A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MORA: siento mucho lo que te ha pasado, espero que mañana puedas sentir denro de ti , ese embri, mucha suerte.

    FINC: Gracias cielo, pero ya lo he asimilado, aunque logicamente la espera no es agradable, es mucho tiempo comiendose el tarro, y cuando llega la hora de la verdad, ya estas sin fuerzas. En principio no me tengo que hacer otra Histerioscopia, solo me haran una eco de control, y nuevamente la prueba de transfer, si todo esta mejor, podrian prepararme para la transfer. Pero toca esperar y suplicar que todo este bien, y que pueda empezar.

    Pero.... hay que similarlo, e intentar vivir !!

    Ahh, por cierto NO TENGO CUÑADA, pero viendo las joyas que hay y su esmerada sensibilidad... casi me alegro. Es coña, pero lo que no lo es, es el hecho de no entender, como puede haber gente, con tan poca empatia, y luego a veces, acuden a uno, porque sean roto una uña.. como si fuese el fin del mundo. Enfin, que hay de todo.

    UN BESO A TODAS

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Mora76, chica se muy positiva, ten solo pensamientos positivos, seguramente ese embrión se divide y te lo puedes llevar a casa.

      En caso de cancelación, al menos en mi caso, Bosch me pidió esperar 2 ciclos para volverlo a intentar. Pero no pienses en que se va a cancelar, seguro que no.

      Te mando un abrazo muy fuerte.
      Marga_val2011-05-03 1555

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Xeli, entiendo perfecto el tiempo de espera desespera! No se que pasa pero es que cuando te piden esperar te entra una impotencia! Pero el tiempo pasa y seguramente el tratamiento será un exito y nos daremos cuenta que valió la pena esperar.

        Gemma e Isa, yo tengo 4 cuñadas, son buenas personas todas, pero también de vez en cuando hay ciertos comentarios que las podría dejar de hablar, no se si, con todo esto por lo que pasamos todo lo tomamos a mal o que es, pero mi marido tuvo que hablar con dos de ellas, no se que les habra dicho pero desde ahi fueron mucho mas prudentes.

        FINC, ahora ya a esperar que pase este mes y poder empezar.

        SonyBu, que tal los pinchazos ?
        Marga_val2011-05-03 1542

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Mora cuanto lo siento![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Animate que seguro que el que queda se divide y es tu niño precioso!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          besotes y cuidate[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Jolines, Mora. No sabes cuánto lo siento, pero sé positiva, que el que se ha quedado es porque es el más fuerte y el mejor y se dividirá y mañana tendrás a tu embrión dentro. Ya verás como sí.

            Ánimo y un abrazo fortísimo. Dinos algo cuando sepas y tengas ganas.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Isaibz, ¡¡¡¡que te quedan tres días para empezar con la estimulación!!! Qué nervios y qué ganas de empezar a parecer un colador. Mira que alegrarnos de empezar con estas cosas.

              Yo parezco un flujo andante; estoy soltando a lo bestia. Esta mañana manché un pelín de sangre y ya no más. Se supone que estoy ovulando; de hecho estoy con el "ovuleitor", es decir, el test de ovulación, y ya va saliendo. A ver qué me dicen el viernes por la tarde con la ecografía.

              Xeli, ánimo, que el tiempo pasa volando, si bien es cierto que cuando estamos con estos tratamientos el tiempo parece que va más lento porque como contamos tanto que sea el día tal; que no sé qué día control... y eso hace que se te haga eterno, pero verás que dentro de vuelves al ataque.

              Marga_val, ¿cómo estás?

              Chicas, a mí me ha venido genial leer experiencias de otras mujeres que están pasando por lo mismo pues el resto no tiene ni puta idea de lo que es esto. En este foro se está, además, genial.

              Un beso a todas

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Siiiiiiiii el viernes por la noche empiezo!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                A ver que tal voy... uff que acojone da esto!!!! A mi me están empezando a salir los nervios y tengo una mala lecheeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Que difícil es todo esto por favor!!!!! Estemos en la fase que estemos!!!

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Muchas gracias chicas
                  No me dieron mucha esperanza esta mañana y por eso intento no pensar mucho, será lo que tenga que ser...
                  Isabiz, a por los pinchazos ánimo ya verás que bien te sale!!

                  Un abrazo para todas...
                  Mora762011-05-03 18:55:25

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Mora 76, de verdad que lo siento, pero aún tienes una última esperanza, a ver si mañana todo va bien y vas a transfer! te deseo lo mejor, de verdad. De todas formas, intenta descansar todo lo que puedas y no pensar demasiado, aunque sea difícil no hacerlo. Un besote, guapa y mucho ánimo y toda la suerte del mundo para mañana!!

                    Marga, rebonica!! pues aquí ando nerviosa por empezar ya con puregón y menopur que me lo trajeron esta mañana... pero es que la regla es una pedorra que siempre baja cuando no debería hacerlo y cuando tiene que bajar se hace la interesante... en fin, con lo que me queda de paciencia voy, pero con ilusión, además el 30 de mayo es mi cumple y estaba pensando que sería un día bonito para una beta positiva, no?

                    En fin, que al final lo conseguiremos todas, solo hace falta (a parte de los dineros de todos los bancos ) paciencia y mucho ánimo, que sacaremos de donde sea.

                    A tí ya te queda menos para volver a la carga, eh? tienes ya cita??

                    Por cierto, el viernes en principio hay otra quedada en Durban... ya no tienes excusa!!!

