdad que espero que sea el definitivo, te mando todo el ánimo y la suerte del mundo para que todo salga bien. Ya verás como se queda contigo!!!! Un besote!!

                              Chicas, el viernes haremos una quedada al lado del Ivi (Cafetería Durban), la hora está por decidir, pero si os apetece y podéis, de verdad, venid!

                              Un besote a todas!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...



                                Esperando:

                                Tratamiento:

                                Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

                                Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur


                                Punción:
                                Mora76......................2/05

                                Transfer:
                                Mora76....................04/05

                                Beta:
                                Mora76...................18/05

                                +++++++++++++:

                                Comment

                                Working...
                                X