                    Un beset, guapa!!

                    Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas!

                      Hay que ver como le dais al palique por aki. Yo que pensaba erais más trankis y os habeis revolucionado.jejejeje

                      Antes que nada Mora 76 te mando mucha fuerza para que vaya todo bien mañana. Siento mucho lo que ha pasado. Hay veces que ni los propios médicos se explican que ha podido pasar. Aún asi, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que vaya todo bien.

                      He leído por ahí que las cuñadas han dado un poco la vara pero ni caso. No podéis dejar que os afecte o que os hunda porque cuesta levantarse. Os lo digo por propia experiencia. Isaibz, piensa en que pronto estarás tu también con tu barriguita. y tu Gemmasol lo mismo, así que ni caso porque hay gente que tiene el tacto en el c....... y da igual q sea de tu propia familia. Chicas, vosotras a lo vuestro y a estar felices y positivas que es lo mejor para que vaya todo bien.

                      Marga como lo llevas?

                      Yo hoy he ido a la matrona y me ha echado un poco la bronca porque dice que tendría que haber ido antes. Yo me he esperado a que me diesen el alta en el IVI por si acaso y claro como ya estoy de 9+3 dice que ahora es un correprisas para ir al tocólogo, análiticas, la prueba del azucar....

                      Vaya ganas de agobiarse, si al final me han cuadrado fechas sin problemas.... Es una mujer un poco cascarrabias.

                      Por lo demás bien ;sigo con mis super gases y algún que otor vómito pero nada importante. Eso si me estoy poniendo redonda, redonda.

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Maido, qué alegría. Pero ¿cómo pasa todo tan rápido? El tiempo pasa como los "aires", ¿eh?

                        Creo que hasta te alegras de estar poniéndote redonda, aunque seguro que no es para tanto.

                        Oye, ¿me puedes explicar qué es eso de 9+3? Es que leo a gente que tiene, por ejemplo, 12+2 y esos mases no los entiendo.

                        Bueno, Maido, que me alegro de que todo vaya tan bien. Ve contándonos cositas.

                        Un beso

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gracias Gemmasol! ya verás que cuando te des cuenta tu también estarás haciendo lo mismos cálculos.
                          En principio aunque sea por tratamientos en nuestro caso, cuando te quedas embarazada haces los cálculos igual que cualquier otra mujer. Es decir, empiezas a contar semanas desde el primer día de tu última regla (da igual el momento de la punción o de la tranfer) En mi caso era sábado y desde ese día todos los sábados sumo uno semana más. Los embarazos se cuentan por semanas. En mi caso que estoy de 9+3, significa 9 semanas y 3 días. Mañana 9+4 y asi hasta el sábado que haré 10 semanas.

                          La verdad es que si que pasa rápido el tiempo. En este caso las semanas.jejeje

                          Un beso y un abrazo bien grande.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Maido que bien!!!!!! Esos pedetes son unos sintomas muy buenos!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            ay por dios a mi todavia no me ha bajado la warra coño!!!! santamaria me dijo entre el 3-5 mayo pero ya estamos a 4 y na de na!!! menuda jodia estaaaaaaaaa

                            en fin que ya falta menos para el viernes!!!!!!

                            ahora viene lo peor!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] vosotras tuvisteis muchos cambios de humor?

                            Y los controles fueron muy seguidos? que dias tuvisteis que ir?

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola Isaibz!

                              Dios mio! creo que casi vamos a ir a la vez!! yo estoy esperando que me baje ya, es decir, hoy, mañana,... espero que más no!! estoy desquiciada ya...

                              Qué tratamiento llevas?? yo voy a sumarle al procrin (que llevo ya casi 2 semanas), puregon y menopur juntitos!! y ya les temo aunque tenga ganas de empezar, la verdad.

                              Cada cuerpo es un mundo para ésto, a mí el puregon me sentó bastante mal, pero a otras chicas no tanto. En fin, depende de lo que tomes y de tu cuerpo, claro... Lo que tengo claro es que tengo que pasarlo y si para conseguir ser mami me lo tengo que pinchar 100 veces, pues se hace!!

                              Yo la vez anterior iba cada 4-5 días, si no recuerdo mal... En fin, ya nos lo irán diciendo!

                              Pues que nos baje ya, copón!!!!

                              Mucho ánimo y muchísima suerte, Isaibz!!!

                              A ver si para finales de mayo somos dos preñis más de Bosch/Santamaría!!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola chicas!!

                                Isaibz, Maido yo tb sufrí porque me tardó en bajar( mi ciclo es de 35 días), al final tardó 39 días mira que es puñetera!! Mucha suerte con los pinchazos, yo lo he pasado mal la verdad y a día de hoy tengo dolores de ovarios pero claro no tiene que ser igual para todas, os deseo mucha suerte!!
                                Así que no os preocupeis, porque yo lo hice y el Dr.Santamaria me dijo que era normal. Así que espero que con estas palabras os sintais mejor y no os preocupéis por la warry puñetera!!

                                Gracias por todos vuestros mensajes de ánimo, y sí no hay que perder nunca la esperanza.
                                Me han llamdo para ir a recoger a mi supercameón, se ha dividido bien, me ha dicho que es bonico y to!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Así que voy a actualizar la lista cosa que ayer daba por perdida, chicas hay que ser POSITIVAS 100%...

                                Besitos a todas

                                Mora762011-05-04 12:12:02

                                Comment

                                Working...
                                X